Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Arroz Con Carabineros en Sevilla

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mara
90/100 (5801 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cigalas A la Plancha
Arroz con mariscos
Lubina Al Horno
Ensaladilla de gambas
Buey de Mar
Corvina a la plancha
Arroz Con Carabineros
Rodaballo al horno
Tocino de Cielo
Milhojas de Nata
Puntillitas
Gamba Blanca de Huelva
Almejas Al Pedro Ximenes
Canaillas
Cigalas Tronco
Mariscos del Sur
Ostras
Bogavante
Paella de marisco
Ortiguillas
Pescado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Pescados y mariscos de vértigo y sublimes . Máximo nivel , calidad suprema en todo . Jamones embutidos ibéricos y sabrosos postres , y que decir..."
Cris Silva Gallardo
"Restaurante excelente. Voy con frecuencia y siempre está la comida muy rica y la atención muy buena. Un buen sitio para pasar un rato agradable con..."
Abel Vazquez Cortijo
"Me falta estrellas para puntuar, excelente el trato y ni que decir de sus platos. Para mi el mejor restaurante de..."
Maria Jose GD
"El restaurante está muy bien. Algo caro pero la calidad lo vale. Los pescados en la vitrina frescos y bien cocinados. Los mariscos bien, una carta..."
Pablo Alonso de Liebana
"Gran Calidad de pescados y mariscos. La carta es muy extensa. El servicio muy atento y profesional. 💯..."
Silvio Contreras Ruesga
"El producto es fresco, el precio es caro. He comido fenomenal, y me gustaría repetir. El rodaballo al horno es espectacular, y las puntillas fritas..."
Alberto Gutiérrez
"El arroz señorito está riquísimo, las gambas también muy recomendables y el jamón ibérico de lo mejor que probé en la península, recomendable..."
Carlos C
"Riquísimo mariscos y pescados. Calidad espectacular. Las coquinas tenían un tamaño increíble y los langostinos deliciosos y muy bien cocidos...."
Alvaro Martinez de Haro
"Si quieres comer pescado y marisco fresco y de calidad este es el sitio idóneo. Nos comimos unas cañaíllas increíbles, el buey de mar exquisito y..."
María del Mar García Ruiz
"Vieiras con una salsa muy sabrosa. Atún de almadraba hecho a la plancha muy jugoso. Una pena esa manía que tienen en muchos lugares de poner..."
Carmen Maestre
"Todo un acierto, llevo viniendo como más de 10 años y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Un servicio excelente, un trato agradable y una..."
Alejandro Rodríguez
"Excelente. Hoy lo he visitado por segunda vez. Buen marisco y buen pescado con una excelente bodega de vinos. Está cerca de la estación Santa Justa..."
Casto Prieto Lopez
"Muy cerca de Santa Justa, está todo buenísimo; las puntillitas, un sencillo tomate, una ensaladilla de gambas o un buen pescado merecen la pena...."
Elisa A
Bar Casa Fidel
89/100 (1496 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Espinacas Con Garbanzos
Arroz Con Carabineros
Salmonetes Fritos
Cabrillas En Salsa
Comtessa 'A la Tontería'
Brazuelo de cordero
Patatas Con Calamares
Combinado de Croquetas Pimientos Fritos Y Huevos Fritos
Excelentes Calamares Fritos
Boquerones Limpios de Espinas Fritos
Salmonetes A la Plancha
Cabrillas Caracoles Y Pollo En Salsa
Menudo Casero
Café Inmejorable
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
"Comida de primerísima calidad,y el trato,que mas de un hotel de 5***** y un lucero quisierán. El entrar en casa Fidel es una terapia sales..."
Ramon Ramirez Fresneda
"La comida estupenda y casera, el pescado magnífico ,todo exquisito, el servicio demasiado rápido, deseando que te vayas...y el lugar muy..."
Carmen López Pascual
"Hoy he ido por primera vez y la comida estaba..."
Nestor Baños
"Todo de diez, la atención, la calidad de sus menús y la generosidad de sus raciones. Visita obligatoria en..."
Francisco Javier Avila Miguel
"Tapas clásicas sevillanas: menudo, rabo, aliños, mucho pescado frito, etc. Todo muy bueno. El servicio..."
Guillermo Jesús Largaespada Pallaviccini
"Posiblemente sea el mejor bar de la Macarena,por su ambiente tan familiar, amabilidad, atención y sobre todo las mejores tapas que te puedas tomar...."
Papol69
"Excelente cocina y atención, rápida amable y..."
