Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Ventresca de Atún en Sevilla

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Paco. El Buen Comer
95/100 (3266 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo Feira Sobre Pure
Casa Paco
Salmorejo de Centollo
Tataki de atun
Pulpo Con Salsa de Boletus
Ensaladilla de gambas
Cebollitas
Ensaladilla de pulpo
Salmorejo Con Virutas de Centollo
Bacalao al pil pil
Croquetas de Toro
Tapas
Milhojas
Solomillo A la Diabla
Ventresca de Atún
Risoto Sobre Corvina
Arroz Con Carrilleras Y Costillas
Cebollita Rellena de Foie Caramelizada
Merluza Rebozada
Torrija
Con Queso
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Solo puedo decir que genial, llegamos y estaba abarrotado, pero un hueco que había en barra nos sirvió para disfrutar de la experiencia al máximo..."
Dfifabell bell
"Si viajas a Sevilla, no puedes faltar a este lugar! Si eres de Sevilla y todavía no lo conoces - ya estás tardando. Una parada para comer o tapear..."
EKATERINA EYZENBERG
"Vinimos por cercanía a la estación y estaba todo rico. Tal vez lo que menos nos gusto fue el salmorejo que a nuestro gusto era demasiado dulce para..."
Felix H.C.
"Taberna de tapas exquisitas, originales, de cantidad generosa..un manjar para los sentidos. Pequeño pero acogedor. Con banquetas altas y pequeña..."
Ana BG
"Me encantó este sitio, cerca del hotel Melia Lebreros, pequeño, apenas tiene 3 mesas y 4 taburetes dentro, pero merece muchísimo la pena, la..."
Madrid 76
"Poco tengo que decir. Un 10 todo. Venimos desde Mallorca y hemos salido encantados. El trato excepcional y la comida un 10. Damos gracias de haber..."
Alberto Pallares
"Llevaba tiempo queriendo venir y sin duda no nos ha defraudado. Trato del camarero increíble (del chico más joven) las tapas a cada cual mejor, por..."
Rebe
"El mejor bar de tapas del barrio con diferencia. Todos los platos son de buenísima calidad, frescos y recién hechos en el momento. Recomiendo..."
Lorena Pau
"Espectacular sitio, zona de barra pequeña. Muchas tapas hechas con cariño y deliciosas, el servicio muy atento y precio ajustado por la calidad de..."
Manuel
"Desde Zaragoza, nos han recomendado este sitio y sin duda es una parada obligatoria si estáis en Sevilla!!!! Estaba todo riquísimo y el trato..."
Celia Laiglesia Rio
"De los mejores sitios para tapear en Sevilla. Así, sin más. Excelente producto, buen servicio y buena relación calidad/precio. El único problema,..."
Javier Alejandro Cabrera Martín
"Es un sitio estupendo para tapear.... Nos encantó su comida.... Ahora si quieres pillar un buen sitio y no esperar hay que ir temprano porque el..."
Estefania G.S.
"Espectaculares raciones. Bar no muy grande, pero..."
Andrés V
"E X C E P C I O N A L Muy muy buena calidad del producto. Es un imprescindible en..."
Bea
"Sitio top de Sevilla, con tapas de toda la vida en versión mejorada y atención inmejorable, repetiremos sin duda. Recomendamos el salmorejo y el..."
Alberto Jeute
"Sin duda el mejor donde hemos podido parar...un trato estupendo de todos los camareros!!le sacaron hasta unos palitos a mi bebé...y que decir de la..."
Laura Garcia Lopez
"Muy buenas tapas Buena ubicación Postres..."
mercedes Tenorio
Cafe Bar La Ola
95/100 (422 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Brownies de Chocolate Con Tocino de Cielo
Ensaladilla
Hamburguesa Ibérica Con Huevo Y Beicon Y Batata Frita de Guarnición
Fria
Potre Variado de Tratas
Hamburguesa Vaca Rubia
Averías Pijotas
Pad Krap Pao Thai de Pollo
Arroz Iberico
Browning de Chocolate Con Tocino de Cielo
Pan Bao
Surtido de Croquetas Caseras
Ventresca de Atún
Arroz Con Carrillada
Revuelto de Bacalao Dorado
Gambas
Pan Brioche
Serranito de Atún
Socarrat Con Magret de Pato
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Enhorabuena a todo el equipo y os ánimo a seguir trabajando como hasta ahora.En los 2 últimos viajes a Sevilla hemos comido en esta casa y..."
Josè Urbano
"Por referencias de mi hijo, lo visitamos ayer y realmente quedé encantado, el trato de los camareros super amables y profesionales, la comida..."
francisco javier guerra cantero
"Lo mejor de lo mejor por esta zona. Comida moderna con amplia variedad en carta y muchos fuera de carta que cambian regularmente. Y muy..."
Laura Sandino
"En general nos ha gustado mucho todo, incluso para el peque no había finger de pollo por que se había acabado y sin estar en la carta nos facilitó..."
Pilar Moron
"Fusion de cocina oriental y Andaluza brutal. Todo exquisito y muy recomendable. Muy acogedor. Un experiencia grata, muy grata. Espero volver a..."
Jose Francisco Perez Linares
"Aquí se come realmente bien y a un buen precio. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, pero recomendarnos especialmente el revuelto de bacalao..."
Marco Castiglioni
"Me habían llegado muy buenos comentarios de este local y aprovechando que andaba por las proximidades y me apetecía un café entre. El local..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Buen menú, buen trato y buen ambiente. La carta no la he visto, pero conociendo el menú, no debe de estar mal. Si estás por la zona, es una..."
ntoonio conño
"Restaurante top en Sevilla Este. Los platos son frescos, muy originales y en buena cantidad, a la altura de entrar en cualquier ruta..."
Jose Ortega
"Comemos allí a menudo, es una joya al lado del trabajo. El menú y la carta son de lo mejor, variedad, calidad y propuestas muy originales. Hemos..."
Angélica Gutiérrez
"Fue un buen descubrimiento. El camarero super agradable. Las tapas estaban todas muy ricas, y la hamburguesa de retinto super buena. También me..."
