Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bao de Carrilleras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atrevido
92/100 (441 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos
Steak Tartar de Solomillo de Retinto Con Pan Brioche
Ceviche
Pinza Romana de Mozzarella Fior
Ajoblanco Con Tartar de Atún Rojo
Whiskey Sour Und Passion Kiri
moscow mule
Bao de Carrilleras
Tosta de Sardina
Tarta Queso Payoyo
Pan Bao Con Costillas de Ternera
Chupito Dos Licores
Chupito Simple Chupito Combinado
Ostras
Tacos En Hojas de Lechuga
Hamburguesa
Cuba libre
Chupito In Riojo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Personal atento y simpático, aunque no todos. Comida bastante rica, gastronomía especial. Diferenciándose de lo que hay por la zona. Un sitio..."
David Rojas
"Hemos pedido el el Steak Tartar en pan Brioche, sashimi de atún y el pan rustico con costillas y todo buenísimo!! Sitio muy recomendable. La carta..."
Paula Sanchez
"Estuve aqui cuando se abrio el restaurante. Lo recuerdo que era muy chulo y con estilo. La comida era riquisima y muy bien elaborada. Los cocteles..."
Svitlana Ivacheva
"Ayer comimos en Atrevido y a pesar de tener una carta pequeña estaba todo bastante bueno. Como punto algo negativo, la lentitud (aunque nosotros no..."
Carolina Páez Pérez
"Impresionante este sitio en la Alameda. Nos llamo mucho la atención el ambiente y la decoración… y al final nos sorprendió el pescado al..."
Jesus Sarasola Fernández
"Hoy estamos en ATREVIDO, en Sevilla, situado junto a la Alameda. Abrió sus puertas hace muy poco pero ya se ha convertido en uno de los sitios de..."
Zeus Cortes Narvaez
"Atrevido sería no visitarlos alguna vez. Solo he probado tres cocktail, pero hay que terminar la carta no solo de bebidas, si no de comidas. Un..."
R. B
"Recomendable 100%!!! Mezcla de sabores exquisitos y elaborada coctelería, en un ambiente acogedor. Atención del personal, en este caso Inma en sala..."
Marta Rosas
"Una EXPERIENCIA INIGUALABLE en el centro de Sevilla. Sorprendente la decoración en tonos azul petróleo y dorado, los grandes ventanales que dan..."
Ana González Aguilar
"Gratísima experiencia en este restaurante al que acudimos tras leer las buenas críticas de su cocina aunque acompañadas de comentarios sobre la..."
luisHK2001
"Fantástico lugar en plena alameda de Hércules! Un pequeño oasis para quienes disfrutamos de un buen cocktail, hecho al momento, o unos sencillos..."
José Luís Coveñas
"Un buen restaurante. Se come excelente. Elaborado, materia prima de primera. Para mi de lo mejor de Sevilla. Los cócteles excelentes. Y Imma muy..."
David Rocabert
"Ya lo conocíamos de cócteles pero nos sorprendió la calidad de la comes y el servicio , ambiente súper agradable , el servicio y la música con..."
Alejandro
"De reciente apertura en la Alameda, muy acogedor, con aires del Nueva York de los años 50, con grandes ventanales y bien ventilado. Una carta..."
Dónde Comemos Ahora?
"Cocina muy cuidada, trato exquisito, se nota el gusto y el amor por la cocina. Cómodo, acogedor y cocktails de autor. Me voy encantado,..."
Andrés V
"Buen ambiente, creíamos que era un bar de copas y nos sorprendió la carta,cenamos muy bien, repetiremos seguro, personal muy..."
Luisa Olier Luque
"Ya he visitado en varias ocasiones este restaurante maravilloso con una decoración exquisita. La atención de la camarera fabulosa, muy amable y..."
Anabel Quintero Rodriguez