Javier Vicente
"Me llevo a comer un amigo. La cocina totalmente casera, muy rica. Comi una carne en salsa magnífica, al igual que una sopa de tomate y unos..."
Jose Luis Aguinaga
"Pocos sitios hay donde te traten como tratan a los clientes en casa Fidel. Además por supuesto la buena comida, con una buena variedad de platos..."
Loren gomez
"Sorpresa! Me lo recomendó un conocido de la zona y genial. Bar clásico de barrio y con una comida excepcional. Buen choco frito y un rabo de toro,..."
Alfonso Sanz
"Comidas caseras,buenos desayunos y como no el café del niño en su punto de crema,servicio espectacular,camareros,cocinero...todo es poco,sitio..."
Juan Antonio Olivares
"Muy buen servicio y una comida excelente. Lo..."
Manuel Gutierrez
"Bar con tapas caseras, destacan sus caracoles, inmejorables; fui con una amiga incondicional y terminó bebiéndose el plato (el caldo). Repitió..."
anyelo hidalgo
"Buen sitio para tomar comida casera, materia de primera calidad, cocinada con un toque especial de los pocos bares que quedan clásicos de toda la..."
Neizade
"Un buen sitio para comer. Muy buena cocina casera con ingredientes frescos y a buen precio. El personal muy amable y atento. La carta te la dan a la..."
manuela isla cruz
"Bar familiar, siempre atienden muy correctamente, siempre con gran limpieza, la comida es casera y muy bien..."
Carlos Lorite
"Ir a Fidel es como apostar con una escalera de color, seguro que ganas. Desde que te saludan a la entrada, te encuentras bien... y la comida, casera..."
Daniel Quintero Moron
"Los mejores desayuno del..."
Macarena S.G
"Que puedo decir de Bar Casa Fidel? Que si viviera cerca, estaría allí todo el día. Desayunos que te ponen las pilas, con buen jamón y mejor..."
Manuel
"Buen menú diario, todo rico y variado, afluencia diaria, muy simpaticos nos atendieron bien,..."
Elena Nunezdiaz
Restaurante Recoveco
89/100 (2427 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tempura de Atún
Pan Bao Con Puntillitas
Tacos de Adobo
Chateaubriand de Vaca
Croquetas de Cola de Toro Y Croquetas de Chocó Y Gambon
Tartar de Tomate Con Burrata Y Vinagreta de Pesto
Corvina de Conil Asada
Verduras de Temporada En Cinco Cocciones
Anchoas
Piña colada
Coulant de Chocolate
Tataki de atun
Rodaballo
Chocolate En Texturas
Sorbete de Limón
Arroz Con Carabineros
Tocino de Cielo
Ensaladilla de Gambón
Tartar de Corvina
El Pan
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una auténtica maravilla. Estuvimos cenando 5 personas en la terraza exterior que tiene unas vistas maravillosas a las diferentes iglesias y..."
Unai Quijada
"No se como lo hago pero siempre termino repitiendo en este restaurante, y es que ya prefiero no arriesgar y menos si soy yo la que elijo el sitio ,..."
Daniela Puente
"Restaurante ubicado en un hotel de 5 estrellas con terraza, reservamos en la terraza y esperaba mejores vistas, de todas formas un sitio acogedor, el..."
Javier Garrido Cueto
"Menú de Brunch muy completo y a buen precio. Todo muy rico. La atención del personal muy buena. Se echa en falta que incluyera..."
Alvaro Diaz
"Restaurante tranquilo en el centro de Sevilla. Pedimos menú degustación y nos encantaron todos los platos. El personal muy amable, nos trataron muy..."
Ariane Ortega
"Restaurante ubicado en el interior de un hotel 5*GL. La terraza tiene unas vistas muy bonitas y la zona de la terraza cerrada es espectacular. En..."
Paco Cuenca
"Un sitio ideal para disfrutar de la comida y las vistas. Estuvimos muy cómodos y en todo momento atendidos por Miriam, que fue encantadora. Lo..."
Consolación Delgado Begines
"El sitio es precioso con una atención inmejorable por parte del personal. Pedimos croquetas de gambon y de cola de toro, exquisitas. Buenísima la..."
RAFAEL MORA
"Sitio espectacular. Especialmente su terraza exterior con vistas increíbles!! La comida siempre 🔝 hemos ido 3 veces y siempre la calidad y los..."
Beatriz Hartman
"Llegando por las callecitas de Sevilla no te esperas encontrarte este restaurante tan tranquilo y con estas vistas. La atención es impecable y..."