Jose Reviewer
"Cerveza bien fría. Platos que no son los típicos y con muy buena pinta, los que probamos estaban muy buenos (magret de pato, tomate con burrata)...."
Jose Ramon
"Gran variedad de platos y tapas , mezclando comida tradicional con un toque de fusión. Una experiencia más que recomendable .La atención y..."
juan ortega
"Todo lo que pedimos estaba muy rico, con una carta distinta a lo habitual, el personal muy amable y el trato recibido por parte ellos fue perfecto. Y..."
Joseoner Jurado
"De los pocos bares de Sevilla que quedan para comer bien. Buen producto y buen precio. Fuera de carta muy variado y siempre diferente, gran servicio...."
Ale Karo
"Impresionante. Teníamos que quedar con unos amigos sevillanos en un lugar cerca del aeropuerto. Nuestra amiga había ido no hacía mucho a comer con..."
samuel castrillo
"Todo riquísimo, bien atendido, muy agradables y simpáticos. Bien de..."
Amaya Rodrigo (Amayita)
"Es la primera vez que voy a este bar y me ha sorprendido, magníficos platos, servicio impecable, extensa carta, seguro..."
Manuel Borrego
Bar Rodriguez
92/100 (1086 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno Tostada Con Tomates En Rodajas
Mini Serranito Exquisito Joseenriquegonzalez Com
Patatas Brava’s Pollo Con Patates Y Huevo Con Gamba Erge Lekker
Montaditos Pil Pil
Solomillo A la Brasa
Gambas Rebozadas
Pincho de Pollo
Ventresca de Atún
Patatas Bravas
Pavías de Merluza
Pringá
Gambas En Gabardina
Flamenquines Con Patatas
Solomillo Al Whisky Joseenriquegonzalez Com
Chipirones plancha
La Ventresca de Atún Joseenriquegonzalez Com
Croquetas de Prringa
Tapas de Ensaladilla Choco Frito Y Pavías
Mollete Con Mantec Colorá
Sentado
Mediterrânea
Española
Gama media
"Voy a Sevilla de vez en cuando y me gusta comer en sitios variados, desde hace tiempo me hablaron de este lugar, y aunque estaba lejos de mi destino..."
Raúl Rodríguez Heras
"Muy buenas tapas y servicio excelente. Mención a las croquetas de pringá y al solomillo al whiski. Sitio pequeño con la pequeña barra pero muy..."
Paula
"Es un pequeño bar de toda la vida en una placita de Sevilla. El trato es amable, atento y rápidos, pedimos varias tapas y nos la sirvieron una..."
Raúl Jurado
"Bar de los de barrios castizos como los que no quedan. En la placita de San Antonio en pleno barrio de San Lorenzo. Me encanta el bacalao frito y el..."
Mª Cinta Aguaded
"Me encanta este bar. El desayuno es magnífico y los camareros lo mejorcito de Sevilla, jamás tendrás el vaso vacío. Súper atentos. Las tapas..."
Arancha Blasco Perez
"Cerca pero al mismo tiempo tan lejos de los gastrobares clonados de la Alameda, este es un bar de toda la vida, con camareros ágiles, simpáticos y..."
Iván de la Torre Amerighi
"Desayunamos de maravilla en la terraza bajo la sombra de los árboles. La tostada de zurrapa espectacular..."
De Glez.
"Muy buenas tapas un lugar..."
Armando Lainez
"Solo hemos ido a desayunar . Pero estamos muy contentos con el desayuno y muy amable cada vez k pasamos x alli pasamos muchas..."
Josefa Aldea ortiz
"Estupendo, la plaza en la que está situado es muy agradable, las tapas están ricas y son generosas y el personal es muy..."
Azahara Rodríguez García
"Parada obligatoria antes de entrar a un concierto en la sala Malandar, típico bar sevillano donde el camarero te pone la cerveza solo con mirarle, y..."
Carmen Vazquez
"Un descubrimiento si vienes de fuera. Bar de barrio total, con su buen ambiente, su amabilidad y su localización y precios. Esta vez no pude probar..."
Jaime R
"Según parece, los caracoles son su producto estrella. Mesas muy bien atendidas y empleados muy profesionales y rápidos. No reservan mesas, cosa que..."
Sergio M.M.
"La mejor pringá de las que probé en Sevilla.Aquí si está el auténtico sabor andaluz en todos los sentidos.El personal muy rápido y amable.Desde..."
Jose Diena
"Buen bar con trabajadores muy amables. Se respira el espíritu sevillano. Terraza grande y amplia bien organizada y el interior muy acogedor...."
Mike Ohm
"Bar muy agradable y con buenas..."
JOSE ANTONIO Lazaro
"Muy buena la comida y el servicio, y muy buena relación..."
Antonio R. González
"Personal agradable y servicio rápido tapas típicas de sevilla la pavía de merluza muy buena la recomiendo volveremos..."
Adrian Magriz
Maquila Bar
91/100 (14323 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Pub con cerveza artesanal
Bar
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas
Atún En Manteca Colorá Con Tostaditas
Almejas
Marismeño Rice With Duck And Mushrooms
Hamburguesa
Cuscús
Alitas de pollo
Curri
Cerveza Artesanal
Alitas de pollo
Cerdo
Tapas Variadas
Mejillones
Anchoas
Croquetas
Croquetas de jamón
Edge
Navajas
Noodle
Burrata
Mejillones En Salsa
Dumplings
Crispy chicken
Pastela
Gazpacho
Patatas Bravas
Pan
Chocos
Ventresca de Atún
Tuna Belly
Ensaladas
Ternera
Galician Mussels
Atún
Carpaccio de Gambón
Pato
Verduras Desterradas Con Hummus
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Could not recommend this place more. I had emailed to book a table for my partners birthday having looked at reviews on both Facebook and TripAdvisor..."
Sam Citroni
"I can highly recommend this place! We had their IPA and the Golden Ale, as well as the Ruben's Helles from Huelva, all from tap. Really nice..."
