Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Brioche Buns Con Tomate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14)
87/100 (5989 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Vege Burger
Cappuccino
Cacharreros
Ensalada de frutas
Toasta Cacharreria
Pasteles
Tostadas Con Mermelada Casera
Churros
Tarta de Plátano Y Caramelo
Sandwiches
Cafes
Tartas Espectaculares de Zanahoria
Mojitos
Ensaladas
Pan Brioche Buns Con Tomate
Juice
Tostas
Mojito Y Caipirinha
Hummus
Hamburguesa
Zumos y batidos
Bagels
Tostadas
Tortitas
Pasteles
Brownie Con Helado
Gofres y crepes
Café Bombon
Gofres
Sentado
Bar
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un excelente lugar en el centro de Sevilla. El lugar es muy pintoresco, con una decoración muy original. El servicio excelente y la comida..."
Roberto Domínguez
"De lo mejor!! Aquí vinimos la primera vez que probamos eso del brunch, y salimos encantados!! Una experiencia genial, además de una comida..."
Karlatissa Goethe
"Maravilloso brunch. Intentamos desayunar el día anterior y nos fue imposible porque se encontraba lleno, buena señal. Al día siguiente teníamos..."
Unai Quijada
"Un lugar espectacular donde disfrutar de un desayuno o un buen brunch, con productos artesanales y de gran calidad. Nos atendieron con una gran..."
Jairo Pino
"Perfecto para desayuno o merienda, tienen tartas caseras buenísimas y las raciones son enormes, nosotros pedimos gofres y no fuimos capaces de..."
Francisco Urbano Lopez
"Sitio de brunch por excelencia. Tengo que probar más brunch en Sevilla, pero nunca lo hago porque acabo volviendo aquí siempre 😂 Las tostadas..."
Claudia
"Excelente sitio a visitar cuando vayas a Sevilla o si eres de allí me verían todos los domingos. La tostada que probamos estaba muy rica, muy buena..."
Pedro Salvachua
"Me invitó una amiga y todo genial. Habíamos reservado y eso implicaba que tenías q teníais q tomar un bruch más complero, no una tostada normal...."
Ana Quiroga
"De los mejores lugares para un desayuno , brunch o incluso merienda. La calidad de la comida resalta por su buen gusto, sabor, combinaciones y..."
Zayme V
"Sin duda, tuve una experiencia maravillosa en este lugar. El brunch es delicioso, con una variedad de opciones que satisfacen cualquier antojo. Lo..."
Pedro Rocha
"Mi experiencia se basa solo en tomar café, infusión y tarta. El café y la infusión bien, la tarta muy buena. Sin lugar a dudas si quieres..."
Probador Cero
"He ido un par de veces y me he enamorado del local. Moderno, bohemio y decorado con buen gusto. El ambiente de la calle le da mucho encanto también...."
C. Sierra
"Brunch en Sevilla, de los de hincharte a comer. Lo mejor del local es la decoración y el ambiente, me encantó. Es bastante grande aunque suele..."
Elede GD
"Si lo que quereis es un trozo de tarta y un trato espectacular, este es el sitio!. La tarta de zanahoria esta increible!. Y los gofres caseros. Lo..."
Jesus Moro
"Si quieres desayunar algo diferente a lo habitual en un ambiente agradable u con muy buen servicio, este es tu sitio. Bastante concurrido por lo..."
Óscar López