Luna
"El lugar muy cuidado y elegante. Reserva previa Tienen una terraza en la planta alta, que se puede disfrutar para comer. Aconsejo la terraza cubierta..."
Luis Miguel Calderon
"El lugar muy cuidado, decorado de forma elegante, y muy buena ubicación para los que venís a Sevilla de turismo. Aconsejo reserva previa . Tienen..."
francis dominguez
"Fuimos a almorzar por mi cumpleaños y la verdad es que salimos encantadísimos!! El menú degustación era increíble, la correcta fusión de..."
Yamila Pinat
"Este sitio se encuentra en el hotel Unuk, por la zona de la Alfalfa y tiene una terraza muy agradable y elegante. Es un sitio que destaca por su..."
Welcome to my memories
"Todo lo que pedimos estuvo espectacular, con un sabor muy logrado. No sabría decir cuál de los tipos de croquetas , de arroz , no de tacos estaba..."
Esther Arroyo galindo
"En terraza unas vistas del caserío magníficas, en un conjunto muy bien diseñado con motivos metálicos andalusíes. Servicio..."
Jose Maria Rodriguez
"De nuevo un acierto. Esta terraza con vistas es para volver una y otra vez. Es increíble poder ver las iglesias, La Catedral, la Torre de Sevilla,..."
julita julitasevilla
"Todo, todo, riquísimo, atención excelente, ubicación perfecta. Volveremos porque queremos probar más cosas. ¡Os felicito por vuestra..."
Sandra 0306
Maríatrifulca
85/100 (7633 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pasta
Risotto
Risotto With
Tapas
Jamón Ibérico de Bellota
Octopus
Arroz Con Carabineros
Ensaladas
Paella
Croquetas Cremosas
Atún
Tarta de Queso Payoyo
Gambas
Croquetas de Corvina
Gamba
Ternera
Zamburiñas Gratinadas Con Alioli
Lubina
Egg Yolk
Pescado
Roasted Pineapple with Coconut Ice-Cream
Cerdo
Pesto
Solomillo de Vaca Con Patatas Y Pimientos de Padrón
cerveza
Carabinero Con Salsa Holandesa Y Gratinado
Tabla de quesos
Él pulpo
Pulpo
Tartar de atún rojo
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy bien ubicado en el mismo puente de Triana con vistas del río Guadalquivir. No es la primera vez que he venido peeo mi pareja sí y le..."
Joe Milanes
"Recibí el menú de degustación, todo me encantó, los únicos detalles, pienso que el salpicón de mariscos tenía mucho camaroncito frito que le..."
Alexander Alberto García Van der Westen
"La comida fue exquisita, todo de primera calidad. El servicio se olvidaba de traer la bebida o el pan que se pedía. Resulta ridículo que teniendo..."
Angela Moraza Molina (Ángela Moraza Piano)
"Hemos probado el menú degustación y está todo muy bueno, el servicio muy amable y atento. Lugar limpio y agradable. Quitan los platos vacíos con..."
Cristina Mena Del Horno
"Restaurante acogedor y con unas vistas espectaculares, en cuanto a la comida por el precio que tiene, deja que desear, es una pena porque no está al..."
Paco Cuenca
"Muy buena experiencia, la comida espectacular, ambiente y estampa unica. El servicio que hemos recibido por parte de Fran ha sido exquisito,..."
Alberto Fernandez
"Teníamos ganas de cenar en un lugar especial y acertamos. Un sitio tan característico y turístico, como es el puente de triana por la noche. A..."
José Ignacio Moreno Alvarez
"Restaurante con unas vistas increíbles al río y ambiente íntimo. Ideal para una cena en pareja. La comida está buena y los camareros son muy..."
Maria Zhuk
"La experiencia en general ha sido de 5 ⭐ aunque he de decir que comer con límite de tiempo ha sido, aparte de nuevo para mi, un poco agobiante...."
Rocio Verdugo Duran
"Restaurante en el mismo puente de Triana. El sitio es una auténtica maravilla, el servicio genial y la comida muy buena. Nosotros estuvimos en el..."
QuintoContinente
Bar Yebra
85/100 (3292 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parmentier De Patata
Pescado
Tapas
Pulpo
Arroz con langostinos
Arroz Caldoso
Brownie de Buey
Milhoja Con Chocolate
Taquito de Cochinillo
Postres Variados
Carrillada Con Chocolate
Cazón En Adobo
Puntillitas Con Gambas Al Ajillo
Coulan de Chocolate
Brioche de Torrija Y Tarta de Queso
Arroz Con Carabineros
Salmorejo Aguacate Con Salmón
Sardinas A Baja Temperatura
Corvina Con Gambas Y Gulas
Láminas de Cecina
Calamar de Potera Frito
Salmorejo de Aguacate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A veces puedes tener una mala experiencia, en un lugar de culto. Pero eso, se debe de saber perdonar, porque el culto se lo ha ganado ese lugar, con..."