Manuel Wuerth
"Went 2 days running, great selection of Grifo (tap) beers and bottled craft beers, staff excellent and welcoming nothing to much trouble. Food was..."
Iain Blackman
"I loved this place. Great food, great beer, great service and the chef/owner (I think) was great to look at too..."
Marin Gorrie
"Excellent bar fantastic beers and great staff. Loved it and would recommend this for a visit to..."
Leigh Taylor
"Quality food, quality beer, quality staff!!! I would came back here again and..."
Brizio Salento
"Great place, not enough words to recommend it. Just like Andalucia..."
Pavel RZ
"Very nice place, the beers are awesome ,and the bio food is even better!! and the service is great..."
Patrick J. Balm
"Delicious food, good service and great beers � highly..."
Mitchil Chorley
"Great food, great beers. Lovely end to our holiday wish we could come back..."
Lucy Banyard
"¡Qué barbaridad! Un taller artesano de cerveza en la Alameda, con mucha calidad tanto en la comida como, por supuesto, en la cerveza...."
Juan Chaparro Jimenez
"Me ha parecido un sitio maravilloso, desde la atención/servicio hasta los platos (pasando por las cervezas artesanas propias, por supuesto) que..."
Rubén González Calvo
"Locale accogliente, staff gentile e cibo ottimo! Consiglio di assaggiare le specialità..."
Valeria Pedata
"Servicio agradable, carta extensa. Platos de calidad aunque algo cortos en cantidad, el plato de papas bravas en concreto era muy corto en..."
Manuel Jimenez
"Llegamos por recomendación de un amigo.... puedo decir muchas cosas.....empezando por.... EXCELENCIA EN ESTADO PURO!!! Sin ser el típico lugar..."
Rosa Maria
"Fuimos a cenar a este sitio localizado prácticamente en la alameda de Sevilla. He de decir que el trato fue inmejorable y que la calidad de la..."
CABAL
"Buenísima experiencia. Llegamos tarde , a las 15:50 y teniendo en cuenta que hora de cierre tenían a las 16:00 , al preguntar que si podíamos..."
María del Carmen MB
"Gratamente sorprendido, a lo mejor el precio un poco elevado pero todos los platos que pedí estaban sabrosos y bien elaborados. El pan es pan......"
nacho azcoytia
"Local de picoteo sentado, bastante original, me encantaron varios platos y otros no tanto, recomiendo pedir medias raciones para poder probar mas..."
JORGE
"Arte a la vista y al paladar. Contrastes de sabores que armonizan y te producen nuevas sensaciones en boca. Experiencia nueva y..."
Gemma García
"Muy buen opción para comer en la zona del Alameda. Hemos pedido arroz de patos y setas, pollo frito con mayonesa de tandoori y las famosas patatas..."
Marco Castiglioni
"Una apuesta muy particular y una sorpresa muy grata que, desde el momento de la entrada, con una distribución poco habitual, hasta lo más..."
David Fernández Ojeda
"Me ha encantado todo, la atención recibida, todos encantadores. Los platos de 10, no he podido echar fotos porque hemos preferido degustar cada uno..."
Salva Barroso
Picoteos
91/100 (868 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chorizo Picante
Pollo Con Curry
Carrillada
Cerveza Cruzcampo
Ropa vieja
Ventresca de Atún
Mussels
Caracoles
Huevos Rellenos de Ahumados
Cookies Con Helado
Molletitos de Cola de Toro
Torta de Naranja Salmón Guacamole Tomatito Y Rúcula
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Bares deportivos
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un bar de barrio en el que destacamos la amabilidad del propietario, que nos aconsejó muy bien y estuvo al tanto durante toda la comida. Rápido..."
Jorge Muñoz
"El bar está un poco escondido, pero con una buena terraza y varios bares en la misma calle donde tiene la terraza, que por suerte le da una..."
Antonio Villegas
"Algunos de los manjares que podréis probar por muy poco, pero con un sabor único! Encantada con el servicio, la cercanía, la amabilidad, y..."
abigail navarro muñoz
"Todo bien. Tapas muy bien presentadas...."
Juan de Dios Pruna
"Muy sorprendido con este establecimiento que no conocía. Los precios son geniales y la comida está muy rica. Recomiendo especialmente los nachos..."
David Fernández
"Muy bien acogidos y aconsejados ! Todo fue delicioso,..."
Chloé Ageorges
"Estaba todo buenísimo, disfrutamos con la comida, en especial los mejillones y la burrata. Comimos en el interior, fresquitos, aunque también..."
manolo lopez martos
"Una atención excelente por parte de los camareros. La comida estuvo exquisita, comimos unos mejillones, una tapa de pisto con chorizo (que estaba..."
Manuel Guerrero Mesías
"Las tapas buenísimas y son..."
Alfonso Javier Núñez Moreno
"Fui un día de feria y tanto el menú que ofrecían como la bebida me gustaron mucho. Los camareros muy amables..."
Elena
"Me encanta este pequeño rincón de los Remedios. Sin pretensiones, pero merece la pena probar sus montaditos y enanos, su pringa "ropa vieja", sus..."
enrique rodriguez
"En una callecita de Sevilla y a buena sombra existe este lugar para disfrutar de una rica cerveza fría y una excelente cocina. Cada plato que..."
deborah perez
"Si vas al baño prepárate para un gran humor rancio para descifrar cuál es el de mujeres y el de hombres.. una vez entras es otra dimensión...."
maría hernández
"Bar agradable que se picotea bien y personal..."
Clara Mar
"Sitio acogedor con ricas tapas.El personal muy profesional y agradable. Super..."
L Po
"Una atención fabulosa por parte de la camarera, un pan de ajo gratinado con queso, y un montadito de mejillones, que estaban de fábula, a parte de..."
pepus Arde
"Magnifico!! Un pequeño local muy acogedor con una cocina muy creativa y riquísima. Precios más que asequibles y la atención del personal..."
rocio perez
"Las tapas y montaditos están muy ricos. El dueño del negocio nos ha tratado fenomenal. La ventana ventresca estaba muy buena y las tapas de menudo..."
