Ombú Cartuja

Ombú Cartuja, Sevilla Avenida Américo Vespucio, 2 - Sevilla

Now open

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ombú Cartuja favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 225 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ombú Cartuja sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,3
160 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/12/2022
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Jose Antonio Caro
+5
Enclave envidiable en pleno corazón del Monasterio de la cartuja. Espectacular cocina y mejor trato humano. Muy recomendable para la familia y amigos. Siempre un triunfo
5
FIDEL HERNANDEZ
+5
El mejor restaurante de toda Sevilla La comida perfecta y el precio muy bueno El servicio excelente y al simpatia de los camareros Óleo por ellos
4
Miguel guerrero gonzález
+4
Todo correcto. Llegamos a un hora tranquila, un sábado y por lo que observamos y recibimos buen lugar para tomar algo y seguir tu camino. La oferta de locales por la zona es escasa el fin de semana, pero en hora tranquila, buen opción para parar. El detalle del agua en caja es muy interesante. ¡Gracias por todo!
4
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Excelente lugar para visitar con la familia o si lo prefieres solo. Buen precio en las cervezas y en las tapas. Buena música en vivo. Se vive un ambiente muy bueno muy bohemio en el lugar. El sitio es excelente y está muy bien ubicado. Recomiendo pasarte por allí y visitarlo.
4
Sergio Nu-Va
+4
Es conveniente llegar tempranito porque luego se llena de gente y en la barra no dan a basto. Las tapas están buenas y los domingos hacen arroz..
5
Manuel Benítez Fernández
+5
La mejor hamburguesa que me como en mucho tiempo, muy agradable el trato, a pesar de tener dos comuniones, nos sentimos muy bien atendidos, la primera vez que voy, no lo conocía, el entorno espectacular, pero creo que no abren por la tarde. Una lástima ya que el sitio para una noche de verano es idílico.
5
David villabedi
+5
Buena experiencia y conciertos de todos los estilos musicales en directo. Muy buen ambiente y un sitio precioso. Amplio jardín para disfrutar con la familia y amigos.
5
Laura Roman
+5
Nos ha encantado el sitio, íntimo y con encanto ( dentro del monasterio de la Cartuja), se come muy bien, recomendable el crujiente de morcilla. El camarero Sergio un encanto. Recomendable 100%
5
Carmen Belén Naranjo Flores
+5
Situado en un entorno emblemático como es el CAAC, lo que hace de él un lugar muy agradable y acogedor. El personal (Manu, Jorge, Sergio, Ana,,,) muy atento en todo momento; toda la carta está riquísima y a buen precio. Ideal para ir con niños. Repetiré sin duda
4
Rafael Puñales
+4
Todo un detalle de calidad disponer de este servicio en un Museo como el CAAC. Cafetería y restaurante en un maravilloso entorno arquitectónico y artístico. Perfecto para desayunar o comer después de visitar las galerías. La carta es completa, y el servicio va con una "pequeña demora", comprensible por el tamaño del local y las posibilidades del menú.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 15:30
Martes:
08:00 - 20:30
Miércoles:
08:00 - 20:30
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ombú Cartuja

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 225 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 24 04 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1