Francesc Ricart Milá
"Como siempre, comida exquisita y personal muy amable. Pero esta vez nos atrevimos a ir con nuestros hijos de 7 y 11 años, y ha sido todo un éxito!..."
Eva María Gutierrez Zubieta
"Les Tapas sont tous simplement excellent! rien à voir avec ce qui est servi habituellement, vraiment très très..."
Eric Stievenart
"Me pareció una excelente relación calidad precio. . . Comida rica. Y gente de toda la vida. . . Es como si la comida me la estuviera sirviendo..."
David Morones del Campo
"Espectacular! Siempre sorprende! Cocina exquisita y muy original . Desde hace años q no iba ( cuando estaba en su lugar original ) y a vuelto a..."
Margarita Castillo
"Nos hemos llevado una grata sorpresa. Hemos comido..."
Nazareth Muñoz Ramos
"Lo he conocido a través de la prensa, y tanto la atención como la cocina son..."
Carlos Carroquino Cañas
"..."
Andres Murillo Muñoz
"Nunca he salido defraudado de este establecimiento. Un lujo poder disfrutar de su..."
Antonio Navarro Falcón
"Equilibrio perfecto calidad precio. Tienen una amplia carta en la que carnes, pescados y mariscos frescos, combinan en armonia con sus deliciosas..."
Rocio Gonzalez
"Uno de los mejores sitios de Sevilla...y del mundo! Me encanta! One of the best restaurants in Sevilla...and over the world! I love..."
Antonio Domene
"Everything at Yebra is delicious. You Cannot go wrong. My favorites are the white beans (alubias) with pancetta , clams (almejas) in white sauce,..."
Wendi M.
"Hoy he tenido el placer de ir a comer a éste sitio, recomendado por una amiga y desde luego que no defrauda. Estaba todo exquisito y nos hemos..."
Dores Martinez-Carrasco
"Cocina de muy buena calidad. Platos de buena elaboración con productos exquisitos. Ambiente relajado en un barrio castizo de Sevilla. No es un..."
Elena Rivera
"En mi opinión, de los mejores restaurantes de Sevilla si quieres disfrutar de una comida de muy buena calidad. Los platos de marisco y pescado..."
Pablo Perales
"Nos atendió un profesional, aunque allí todos los son, nos asesoró con todo y la verdad que acertó en todo. Nos encantaron las tapas y las..."
Jose Antonio Guerrero Gonzalez
"Nos encantó este lugar, comimos corvina con gulas y gamba ajillo, rape, Browni de carne y un postre de fua con queso de cabra, todo buenísimo..."
Jose Antonio Galan Sivianes
"Todo bueno aunque unmpoco masificado. Erramos al pedir ya que pedimos demasiados fritos y se hicieron muy pesados, por lo demás todo..."
Carlos Turrión
"Yebra es una apuesta segura en servicio y en calidad ,todos los platos muy mimados y con una calidad de 10 ,el servicio muy atento siempre encima..."
CARPE DIEM
"La comida buenísima y con una carta muy variada. Te atienden y sirven super rápido, a pesar de la cantidad de mesas que había. Cómo única cosa..."
Jose Enrique Santos
"Si buscáis un tapeo excelente con platos originales y producto local… este es vuestro sitio. Eso sí, reservad antes de venir porque se..."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Le doy solo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. Estoy por quitárselas a otros restaurantes en los que he estado para dárselo a este. He..."
Luis García
"😍 increíble elección ! La comida y el personal estupendos, cada plato con un gusto y un sabor inigualable! Sin duda alguna repetiría , la mejor..."
sabrina silvestri
"Llevo visitando esta casa desde que era un chaval. Creo que es hora de agradecerle a estos hermanos el gran trabajo que llevan haciendo tantos años...."
Jose M Reseñas Google
"Cómo siempre magnifico, la calidad excelente junto al servicio. Todo riquísimo, esta vez sorprendída con la tapa de bacalao con callos y morros y..."
TERESA CC
"Sitio excelente para comer por este va trío. Tienen carta de platos y de tapas. Muy elaborado todo y muy rico. El personal muy agradable y..."