Monsieur Saussy
Freiduría El Arrecife
88/100 (16717 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmorejo
Arroz Marinero
cerveza
Gambas Cocidas
Calamares fritos
Ventresca de Atún
Mejillones al vapor
Boquerones Fritos Muy Bien Realizado En Su Punto Y Sin Mucho Aceite
Ensaladilla de pulpo
Chocos Fritos
salpicon de marisco
Delicia de Merluza
Papas Aliña
Puntillitas Mercedes
Tulipa de Chocolate Con Piñones
Tarta de Zanahoria
Chipirones A la Plancha
Lenguado a la plancha
Zamburiñas A la Plancha
Pescado
Solomillo de Atún
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"No pongo 5 estrellas porque no ofrecen raciones pequeñas ni platos de fritura combinada pero siempre que voy por Sevilla me paso, la hueva está..."
Pablo Sánchez Senén
"Un almuerzo muy bueno, calidad, precio muy bien y personal agradable y rápido en el..."
M D RC
"Pescaíto perfecto. Adobo y acedias brutal. Los chocos más normales. Servicio muy..."
Santiago Ruiz
"Por favor, hay que ir. Las frituras impresionantes, en su punto, nada aceitosas. La cerveza helada, si vas cuatro pide la litros, sale a cuenta. Los..."
Encarna Coveñas Peña
"Pescaito frito muy bueno y fresco. Pedido hecho por teléfono y listo a la hora indicada. Bien servido y personal agradable. Calidad-precio muy..."
rafael aranda martinez
"Es un sitio para comer pescado muy bueno tiene mucha calidad y variedad, sirven rápido siendo atentos. Aconsejo que se llame para reservar sobre..."
Agustin Blazquez
"Pescado exquisito, muy bien frito y sabroso; riquísimas coquinas y muy buenas croquetas. Buenas carta de vinos. Y un 10 para los camareros que nos..."
Esther A P Ruinervo
"Excelente la comida, a muy buenos precios y mucha variedad de frituras y platos en general. El sitio es bastante grande por lo que no hace falta..."
Ivanna
"Todo muy rico y el trato agradable. Llegamos casi a la hora de cerrar y aún así nos atendieron estupendamente. El pescado está muy bueno y bien de..."
Sebtawi
"Muy buen sitio para comer pescaito frito. La atención fue en todo momento muy amable. Pedimos una gran variedad de pescaito frito, además de..."
juan torres
"Un sitio extraordinario en todos los sentidos. Calidad, precio, servicio, limpieza, organización y presentación. Ojalá hubiera en Sevilla 100..."
Rafael Fernandez
"Todo está muy bueno, es la primera vez que hemos ido y se nota el buen sabor y calidad del pescado, pedí vino y estaba delicioso. Volveré a ir..."
Jesús Gómez Jiménez
"Buscando sitios donde se comiese bien comida típica, encontré este. La verdad que lo recomiendo al 100%, hay mucha variedad de comida y posibilidad..."
ariana paunero
"No solo tienen pescado frito, pero es su especialidad. Fríen en aceite limpio y no lo sacan aceitoso. Puedes consumir allí, en alguno de sus dos..."
Dónde Comemos Ahora?
"Fui con mi pareja porque queríamos cenar pescado de calidad, y vimos que tenía buenas reseñas y las fotos convencían. La verdad es que hasta el..."
Adrián Sánchez Valls
"Fuimos para un almuerzo de Navidad y no pudo ser más acertado,el servicio fue rápido y todos los camareros estuvieron super atentos en todo..."
Z- Moss
"El pulpo algo picante para mi gusto y las gambas al ajillo estaban buenas, pero no es la receta original. Por lo demás, todo de 10. Sobre todo el..."
Carlos Turrión
"Todo el pescado que hemos tomado ha sido de alta calidad, la fritura limpia y en su punto. Atención encantadora de sus camareros y..."
María Vd
Restaurante La Negrilla
88/100 (836 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Cafe
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pescado
Risoto de Arroz
Arroz con bogavante
Risotto Frutti Di Mare
Carne mechada
Aceite de Oliva
Café con leche
Solomillo de Atún
Bacalao A la Vizcaína
Ventresca de Atún
Gulas Con Gambas Al Ajillo
Tapas
Lomo de Bacalao
Tostada de Bollo Con Aceite Tomate Molido Y Ajo Picado
Tortilla de Patatas Espectacular
Gulas Con Huevos de Codorniz
Bacalao Confitado Con Muselina de Ajo
Pasta A la Negrilla
Ganas Al Ajillo
Risoto Con Iberico
Sentado
Española
Restaurante de carne
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes de no fumadores
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un buen sitio especialmente por el servicio y la carta menú tan..."
Gerardo Parejo Valencia
"Bar de poligono con no demasiadas mesas en su salón interior pero con la distancia adecuada. También dispone de mesas end el exterior en cualquier..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"El desayuno estupendo, y el ambiente también, la comida no puedo decir nada, porque no he llegado a..."
Jorge Jimenez
"Un trato buenísimo, y para ser un bar de polígono, unas comidas muy curradas y muy ricas. Y a buen precio, se puede pedir algo..."
Alberto Molina Simon
"Profesionales que cuidan al cliente Desde que empecé a ir se han portado muy bien conmigo son muy profesionales Germán un camarero si vas 2 veces..."
Legendario Sevenup
"Durante una buena temporada hacía el almuerzo allí, y la carta es variada, comes estupendamente y el trato muy cercano y amable. Precio /calidad..."
Paola León (Paola León Fotografía)
"Buen sitio para comer o cenar muy buen servicio y atención..."
Esther Reina
"Muy buena tostada entera con jamón. Buen aceite. Café de verdad. Buen trato. Gente agradable..."
Luis del Pueyo
"Muy buenos desayunos y un trato..."
Margot Casimiro Caceres
"Fuimos invitados a un evento. Y gratamente pudimos degustar unas raciones bastante buenas. Variado de chacinas, variado de croquetas, pescaíto..."
