Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pluma Ibérica Con Jamón en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Dos De Mayo
80/100 (12751 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Sangria
Ensaladas
Ensaladilla Rusa
Atún
Zamburiñas
Gambas
Olives
Tataki de atun
Tortitas de Camarones
Pato
Costillas
Gambas Rebozadas
Gamba
Espinacas Con Garbanzos
Bacalao
Gambas Cocidas
Berenjenas
Croquetas
Pluma Ibérica Con Jamón
Tortillas mexicanas
Pulpo
Mayo
Tostadas
Media de Croquetas de Jamón
Gambas al ajillo
Solomillo En Salsa Mozárabe
Calamares
Pescado
Fried Fresh
Tapas
Cerdo
Atún Corte Oriental
Foie gras
Cordero
Alcachofas A la Plancha Con Jamón
Paella
Coquinas
Salmorejo
Ensaladilla de Pulpo A la Gallega
Arroz Negro
Sentado
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bar clásico del centro de Sevilla. Servicio buenísimo. Prefiero por el entorno la zona de dentro en vez de la terraza, pero en ambos sitios se..."
SergioFútbol Coach
"Nos recomendaron pasar por allí a cenar, y no se equivocaban. Tiene una terraza amplia, los camareros son agradables y atentos. La carta está bien..."
C.
"Bueno-bonito-barato. Decidimos ir por la cantidad de reseñas y valoraciones positivas que tienen y la verdad ha sido un acierto. Pedimos solo 3..."
A M
"Trato genial. Fuimos con mi hijo pequeño y nos hicieron hueco en un segundo para que estuviera fresquito mientras comíamos. El trato muy bueno y la..."
Juan Manuel Lorenzo
"Esta reseña es de una cena que fuimos hace un año y se me había olvidado hacerla. La comida súper buena y el trato recibido por el camarero muy..."
DMR
"Buen sitio tanto para comer como para cenar. Recomiendo reservar. Servicio muy atento y además tienen el detalle de sacarte los platos en el orden..."
Miguel Viñuales
"El primer bar que visitó en Sevilla para cenar algo rápido y me han atendido muy bien el camarero me ha recomendado algunas tapas y estaban todas..."
adrian garcia
"Siempre que venimos acabamos encantados. Mi 10 al camarero Antonio, crea un ambiente cercano desde que te sientas en la mesa. Un gran..."
Lucia Rionegro Gil
"Muy buena comida… y buen servicio Había mucha gente pero nos quedamos esperando en la barra y comiendo tapas. Lo único triste es que solo se..."
María José R.
"Local clásico con platos típicos pero de calidad. Reservad para no esperar. Vale la pena probar las zamburiñas y el pescado frito. Servicio..."
Laura Perez
"Por recomendación de gente de Sevilla decidimos venir a cenar a este restaurante típico en la zona. Tenemos 16 meses por delante de espera, pero..."
Meri Erre
"Recomendable. Pedir medias y probar cositas. Muy buen servicio y muy rápidos. En el centro de Sevilla y con muuuucha gente, pero no se les escapa..."
Fran Obregón
"Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica típica sevillana , no lo dudes y ve a este establecimiento . Además de poder degustar de..."
David Es
"Genial! Mucha variedad de tapas. Muy rápido todo, a pesar de estar lleno. Y el trato de 10 también. No le damos más estrellas porque no hay la..."
Mehdi Lahbis Mhamdi
"Increíble sitio para disfrutar de las mejores tapas de Sevilla! Excelente ubicación, con terraza en una plaza muy tranquila. Excelente atención y..."
María Belén Espiñeira
"Hemos ido a probar por las buenas reseñas que hemos visto, y hemos comprobado que es un sitio muy acogedor, con buena comida caserita y personal..."
Dayana Silveira
"Es un bar de comida de toda la vida, siempre está lleno y eso es muy buena señal. Me encanta el solomillo al wiskhy, el mejor de toda sevilla.Hay..."
Esther Sojo
"Excelente opción para comer en Sevilla. Comimos muy bien a un precio acorde a la calidad del plato. El personal muy atento al cliente y trato..."
Rubén
"Muy rico todo! Servicio muy rápido y atento! Nos han encantado los boquerones..."
Laura Romero
Las Duelas
70/100 (3188 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Revuelto de Ajetes Con Gambas
Semifrío de Turrón Y Piñones
Almejas
Almenas Al Ajillo
Salmorejo
Pulpo a la gallega
Natillas Caseras
San jacobo
Pluma Ibérica Con Jamón
Carillada de cerdo
Arroz Con Carrillada
Flamenquin
Lagrimitas de Presa Ibérica
Garbanzos Con Langostinos
Solomillo Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Fingers de Pollo Con Patatas Fritas
Flamenquin Con Patatas Y Ensalada
Paella de Marisco Con Espárragos
Cazuela Tío Diego
Ricos Postres Tiramisu
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar muy agradable, la comida muy buena y el trato espectacular. Como cosas a destacar, el pulpo no es pulpo, es rejo, de ahí el precio del..."
Jose Vicente Ferrer
"Muy recomendable. Hemos comido el fin de semana y no hemos podido terminar más contentas. Trato exquisito por parte de Nacho, nuestro camarero, nos..."
Maca DA
"De los mejores sitios donde pararse a desayunar y disfrutar de un buen desayuno. Los camareros son muy simpáticos con mucha alegría y muy..."
Santiago Melado Lang-Lenton
"Lugar lleno de encanto en pleno barrio de la Macarena donde el personal del bar tanto el camarero Fran como su cocinera Juli se encargan de que te..."
Marina
"Nos atendió Nacho, un camarero muy simpático que nos recomendó estupendamente. Las croquetas de gambas al ajillo, el solomillo al wisky y mi pluma..."
A O.M
"El camarero Francisco nos dio un excelente servicio durante mas de tres días que estuvimos por Sevilla y la Juli la cocinera tiene un sazón que..."
Reinier López
"Muy buena comida, riquísima! Y Super bien atendido, muy amables, el flamenquin fantástico, las almejas..... Y la croquetas de chorizo......."
fnavji
"Bar restaurante, con bonito salón independiente para comer y terraza para..."
Maguel
"La comida ha estado buenisma y la comida que me llevé para cenar tambien, el servicio y el trato por parte del camarero ha sido muy amable en todo..."
Paula Nieva Planas
"Hemos estado de lunes a jueves en el hotel que está al lado de este bar, desde el primer día que llegamos el trato del personal fue buenísimo la..."
Maclas Martinez