Emi J GaMo
"Gran sitio. Su servicio excepcional, marcandolos tiempos y explicando los platos a nuestras preguntas. La calidad de los mismos fuera de toda duda,..."
pau
"Pocos sitios en Sevilla te vas a encontrar con tanta calidad y servicio al cliente. Una explosión de sabores en el paladar en cada tapa. Muy..."
Jose Maria Baeza
"Segunda vez que voy de tapas y no fallan. Una calidad de comida a otro nivel para el precio medio de la tapa (4,5€). En muy pocos sitios vas a..."
Gastrología
"Camareros súper atentos y con mucho arte la comida buenísima pena que fui sola y no pude probar más cosas pero volveré un sitio..."
Patricia Molero
"Cenamos 4 adultos, la comida excepcional, tanto por la calidad de los productos como por las elaboraciones. El personal de sala muy agradable y..."
Álvaro Espín
Blanco Cerrillo Pio Xii
81/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Caracoles Ricos Ricos
Coquinas
Boquerones Adobados
Bacalao Al Ajo
Patatas Bravas
Risotto de Pato
Merluza Con Gulas
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Calabacín
Arroz Con Carabineros
Solomillo Al Whisky
Ensalada de Ahumados
Boquerones En Adobo
Croquetas de jamón
cerveza
Pulpo a la gallega
Croquetas de Cola de Toro
Tataki de atun
Mero Empanado
Ensaladilla
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Madre mía cómo he comido! Qué pasada! Barato, de calidad y buenísimo. Un platerao de arroz con carabineros y solo 4.60 y estaba de muerte, los..."
Jaime Meléndez
"Buen sitio para comer comida buena y de bastante calidad a un buen precio. Buen ambiente y buen servicio. Solo recomiendo llamar para reservar si..."
Pedro Pujol Avellaneda
"Sitio excelente para comer o cenar, tienen una carta variada y todo está riquísimo. El salón es pequeño así que si quieres asegurarte un sitio..."
Elena de Miguel Antúnez
"Blanco Cerillo en Sevilla ofrece una experiencia culinaria excepcional. Los boquerones, frescos y deliciosos, son el punto culminante. La calidad de..."
Dani Baal
"Los conozco de siempre y en éste nunca había entrado. Grata sorpresa todo..."
Javier Murillo
"Un lugar excelente para cenar en familia. Buenos precios y la comida es..."
Miolasy Suarez
"El local tiene un aspecto fenomenal, un decorado muy atractivo, un personal muy profesional a la vez que atento y una carta amplia y variada con unos..."
Cayetano González
"Se encuentra un poco alejado del centro, pero vale la pena , das un paseo y te encuentras con un bar , restaurante en el que la atención es muy..."
Jose Alfonso Ferrer Blanes
"Un must en Sevilla, cerca de Plaza del Duque (Corte Inglés). Magnifico adobo y cerveza. Los precios ajustados tendiendo a altos; mejor tapas que..."
Juanjo Garcia
"Si te gustan los boquerones en Adobo este es tu sitio..Una carta de tapas muy amplia. Necesitarás de mucho tiempo para describirla..Servicio de..."
Javier Martinez
"Fuimos el pasado viernes, con reserva ya que es un bar muy concurrido, la comida y el trato fue espectacular. Recomendable pedir: pavías, coquinas,..."
Pablo DL
"Relación calidad precio muy buena. Casi toda la carta puedes pedir tapa, media ración o ración lo cual está muy bien. El tataki de atún es..."
John CP
"El sitio está lleno incluso entre semana. Lo que más voy a destacar es el servicio, muy profesional y amable, igual un poco serios pero cuando el..."
Rafa MB
"Magnífico cada visita que hago a Sevilla es mi sitio favorito los mejores boquerones fritos de la historia jamas dejo de visitarlos! Las croquetas..."
Felix Del Nogal
"Tenía ganas de visitar este Blanco Cerrillo. Soy una fans de sus boquerones en adobo y casi una "enganchada" a ellos cuando llega su olor..."
Maria josé Núñez Herrera
"Una referencia en Sevilla, un gran restaurante. El personal con una gran profesionalidad y atención, te hace disfrutar de una gran..."
David Peñalver
"En general es un sitio equilibrado, el servicio es rápido y limpio. Particularmente el pato del risotto no estaba muy allá, igualmente el arroz con..."
Juan Carlos Quintero
"Sitio súper recomendable para tapear. Nos pareció que todo estaba buenísimo especialmente el rabo de toro (aunque en Sevilla lo llaman distinto),..."
