Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salchichón Joselito en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Casa Mateo Ruiz
89/100 (4047 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bacalao Al Ajillo
Pescado
Mojama de Atún
Bacalao frito
Caña de Lomo
cerveza
Bacalao Con Aceite Y Almendras
Pepito
Tortilla de Bacalao A la Vizcaína
Ensaladilla de gambas
Morcón
Tapas
Fried Cod
Tortilla Con Jamón
Salchichón Joselito
Jamon Tartesos Bellota
Oloroso
Bacalao Desmigado
Montaito de Gambas
Huevos de Choco Frito
Cervecita Fresquita
Bacalao
Gambas al ajillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lugar pequeño familiar con mucho encanto, muy buena cocina casera (la especialidad el bacalado de diferentes maneras preparado) y un vermut con..."
Olatz Garmendia Monasterio
"La historia paro en bodegas Mateo. Su ambiente. Sus paredes. Sus tapas. Te recuerdan a la sevilla de los 70. A la misma tapa de antaño en la..."
Ignacio Navarro
"Bodega familiar con especialidades en bacalao y embutidos. ¡Nos ha encantado! A destacar el bacalao en Aove con almendras y piñones,..."
Carla Valladares
"Todo un clásico en Sevilla. La Bodega Mateo Ruiz es de las pocos sitios que todavía se mantiene al margen de las avalanchas del turismo en masa...."
Miguel Sevilla
"Bar de barrio, pero bastante bueno. Quizás no te entre por los ojos entrar en él, pero debería. De escasa carta, pero hay que probarlo. Bacalao,..."
Jose Hache
"Familia, local y negocio con años de atención. Buen servicio, mejor género y un local con solera. Visita obligatoria para quien quiera ver Sevilla..."
G. G. Ibarretxe
"Bodega familiar clásica en una calle tranquila. El servicio es muy bueno, las gambas al ajillo y el pulpo a la gallega especialmente recomendables,..."
Hans Huang
"Pedimos varias tapas, cañas y una copa de vino dulce cream malagueño, muy bueno, fresco. En primer lugar bacalao, la especialidad del local, con..."
Manuel EB
"Bodega clásica de toda la vida,a la que se va si la conoces de antemano. Su especialidad,el bacalao en diferentes formas y algunas otras tapas que..."
Maguel
"Su especialidad el bacalao frito, unos clientes habituales nos recomendaron gambas la ajillo y pulpo. Siempre en tapa, así puedes probar varios..."
Anna Moreno