Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rejo de Pulpo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ombú Cartuja
82/100 (170 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Infusiones
Rejo de Pulpo
Café Con Leche Con Amor
Mediterrânea
Reservas
"Enclave envidiable en pleno corazón del Monasterio de la cartuja. Espectacular cocina y mejor trato humano. Muy recomendable para la familia y..."
Jose Antonio Caro
"El mejor restaurante de toda Sevilla La comida perfecta y el precio muy bueno El servicio excelente y al simpatia de los camareros Óleo por..."
FIDEL HERNANDEZ
"Todo correcto. Llegamos a un hora tranquila, un sábado y por lo que observamos y recibimos buen lugar para tomar algo y seguir tu camino. La oferta..."
Miguel guerrero gonzález
"Excelente lugar para visitar con la familia o si lo prefieres solo. Buen precio en las cervezas y en las tapas. Buena música en vivo. Se vive un..."
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
"Es conveniente llegar tempranito porque luego se llena de gente y en la barra no dan a basto. Las tapas están buenas y los domingos hacen..."
Sergio Nu-Va
"La mejor hamburguesa que me como en mucho tiempo, muy agradable el trato, a pesar de tener dos comuniones, nos sentimos muy bien atendidos, la..."
Manuel Benítez Fernández
"Buena experiencia y conciertos de todos los estilos musicales en directo. Muy buen ambiente y un sitio precioso. Amplio jardín para disfrutar con la..."
David villabedi
"Nos ha encantado el sitio, íntimo y con encanto ( dentro del monasterio de la Cartuja), se come muy bien, recomendable el crujiente de morcilla. El..."
Laura Roman
"Situado en un entorno emblemático como es el CAAC, lo que hace de él un lugar muy agradable y acogedor. El personal (Manu, Jorge, Sergio, Ana,,,)..."
Carmen Belén Naranjo Flores
"Todo un detalle de calidad disponer de este servicio en un Museo como el CAAC. Cafetería y restaurante en un maravilloso entorno arquitectónico y..."
Rafael Puñales