Lourdes Rodríguez Sánchez del Pozo
Mesón Casa Paco
80/100 (6160 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Rabo de Toro
Lomo de Ternera A la Piedra
Croquetas de Presa Ibérica
Tartar de atun
Media Jamón Bellota
Ensaladilla
Coquinas
Boquerones Al Limon
Espinacas Con Garbanzos
Tapa de Croquetas de Jamón
Arroz Con Carabineros
Cola de Toro
Casa Paco
Potaje de Garbanzos
Tapa de Salmorejo
Brocheta de Solomillo
Arroz Negro Con Alioli
Pulpo a la Brasa
Tostada de Roquefort
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El Mesón Casa Paco es un establecimiento en el Barrio de Bami con solera. Nos llevaron la primera vez que comimos en la terraza a base de tapas y..."
Juan Travel
"Es muy buen sitio para desayunar, tapear, comer, tiene muy buena calidad y el precio es adecuado a la calidad aunque es un poco más caro, pero como..."
Agustin Blazquez
"Es un restaurante situado en el barrio de Bami, decoración taurina con veladores en la calle y acogedor dentro del local. Los camareros son..."
David González Moreno
"Tradición, profesionalidad y calidad a precio equilibrado. Cuatro cualidades de las que carece el centro de Sevilla. Siendo “tiquismiquis”..."
Javi Benitez • Magiaderías, las justas • Español
"Poseen varios locales en la misma acera y funcionan de manera conjunta, tiene salones interiores y mesas en la acera. He ido varias veces tanto a..."
Javier R.
"Un lugar muy tranquilo para charlar y degustar una buena comida . La comida super rápida y la bebida muy fresquita. El servicio de mesa muy bueno ,..."
David Gutierrez Pulido
"Una comida tradicional muy bien confeccionada. Una carta amplia. Local climatizado y terraza. El precio es muy asequible tiene una buena relación..."
Francisco Tr
"El ambiente, el servicio y la atención son excepcionales. La comida está exquisita y la presentación es muy cuidada, se nota que usan materias..."
María C Romero
"Un lugar emblemático y con auténtico estilo taurino. Tiene una carta variada y todos sus platos bien presentados. Todo lo que pedimos estuvo..."
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
"Todo estaba rico y el precio es muy..."
Enrique Martinez Force (Quique)
"Mesón Casa Paco es un clásico de la gastronomía sevillana, establecimiento tradicional ubicado en el barrio de Bami. Sitio muy concurrido al estar..."
Miguel Sevilla
"Sitio espectacular cerca del Hospital Virgen del Rocío. La torrija con helado de pistacho..."
Eduardo C.B.
"Amplia carta para degustar platos y tapas de la cocina sevillana, me encantó el mantacado y el montafito de presa ibérica, buen precio y servicio..."
Antonio José Pérez González
"Mesón con decoración muy taurina y cocina tradicional de calidad donde predomina un producto de primera. La extensa carta está compuesta de tapas,..."
Dónde Comemos Ahora?
"Muy buena cantidad en su comida. Todas riquísima y excelente. Muy recomendable para celebraciones o para algo informal. Sus croquetas de jamón..."
Manuel Morón García
"Un mesón estupendo con una atención inmejorable por parte de su personal. Todos los platos que degustamos exquisitos, especialmente el revuelto y..."
A BM
Pando Centro
73/100 (2977 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Meloso Con Carabinero
Oferta de Mollete Con Jamón Café Y Zumo
Risotto
Arroz Cremoso de Hongos Con Parmesano
Tapas
Tataki de Atún Con Confitura de Tomate
Paella
Corazones de Alcachofa Con Crema de Ibérico
Atún
Pulpo A la Brasa Con Cama de Parmentier
Espinacas A la Sevillana
Chipirones
Choco Frito Con Tomate Agridulce
Pescado
Solomillo Bacalao Y Salmón
Arroz con bogavante
Arroz con leche
Rabo de Toro
Presa iberica
Paella Mista
Risotto de setas
Arroz Con Carabineros
Alcachofas Con Langostinos
Croquetón de Jamón
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Europea
Española
Bar completo
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Abierto también Domingos desde la mañana para servir desayunos, etc. Si pides el desayuno de oferta de café con tostadas de Jamón Serrano,..."
ALVARO VAQUERO
"Si buscáis dónde desayunar en Sevilla no dudéis en ir! Yo he estado unos días con mi familia visitando la ciudad y hemos desayunado aquí cada..."
Raquel Revilla
"Buen y acogedor bar restaurante en la calle San Eloy, con amplio salón y agradable terraza exterior al fondo. Carta correcta y amplia con buen..."