Jose Luis GS
"Se desayuna muy bien, me gusta todo lo que llevo probado hasta hora. La camarera es muy..."
Raul Lara Boza
"Me tomé un refresco con un cliente allí y estuve mirando la carta y el menú día día que tenía y apetecía comer allí. Se estaba muy bien y un..."
Ivan sivianes
"Muy rico el desayuno, bar de polígono, el servicio no estuvo ni mal ni bien, estaban en modo robot y el chico un poco extresado por dónde nos..."
Aprender Jugando
"Se cena divinamente, os recomiendo la carne, unos chuletones de Órdago!! Y pescaditos..."
Ana Ardura Pérez
"Muy buen desayuno y la atención y profesionalidad de los camareros..."
Sara Martinez
Restaurante Al Sur
88/100 (2958 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cola de Toro
Ventresca de Atún
Carrillada En Salsa
Pastela Marroqui
Lasaña de Boquerones
cerveza
T Bone de Vaca
Tabla de quesos
Patatas Bravas
dorada
Croquetas
Tataki de atun
Un Café Bien Echado
tartar de salmón
Tostadas de Tomate En Rodajas Con Aguacate Y Aceite
Presa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Primera vez en restaurante Al sur, fuimos un grupo de 5 personas, un ambiente en terraza súper agradable , bien atendidos por el servicio. La comida..."
M. Marquez
"Al Sur Bar y Tapas es un lugar increíble con un servicio inigualable; casi todos los platos que probé estaban repletos de sabor y bien ejecutados,..."
Erny Prada
"50 Ha sido el día de mi cumpleaños y mis padres habían comido aquí previamente. A modo de celebración vinimos hoy a almorzar y disfrutamos con..."
Fernando Ramos
"Bonito restaurante en Sevilla,apartado de bullicio del centro,muy buena atención y una decoración con muy buen gusto. Todo lo que comimos estaba..."
Ricardo López Corrales
"Con este bar he tenido sentimientos encontrados pero hago esta reseña ya que fui hace unas semanas y la verdad quiero destacar y aconsejar han..."
Pablo Torres Picado
"Sitio muy agradable, atención de los camareros impecable (el camarero que nos atendió creo que se llamaba Duncan, muy amable y explicando las cosas..."
David Lucena
"Comida de empresa para 7. El local es muy bonito, con muy buen ambiente y una carta que te deja con ganas de pedirlo todo. Estaba todo buenísimo, la..."
Sergio Vázquez Mora
"una experiencia maravillosa guiada por un camarero experto y amable. sus recomendaciones fueron excelentes para nuestro grupo de cuatro. a..."
Vin 0000 “Vince”
"Lo mejor sin duda el canelón y la tarta de..."
Carmen Castelo Rus
"Comida notable, nos encantó el tartar de salmón con patatas y huevo frito, novedoso y de buen sabor, el servicio es muyyyy atento, nos atendió un..."
Jose Flores
"Voy a desayunar de vez en cuando. Me encanta, desayuno bueno, café AB magnífico, jamón muy rico y un ambiente agradable. Destacar la rapidez y la..."
Ángeles Dfalcón
"Pedimos un variado de cosas y todo estaba muy rico, buen sitio para..."
Alejandro GM
"Lugar totalmente recomendable, atención excelente, equipamientos del local superior, la comida esquisita! La carne increíble, todo con un sabor..."
Ulises Perez
"Buen servicio y la comida rica, el postre fue una torrija que fue todo un espectáculo de..."
Rosalia Diaz Paz
"Una experiencia inolvidable,tanto el servicio que ha sido muy cordialmente atentos como sus cocineros que conseguios que acudieran a nuestra mesa de..."
Williams Mirisola
"Me ha encantado. Un acierto sus platos sabrosos y..."
María VB
"El bar sur tapas es un lugar ideal para almorzar en estos momentos de pandemia. Cuidan los detalles y respetan normas covid. Sus platos de cocina..."
Mª Cinta Aguaded
"Descubrimiento. Ojo con la tapas: pequeñas pero muy intensas. Sabor y sabor. Elaboración y ganas de hacer las cosas bien. Buena relación calidad..."
Jesu “Timonel”
"Fuimos a desayunar allí los 4 días de las vacaciones. El mejor trato de toda Sevilla. Servían un vaso de agua con el desayuno nada más servirlo...."
Itziar Fernandez
Tabala Buhairataberna Iberica
87/100 (596 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cachopo
Jamòn
alcachofas
Jamon Serrano
Ensaladilla de gambas
Smashed Burger
Chocos
Ventresca de Atún
Sopa de Picadillo
Tarta Chocolates
Milhojas de Pluma Ibérica
Salmorejo Con Tinta de Calamar Y Langostinos Al Ajillo
Miloja Ibérica
Flor de Alcachofa Con Jamón Ibérico de la Sierra de Huelva
Queso Don Apolonio
Miloja de Pluma Iberica
Solomillo
Lomo de Bacalao Confitado Con Pisto
Bar
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
"Simplemente espectacular!!! Calidad y buen ambiente. Muy buen silicio de..."
Noemi Niebla Ibañez
"Un sitio muy agradable con unas tapas estupendas y muy bien de precio. Lo recomiendo..."
Marisa Polo Cortés
"Me encanta ir con los amigos y la familia a comer y cenar, calidad precio excepcional, servicio excelente, se lo recomiendo a los amantes del buen..."
Veronica G Villa
"Buenísimo todo, el flamenquin concretamente me encantó. Disponen de menú a 10 euros con dos platos y postre, que está bastante bien. El servicio..."
Jose Enrique Santos
"Taberna típica de barrio de Sevilla, una taberna que bien podría estar en el centro, tapas típicas, cervecitas, buen tamaño de tapas y precio...."
Germán Ramos
"Cuenta con un gran género, un trato agradable y sirven muy rápido. Es nuestro punto de encuentro después de trabajar la semana. El queso es una..."
