Mesón El Rincón De La Brasa

Mesón El Rincón De La Brasa, Sevilla Carretera de Sevilla 435 - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Barbacoa
• Sentado

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón El Rincón De La Brasa favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 440 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
339 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
N Castisol
+5
Echamos el día en la reserva del castillo de las guardas, y al salir era el restaurante que nos pillaba más cerca y que aún estaba abierto (eran las 17:00). Nos atendieron muy amablemente a pesar de la hora. La comida riquísima, a destacar las migas con chorizo y huevo, y la carne a la brasa exquisita. Además, nos sorprendió el postre, que era una especie de crema tostada. El ambiente era espectacular, muy buenas vistas y muy tranquilo, solo se oían los animales. Pero lo mejor de todo fue el servicio tan amable y el trato que recibimos, GRACIAS!!! Si tenemos ocasión volveremos SEGURO.
5
Rocío Barragán
+5
De visita al Castillo de las Guardias, hemos hecho parada para comer en El Rincón de la Brasa y la verdad es que ha sido de 10. Hemos pedido unas migas, solomillo a la brasa, una pechuga de pollo y de postre, leche frita. Todo riquísimo, pero el solomillo está como para repetir otra vez, además llevo ortodoncia y no he tenido ningún problema para masticarlo porque estaba jugoso y muy tierno. El personal también muy agradable.
5
Maria Quesada
+5
Volvíamos de la reserva y paramos de casualidad aquí y ha sido increíble. Mi pareja y yo hemos salido encantados con la comida, el servicio y las vistas. Nos ha parecido súper bien de precio teniendo en cuenta la gran calidad de la comida. Volveremos sin dudar.
5
Juanma López
+5
Después de pasar una fantástica mañana en la Reserva Natural del Castillo de las Guardas, paramos a comer aquí. Fue todo un éxito. Para dos personas, de entrante pedimos un revuelto de la casa: jamón, huevo y patatas. Un acierto seguro. De plato principal pedimos el chuletón de ternera poco hecho. Las carnes son a la brasa. Estaba muy bueno. Mejora mucho el plato el mojo picón, que no viene incluido, pero recomiendo pedirlo. De precio estaba bien, unos 18€ por cabeza con el entrante, el plato principal y tres consumiciones por cabeza. Volveremos seguro. *EXTRA: Preguntamos por los piñonates, famosos de la zona. Nos habían recomendado comprarlos en una tienda y no en bares por la diferencia de precio, pero la verdad es que en este sitio no estaban nada caros. A 5€ la caja con 350gr. Después del buen trato recibido, decidimos comprarlos allí y estaban muy buenos.*
5
Mar Ríos
+5
No dudo que REPETIRÉ!! Nada más llegar el ambiente es idílico,pues parece una película con esas vistas,el calor de la chimenea, adornos y música navideña. Las camareras super amables y el servicio rápido. Pedimos migas que estaban exquisita,la mejor que probé en mi vida. Presa ibérica que estaba buena De postre el flan de castañas y crema serrana riquísimo también. Lo recomendamos
5
Patricia Aguilar
+5
Magníficas vistas y atención. La comida espectacular. Nos pedimos patatas con chorizo y huevo. Riquísimo. Volveré sin ninguna duda.
4
Alberto Varo
+4
Fuimos sin tener referencias y sin reserva. Hay que reservar, tuvimos la suerte de llegar muy temprano y aprovechar la mesa de una reserva de las 15:00. Todo buenísimo, las croquetas muy buenas también. Necesario mesa al sol, estábamos en la sombra y mucho frio.
5
Dani Rodríguez
+5
Buena comida, contundente, precio algo alto, pero normal por la calidad.
5
Verónica
+5
Mesón acogedor en el Castillo de las guardas. Poco personal pero muy bien organizados y servicio muy rápido. La calidad de la carne es magnífica. Recomiendo la presa (la ponen con guarnición de patatas y un huevo frito). También pedir los típicos chorizos de la zona. Volveremos seguro.
4
El Burlador
+4
Un buen sitio para comer, vista muy bonita,carne muy buena,queso aún mejor, precio razonable,servicio muy bueno.Foto medio solomillo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 18:00
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:00 - 18:30
Domingo:
13:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón El Rincón De La Brasa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 440 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 627 50 47 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1