LM PJ
"Un buen sitio para comer, el servicio es increíble y el ambiente es muy..."
Davinia Pérez Cabrera
"Varias visitas tanto para desayunar como para el almuerzo. Sin en general destacar mucho ni para bien ni para mal. Tras un tiempo sin comer allí ,..."
Rafael Morales
"Hemos cenado en el restaurante una mesa de 9 personas. La comida excelente y el trato inmejorable. A pesar de estar un camarero solamente el tiempo..."
Mireya Nieto
"Un lugar precioso, donde se puede estupendamente. El servicio genial. Nos atendió Raquel, una gran profesional que hizo que la comida fuera mejor..."
Silvia Alfaro García
"Muy buenos desayunos, personal muy..."
Alejandro Luis Carreras
"Fuimos para una celebración en grupo y descubri una buena calidad de los platos. El restaurante es bonito aunque no lujoso ni de diseño, pero si un..."
BENITO SANCHEZ
"Tapas de calidad a buen precio En pleno centro de Sevilla, en la calle San Eloy, se encuentra Pando, del Grupo San Eloy. Decidimos almorzar en el..."
Dónde Comemos Ahora?
"Totalmente recomendable!! Volvería sin duda. Las alcachofas con langostino deliciosas y el arroz divino,,, pero el rabo de toro,, como para comerse..."
noelia reina
"Entramos en este Bar-restaurante, donde nos atendieron muy bien en todo momento. Las tapas un poco más caras, pero merecen la pena. Probé una media..."
JM J
"Como siempre, no defrauda. Buen género y exquisita atención: un 10 a nuestro camarero. Puede pasar desapercibido por estar al final de la calle San..."
maria gravan
"Celebre mi lectura de tesis doctoral allí. La comida extraordinaria, buena y abundante, el servicio perfecto y el lugar inmejorable. Lo aconsejo a..."
jose ramon checa medina
"Desayuno inmejorable , todo tiene un gran sabor, además del arte al cortar el jamón.Personal amable , transmiten alegría. 2 días hemos estado en..."
Carla G
"Hemos celebrado un acontecimiento familiar allí y todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por el sitio, como por la comida, donde los..."
Antonio Jesús Campos Oliveros
"Comida excelente, de esa que disfrutas con amigos y luego te encuentras fenomenal! (Os habéis dado cuenta de la cantidad de veces que uno se..."
Myriam Rodríguez
"Un magnifico sitio, estuve por una comida de empresa, y salimos todos de allí bien contentos de haber acertado con un lugar así para comer, la..."
Rafael Caro
"Todo muy rico,bien servido y el sitio muy..."
Reme Mairena
Bodega El Rincón
71/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tomate Con Ventresca
Choco Frito
Cruz Campo
Carrillada Ibérica Al Oloroso
Desayuno Pan Tostado Con Tomate Y Aceite Y Café Con Leche
Vermú
Bacalao Sobre Crema de Piquillo
Espinacas Con Garbanzos
Ensalada de Queso de Cabra Con Miel de Caña Y Frutos Secos
Arroz Con Carabineros
Desayuno Pan Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Solomillo Al Whisky
Salmorejo
Tapa de Ensaladilla de Gambas
Chocos Fritos
Jamón Ibérico
Arroz del Día
cervezas
Fritura Pescado
Parrillada
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Estuve en octubre, comi un solomillo a la naranja, que estaba impresionante. Soy de Barcelona y estoy deseando volver para comerlo. Me encantaria..."
Bego Benedicto
"Lugar ideal para el tapeo en Sevilla. No es nada caro y hay opciones de tapa, media racion o racion entera. Nos atendieron muy bien y muy rápido y..."
Ricardo García
"Ayer domingo fuimos unos amigos a comer a Bodega El Rincon. Estuvimos muy bien atendidos. Nos sentimos como en casa. La comida fue espectacular. Las..."
Luz Moreno Morillo
"Bodega con comida típica andaluza , carta con tapas , medias y raciones muy variada donde puedes tomar carne o pescado Los pescados frescos,..."
Miguel Angel Marin
"El sitio está bien, un poco lento pero recomendable La camarera muy..."
violeta Riquelme Guzman
"Siempre que vengo a Sevilla en AVE desayuno aquí, y como pueda, como hoy, a estas horas, 13,30, me tomo una cervecita y una tapa de ensaladilla de..."
Jose
"Me encanta todooo!!! La comida,la atención de los camareros y la calidad. Estoy leyendo algunas reseñas y me sorprende una cosa,la gente quiere..."