Rubén Ramiro
"Bar con mucha variedad de tapas. La tapa de hamburguesa de jamón viene con dos hamburguesas, es decir, que viene mu bien despacha. Los rollitos de..."
Lucía Martínez
"Todo un referente con sus productos de la dehesa, carnes, jamón, caña de lomo,.. Buenos guisos y arroces. Todo ello atendido por un gran equipo..."
Manuel Díaz Manzano
"Excelente relación calidad/precio. La ración por tapa está muy bien. Servicio muy rápido y..."
Elisa de la Rosa
"Todo muy rico! No permitieron reservar a las 15h pero fuimos y había sitio. El servicio rápido y simpático, una gran variedad de platos y todos..."
Fernando R
"El mejor cachopo que he probado. Y el costillar espectacular. La camarera que nos atendió..."
A LD
"Desayune una completa de aguacate, café solo y zumo de naranja, estaba todo muy bueno y el servicio a pesar de que estaba el bar lleno fue rápido...."
Tribada
"Tienen buen producto. Jamón y queso. El resto de tapas no fueron nada de otro mundo. Habrá que probar..."
JON
"Fuimos a este bar a raíz de recomendación de unos amigos y el resultado ha sido más que positivo. Las tapas están muy bien elaboradas y los..."
Manuel Navarro
"Buen sitio para tapear, sobre todo la milhoja de presa... Especial mencion a Diego, qe es un currante y nos hizo sentir como en casa......"
JAVIER DE ZAYAS
"Todo buenísimo! Tapas muy bien confeccionadas y riquísimas. Muy buen trato por parte de todo el equipo 😊 volveremos sin..."
maria torres gonzalez
"Un buen sitio para desayunar y comer un buen ambiente y el trato muy..."
Santiago Solis
"Las 4 tapas que probamos estaban exquisitas, y bien presentadas. La mejor tarta de chocolate que he probado hasta..."
Antonio Alcón Romero
"Todo espectacular. La atención perfecta; los camareros siempre pendientes al mínimo toque. Carta espectacular. No se puede ir nadie sin probar..."
María Ángeles Mateo Fernández
"Buen lugar para tomar tapas y cervezas con una amplia carta donde destacan sus carnes y platos combinados así como sus panes. Muy ricas tapas..."
Vicky Bascarán
"Fui a comer un viernes por la noche con mi novia y me sorprendió que estuviera todo lleno y reservado. Hicimos la cola para esperar que saliera una..."
Alejandro Vallecillos
"Estuvo genial, todo muy correcto con su relación calidad/precio...."
David Sedano
Jaleo Guadalquibeer & Tapas
82/100 (200 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Manzanilla
Ostras
Ventresca de Atún
Mojama
Garbanzos Con Menudo
Boquerones en vinagre
Aliño de Tomate
Ensaladilla de Marisco
Cerveza Córdoba Tostada
Ensaladilla Con Melba
Huevas de Maruca Blancas de Barbate
Tostada de Atún Rojo
Beef Cheeks
Tiradito de Salmón Con Leche de Tigre Soja Maíz Y Cebada Frita Cerveza Artesana Cádiz
Tonno Rosso
Acciuga Cantabrica
Croquetas
Cervezas Artesanas
Café
Bares para comer
Mediterrânea
Restaurantes de cerveza
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pues, hicimos un visita guiada a la fábrica de la cerveza artesanal Guadalquibeer (muy recomendable) y nos aconsejaron que nos pasáramos a su local..."
Pajocoils Resistencias Artesanales
"Sitio muy recomendable. He ido en varias ocasiones y la cocina me sorprende cada vez más, todo delicioso y de buena calidad. El servicio es amable y..."
Ester Falcón Martín
"Bar muy ambientado en la Plaza Calderón de la Barca, en la parte de atrás del mercado de la Calle Feria. Muy buenas tapas y cerveza fresquita a..."
Toñi González
"Sitio de mercado puro y duro, cocina de mercado y al momento. Un sitio con mucho encanto, marisco y pescado que desde mi humilde opinión tiene muy..."
Duván G
"Un lugar con mucho encanto, es un mercado de los de toda la vida , reformado como un bar para beber cervezas artesanales propias y comer. Muy..."
Juan Garrido
"Situado en el interior del mercado de feria, un sitio muy chulo para ir a tomar unas tapas o a comer. Tienen cerveza artesanal y las tapas que..."
Ruben Estopa
"Muy rico el arroz y la ensaladilla. Y el trato para celíacos maravilloso. Lo recomiendo. Nos atendió una camarera que se llama Susette y quedamos..."
Alba María Muñoz Grimaldi
"Bar con encanto situado en el mercado de feria, fue una casualidad toparnos con el sitio y fue todo un acierto. Recomendadísimo el nigiri de atun,..."
Paula Hidalgo Herrera
"La cerveza muy buena. La que se llama Córdoba es la que más me gusta. Tostada con matices a regaliz y caramelo. Muy buena. Me tomé 3...."
L. F. G.
"ACIERTO SEGURO. Hay lugares a donde ir que siempre son un acierto. Ya sea para tomar una tapa rápida, almorzar tranquilamente, o como para que sea..."
Cruz Maria González Díaz
"Sitio ideal para tomar sus cervezas artesanas con una carta al alcance de todos. Platos súper ricos y atención fantástica. Volvemos..."
Ana Aranda
"Un sitio muy recomendable en el mercado de la feria para tapeo. Sus boquerones estaban buenísimos! También cervezas muy..."
Kate Russell
"Muy buen bar barato en el centro de Sevilla, tapas muy sabrosas y originales, atención de los camareros muy buena y muy amables. Lugar muy..."
Dolores Soledad Jiménez Prieto
"Un bar muy agradable en el mismo mercado de la calle feria, muy buena comida y el servicio estupendo, volveré..."
Azahara Alcedo
"Cervezas artesanas muy ricas. Nosotros tomamos la Guadalquibeer. La comida bastante bien aunque algunas tapas bastante pequeñas para el precio que..."