Anna Grigoryan Grigoryan
"Terraza muy chula y bien ubicada Trato muy..."
Raúl Canovas
"Atención buenísima. Te aconsejan sin intentar que pidas en demasía. Comida de gran calidad y muy buena. Cocinada en su punto y a la perfección...."
Verónica del Castillo González
"Se pueden pedir tapas, medias y raciones y es algo que me encantó. Fuimos por The Fork y comimos al 50% carrillada, espinacas con garbanzos y..."
Lourdes Aguilera Egido
"En plena avenida de Kansas City, una muy buena, amplia y bien preparada terraza. No accedimos al interior del local, pero tiene buena pinta, quizás..."
Nieves Aguilar Rincón
"Muy buen género! Los camareros un poco mal organizados al pedir varias veces lo mismo a los mismos clientes, mucha insistencia en vender. No sé si..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Desayune ayer, casualmente por una incidencia con el tren y estaba todo buenísimo y a mitad de precio que en la estación, el aseo muy limpio y..."
paula
"Buena comida y sobre todo las personas. Fueron muy amables, nos trataron exageradamente..."
Carmen Calles
Bodega El Rincón
70/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cruz Campo
Carrillada Ibérica Al Oloroso
Desayuno Pan Tostado Con Tomate Y Aceite Y Café Con Leche
Vermú
Bacalao Sobre Crema de Piquillo
Espinacas Con Garbanzos
Ensalada de Queso de Cabra Con Miel de Caña Y Frutos Secos
Arroz Con Carabineros
Desayuno Pan Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Solomillo Al Whisky
Tapa de Ensaladilla de Gambas
Chocos Fritos
Arroz del Día
Salmorejo
Jamón Ibérico
cervezas
Fritura Pescado
Parrillada
Tomate Con Ventresca
Choco Frito
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un buen ambiente. El Oscar es encantador. Un citio muy acogedor. Volvere sin..."
Tati Candy
"Soy fan de sus tapas, están impresionantemente buenas!! Con su toque de glamour para la vista, una explosión de sabores para el gusto y..."
Cristina Calvo Alonso
"Estupendo bar con riquísimas tapas y mejor compañía, donde te hacen sentir como en..."
Jesús DV
"Estuve en octubre, comi un solomillo a la naranja, que estaba impresionante. Soy de Barcelona y estoy deseando volver para comerlo. Me encantaria..."
Bego Benedicto
"Me encanta todooo!!! La comida,la atención de los camareros y la calidad. Estoy leyendo algunas reseñas y me sorprende una cosa,la gente quiere..."
Anna Grigoryan Grigoryan
"Lugar ideal para el tapeo en Sevilla. No es nada caro y hay opciones de tapa, media racion o racion entera. Nos atendieron muy bien y muy rápido y..."
Ricardo García
"Ayer domingo fuimos unos amigos a comer a Bodega El Rincon. Estuvimos muy bien atendidos. Nos sentimos como en casa. La comida fue espectacular. Las..."
Luz Moreno Morillo
"Bodega con comida típica andaluza , carta con tapas , medias y raciones muy variada donde puedes tomar carne o pescado Los pescados frescos,..."
Miguel Angel Marin
"El sitio está bien, un poco lento pero recomendable La camarera muy..."
violeta Riquelme Guzman
"Siempre que vengo a Sevilla en AVE desayuno aquí, y como pueda, como hoy, a estas horas, 13,30, me tomo una cervecita y una tapa de ensaladilla de..."
Jose
"Terraza muy chula y bien ubicada Trato muy..."
Raúl Canovas
"Atención buenísima. Te aconsejan sin intentar que pidas en demasía. Comida de gran calidad y muy buena. Cocinada en su punto y a la perfección...."
Verónica del Castillo González
"Se pueden pedir tapas, medias y raciones y es algo que me encantó. Fuimos por The Fork y comimos al 50% carrillada, espinacas con garbanzos y..."
Lourdes Aguilera Egido
"En plena avenida de Kansas City, una muy buena, amplia y bien preparada terraza. No accedimos al interior del local, pero tiene buena pinta, quizás..."
Nieves Aguilar Rincón
"Muy buen género! Los camareros un poco mal organizados al pedir varias veces lo mismo a los mismos clientes, mucha insistencia en vender. No sé si..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Desayune ayer, casualmente por una incidencia con el tren y estaba todo buenísimo y a mitad de precio que en la estación, el aseo muy limpio y..."
paula
"Buena comida y sobre todo las personas. Fueron muy amables, nos trataron exageradamente..."
Carmen Calles