Manoli Camara
Taberna De Torneo
79/100 (5712 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Tapa Bravas
Croquetas de jamón
Lomo alto
Ensaladilla de gambas
Presa
Tarta de Chocolate Blanco
Alcachofas con foie
Solomillo de Atún
Patatas Bravas
Canelón de Carrillada
Churrasco
Solomillo Al Whiskey
Mini Hamburguesa de Buey
Ventresca de Atún
Solomillo A la Carbonara
Roquefort Dulce
San Jacobo de Solomillo
Ensalada de Rucula
Merluza Rellena de Salmón
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Siempre feliz de volver a visitar este lugar, nivel altísimo y muy económico! Solomillo a la carbonara..."
Riki Do Nascimento
"Calidad/Precio excelente, muy buen servicio. Destacar la amabilidad y profesionalidad del..."
Pat CB
"Great tapas and warm atmosphere. It's a small local bar away from the tourist areas, but that's what we..."
Jorge Calero
"Buenisimas tapas!!! Calidad, buenos precios y excelente..."
Jessica Arroyo
"Taberna tradicional. El salón algo pequeño pero tiene terraza junto al rio. Muy recomendable solomillo carbonara y croquetas. El servicio muy muy..."
POL DVG
"Comida muy buena y un gran servicio, todos muy atentos. Excelente. Si van pregunten por Alonso, es un chico muy..."
Lucía Carmona
"Tienen un QR en el mostrador para hacer "LA COLA ", si puedes escanea el QR y pide mesa antes de..."
Beatriz Garcia
"Fuimos 3 personas a comer. Comimos varias raciones yes de agradecer el detalle del camarero de avisarnos que podía ser mucha comida. Finalmente..."
Tomás Pérez Ayuso
"Lo descubrí hace años y para mi es de los mejores bares que he visitado. Las tapas son enormes y bastante económico. Acabo de salir de ahí y el..."
Leo Pascual
"Comimos 6 personas. Fueron varias raciones, tapas y platos. La cantidad fue la correcta y el el precio adecuado. El servicio bien, con atención y..."
Juan Carlos Payo Rey (Juankis)
"Muy buen ambiente y buenísimas carnes...tanto el churrasco como el canguro, exquisito y bien servido. Carta muy variada y servicio rápido. No hay..."
Matilde Romero Zarco
"Nos gusta mucho. El trato de 10. Los camareros encantadores. Han puesto un sistema nuevo con código QR para reservar mesa allí mismo, innovador y..."
ALICIA PUERTO
"Hacía mucho que no iba por allí y me ha sorprendido como siempre. Ensaladilla de pulpo, pavía, gratín de carne con tomate y berenjenas, croquetas..."
Lola Rodríguez
"Estaba todo bueniisiimo, para..."
Gloria Flores
"Tapas abundantes y a muy buen precio. Los postres son bastante escasos y la verdad, algo imperdonable para mí personalmente , el coulant sin..."
Isi Garcia Mañero (Mañero)
"Mucha variedad, muy económico. La tapa más conocida es el solomillo a la carbonara. Si hay sitio fuera se está muy agusto. También recomiendo los..."
Lucía Martínez
"La atención recibida por parte de Marta ha sido magnífica. Nos vamos del lugar con un buen sabor de boca. Repetiremos y esperemos que nos sigas..."
Ana Isabel Bohorquez Roldan
"Comida muy hay tapas, media ración y raciones, muy buena comida a precio accesible, el avestruz y el canguro muy delicioso, y el servicio..."
Carlos Wilford
"Siempre que lo visito el personal se ha mostrado atento, amable, rápido y profesional. Si hay que poner un "pero" destacamos una experiencia que..."
Luis Ojeda Duque
Restaurante La Negrilla
76/100 (266 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tostada de Bollo Con Aceite Tomate Molido Y Ajo Picado
Tortilla de Patatas Espectacular
Gulas Con Huevos de Codorniz
Bacalao Confitado Con Muselina de Ajo
Pasta A la Negrilla
Ganas Al Ajillo
Risoto Con Iberico
Risoto de Arroz
Risotto Frutti Di Mare
Aceite de Oliva
Solomillo de Atún
Pescado
Bacalao A la Vizcaína
Arroz con bogavante
Ventresca de Atún
Carne mechada
Gulas Con Gambas Al Ajillo
Lomo de Bacalao
Café con leche
Española
Restaurante de carne
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un buen sitio especialmente por el servicio y la carta menú tan..."
Gerardo Parejo Valencia
"Bar de poligono con no demasiadas mesas en su salón interior pero con la distancia adecuada. También dispone de mesas end el exterior en cualquier..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"El desayuno estupendo, y el ambiente también, la comida no puedo decir nada, porque no he llegado a..."
Jorge Jimenez
"Un trato buenísimo, y para ser un bar de polígono, unas comidas muy curradas y muy ricas. Y a buen precio, se puede pedir algo..."
Alberto Molina Simon
"Profesionales que cuidan al cliente Desde que empecé a ir se han portado muy bien conmigo son muy profesionales Germán un camarero si vas 2 veces..."
Legendario Sevenup
"Durante una buena temporada hacía el almuerzo allí, y la carta es variada, comes estupendamente y el trato muy cercano y amable. Precio /calidad..."
Paola León (Paola León Fotografía)
"Buen sitio para comer o cenar muy buen servicio y atención..."
Esther Reina
"Muy buena tostada entera con jamón. Buen aceite. Café de verdad. Buen trato. Gente agradable..."
Luis del Pueyo
"Muy buenos desayunos y un trato..."
Margot Casimiro Caceres
"Fuimos invitados a un evento. Y gratamente pudimos degustar unas raciones bastante buenas. Variado de chacinas, variado de croquetas, pescaíto..."
Jose Luis GS
"Se desayuna muy bien, me gusta todo lo que llevo probado hasta hora. La camarera es muy..."
Raul Lara Boza
"Me tomé un refresco con un cliente allí y estuve mirando la carta y el menú día día que tenía y apetecía comer allí. Se estaba muy bien y un..."
Ivan sivianes
"Muy rico el desayuno, bar de polígono, el servicio no estuvo ni mal ni bien, estaban en modo robot y el chico un poco extresado por dónde nos..."
Aprender Jugando
"Se cena divinamente, os recomiendo la carne, unos chuletones de Órdago!! Y pescaditos..."
Ana Ardura Pérez
"Muy buen desayuno y la atención y profesionalidad de los camareros..."
Sara Martinez
Jaylu
75/100 (1847 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ventresca de Atún
Salmonetitos
Ensaladas
Boquerones Abiertos
Marisco
Ensaladilla de Mariscos
Langosta
Red Tuna Tartar
Ostras
Langostinos Y Cigalas
Pescado
Colas de Gambas
Corvina
Arroz a banda
Exquisito Jamón Ibérico
Milhojas
Rape Con Alcachofas
Zamburiñas A la Plancha
Carabineros
Cigalas A la Plancha
Boquerones Fritos Al Limón
Pan Tostado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante en Sevilla, nos lo recomendaron y fue un acierto, increíble producto, un auténtico lujo para el paladar, calidad precio alto, un..."
María Yagüe
"Hemos almorzado hoy allí y la experiencia ha sido de 10. Estoy leyendo comentarios de precios y me quedo un poco alucinada... Desde luego que la..."
Bárbara Barbeito
"El mejor restaurante de Sevilla. Llevo más de 15 años comiendo aquí y cada día me sorprenden. Hoy me apetecía un salmorejo y ha sido un..."
Mili Pérez
"Servicio excelente, el pan es espectacular, caímos de rebote , y nos sorprendió la gran calidad , precios muy altos pero responden a la calidad..."
Paco Cortés
"Muy buena toda la comida. El pescado de muy alta calidad, las recomendarciones increíblemente buenas... El único pero es que quizá muchos platos..."
Laura Asin Dueso
"Excelente lugar. Es caro aunque merece la pena. El servicio una pasada, la comida todavía..."
Jesús Alfaro
"Calidad precio increíble. Se come de maravilla, y las recomendaciones del camarero de terraza (Javi), son de 10, asi como el trato y la..."
Jose Ramon Matos
"Un gran restaurante que hace honor a su prestigio. Situado en el barrio de Triana, con un servicio y calidad..."
Inma Valenzuela
"Probablemente la mejor cocina que se hace en Sevilla. Los productos son excepcionales y su tratamiento posterior tanto en plancha, como en fritura..."
Pilar Hernandez
"Cocina elegante y afinada. Buena atención con bodega correcta. Dejarse aconsejar es..."
Francesc
"Comer en Jaylu, por darse un homenaje un día: tirar la casa por la ventana (más de 60€ por cubierto). Servicio impecable. Las ostras una delicia,..."
María Jesús Gordón
"Muy buen sitio para ir a comer pescado y mariscos, muy frescos y de juena calidad. El rape riquísimo y el trato recibido inmejorable. Eso sí, la..."
Marta Garcia
"Buen restaurante aunque algo subido de precio. Comimos bastante bien aunque tampoco para echar cohetes. Conociendo muchos restaurante y además en..."
Claudia F.
Maquiavelo
71/100 (1078 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Española
Fusión japonesa
Internacional
Internacional
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito
Champán
Cóctel
Solomillo Angus
Lomo Bajo de Angus
Croquetas de Serranito
Gofre Salado
Molcajete de Guacamole Hecho Al Momento
Presa Ibérica Macerada En Miso
Gofre de Iberico
Ternera
Salmón Al Ají de Maracuyá Con Caviar de Trucha Arcoíris
Shitakes Braseados Con Crema de Parmesano
Disarono Con Seven Up
Molcajete de Guacamole Con Totopos Artesanos
Tiradito
Ostras
Shushi
Jamón Ibérico Bellota
Ventresca de Atún
Fusión japonesa
Internacional
Europea
Española
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"La reserva tienes q confirmarla tres veces 🤔, si no lo haces corres el riesgo d no tener sitio donde comer, el pan no es cortesía 3€ por..."
Rosario Fernández Carbajo
"Fuimos de cena de despedida de soltera y reservamos el menú de 50€ ya que para grupos grandes ( 17 personas) no nos daban otra opción y las copas..."
Elisa Saav
"Es un lugar especial. El entorno está muy cuidado y con muy buen gusto. La zona del pub tiene diferentes barras para poder agilizar la..."
Eva Bahari
"Fui como invitado, reconozco que la opinión no es tan fiable porque creo que este sitio es bastante caro. Tienen música y cantante en vivo así..."
Antonio N.
"De los mejores sitios en Sevilla donde se puede comer, con buen ambiente tanto de tarde como de noche. La comida es exquisita y el trato..."
Victor Astillero
"Si lo que buscas es una experiencia, Maquiavelo es tu sitio. La cena está buena pero queda eclipsada por el gran espectáculo que lo hace tan..."
Antonio Jesús Sanz
"El sitio es muy bonito , decorado con varios ambientes. El precio es algo disparatado ( ej: una copa de vino 4,75€…) y el personal …camareros..."
Ol Iz
"Lugar muy cuidado, bien decorado y de ambiente muy muy agradable. Las carpas, las luces y las plantas hacen de ese lugar al aire libre muy acogedor...."
Rafael VILLEGAS REYES
"Un sitio estupendo, sin duda para repetir! Durante la cena hay espectáculos en directos y posteriormente eliminan las mesas y dejan todo en plan..."
Lucía JG
"Restaurante muy chulo decoración excelente. Comida muy buena. Cenamos de menú (15 personas) y estaba todo delicioso. El postre era helado y estaba..."
HELENA CORO
"Lugar para tomar copas muy bonito y acogedor. El ambiente era bastante bueno y se estaba muy agusto. El aparcamiento es la única parte que es..."
Lidia Domínguez
"Un sitio genial para cenar. La comida fabulosa y el espectáculo muy ameno. El ambiente con la musica que ponen y las luces es maravilloso. Me..."
Daniel Rivera González