Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Surtido de Postres en Sevilla

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Botana
96/100 (1108 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Variado de Pescaditos
Ensaladilla Rusa
Higaditos En Salsa
Huevos Rotos con Jamón
Carne Mechada Con Jamon
San jacobo
Huevas Con Mayonesa
Calamar a la plancha
Costillas de cordero
Queso
Tarta de Turrón
Surtido de Postres
Tocinillo de Cielo
Chocos Fritos
Tarta Tres Chocolates
Albóndigas
Atún Nevado
Ensalada
Almejas Con Jamón Y Langostinos
Carrillera
Sentado
Española
Reservas
"Sitio con gran encanto y ambiente inmejorable.respecto a la comida ,buenísima, tapas muy originales.volveré..."
Natalia Gutiérrez Campillo
"Excelente comida y buen servicio...quizás algo saturados por demasiada..."
Miguel Angel Toboso
"A veces, no solo importa la calidad de la comida, sino como te hacen sentir. En este caso, nos han tratado fenomenal por lo que en ese aspecto es un..."
thermooj
"La Carrillada y la Cola de Toro estaban increíbles. Al volver a Sevilla, vendría nuevamente aquí sin duda alguna. El trato es excelente hacia la..."
Víctor Manuel Santos Montilla
"Un sitio top para ir a comer a sevilla , el trato de los camareros de 10 super atentos en todos los aspectos la comida muy buena y un sitio..."
richi i
"Lo conozco desde hace 20 años, es mi sitio de tapeo en Sevilla. Con la familia, con los compañeros de trabajo. Cuando tengo que comer algo rápido...."
Miguel Ángel
"¡gran experiencia! servicio cálido y amable. los platillos son de primera calidad, la comida es excelente. regresaré..."
Hector RO
"Muy rica comida, nos dejaron ingresar con nuestra perrita , los mozos excelente, lugar muy cómodo nos..."
OAL cuilliere
"Un buenísimo restaurante en sevilla y encontrado por casualidad, restaurante con producto de 10 y camareros de 10. A un lado de la calle tiene un..."
Patricia Rivera
"Tapas exquisitas y de una gran calidad, buen servicio, camareros atentos y serviciales diría que inmejorables. El Bar (la barra y taburetes) estaba..."
Antoni Bar
"Se come calidad, servicio impecable, limpieza y sobretodo la simpatía de nuestro amigo Boni y..."
Isu Ay
Bocatti Di Cardinale
95/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Arroz Negro Con Alioli
Caña de Lomo Ibérica
Croquetas de Turrón
Papas Bravas
Sarténa de Patatas Con Gulas
Huevo Fritos Con Chorizo Y Patatas
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Whisky
Croquetas Caseras
Lomo Al Horno Con Crema de Queso
Bacalao dorado
Cerveza Estrella Galicia
Anchoas
Vino de naranja
Surtido de Postres
Flamenquin Casero
Surtido de Croquetas
Tortilla Al Whisky
Chicharrón de Cádiz
Alitas de Pollo A la Barbacoa
Mouse de Tocino de Cielo
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Recién aterrizados del aeropuerto, teníamos el hotel al lado. Fuimos a comer y quedemos más que satisfechos tanto con la comida como el trato del..."
Bruno Barrera
"Sitio perfecto para tapear, con una inmejorable relación calidad/precio. Todo riquísimo y con productos de calidad, destacando la tortilla de torta..."
Ismael
"Me ha encantado la comida, estaba todo riquísimo y nos han atendido muy rápido. El trato inmejorable, están súper atentos y te hacen sentir como..."
Marta García
"Magnífico tanto la comida como el trato. Fuimos 8 personas sin reserva y se preocuparon por poder prepararnos una mesa para que pudiésemos cenar...."
Vanessa Tirado
"La carrillada riquísima, las croquetas también y el aliño de melva con pimientos igual. Muy buena toda la comida. La camarera muy simpática y el..."
Aitor Pizarro
"Sin duda las mejores tortillas, muy jugosas y con la salsa al whisky espectacular. El surtido de croquetas otra especialidad del sitio. La carrillada..."
RosePink
"Hacia MUCHO tiempo que no me encontraba con un sitio como Bocatti di Cardinale. La comida, el ambiente, el gusto de la decoración del sitio, pero..."
Cristina Gómez
"Hoy hemos descubierto este este estupendo restaurante. Nos lo recomendaron unos buenos amigos y ha sido un acierto en toda regla. Excelente servicio...."
Miguel Soler
"Soy celíaca y estuve el viernes pasado cenando. La señora cocinera se preocupó por hacerme sentir segura comiendo una tortilla con salsa al whisky..."
YOLANDA Garcia
"He ido por primera vez,me ha encantado la comida y el trato.las croquetas ricas,la tortilla al wiski buena,el provolone de chorizo picante rico y los..."
Antonio lorente
"Sin lugar a duda es uno de los mejores sitios para comer en Sevilla Este... Pero hay que ir con una buena dosis de paciencia y sin prisa ya que el..."
Marco Castiglioni
"Todas las tapas que degustamos estaban riquísimas, en especial la tortilla con salsa al whisky. El trato del personal muy bueno. Sin embargo y como..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Estoy sorprendida, porque a pesar de estar años yendo, he ido este fin de semana, y el servicio es mejor que en invierno (que ya era bueno), ya que..."
María Pineda
"Sorprendidos por las croquetas, exquisitas y con una gran variedad ( gambas al ajillo, pollo al curry, ternera con setas...) Seis diferente y a cada..."
Cgogo
"Estuve anoche cenando para 2 personas,todo correcto y bien de precio,bastante más barato que cenar en Málaga dinde vivo igualando calidad del..."
Juan Manuel Vazquez
"Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores bares de tapas de todo Sevilla; materia prima de primera calidad y una cocina exquisita. Las..."
Javier
"Muy bueno todo y con ganas de volver. Las croquetas de pizza nos sorprendieron porque saben a pizza y jamás pensamos que pudieran existir croquetas..."
Desirée Núñez
"Espectacular. El local es muy bonito y tiene bastantes mesas fuera y dentro. La comida buenísima. Pedimos carrillada, croquetas de ternera y setas,..."
Joaquin Ruiz Infantes
"Me encanta este bar, la carta no es extensa pero todo lo que tienen está riquísimo en especial la tortilla al whishy y las croquetas. La..."
RJ Ríos
Aldana
89/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Solomillo Al Roquefort
Salmorejo
Solomillo Al Whisky
Vino
Jamón Y Queso
Plato de Chacina Ibérica Variada
Flor de Pulpo Frito
Merluza Salsa Princesa Y Lubina Empanada
Lomo Merluza En Salsa Verde
Tarta de Queso Y Turrón
Lomo de Atún En Salsa Verde
Tapa de Pimientos Aliñados Con Melva
Pollo A la Carbonara
Surtidos de Postre
Croqueta
Rulo de Cabra Miel Y Fresa
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Carrillada Ibérica
Callos
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable. Chacina y cocina tradicional de calidad; servicio excelente. Mi plato preferido son los langostinos con bacon,..."
Pancho Ojeda
"Soy accionista jajaja... Muy buen trato, la comida... de lo mejor para tapear.Jamon y resto de chacinas recién cortado y no de plástico sino de..."
Carlos León González
"Buenísima comida casera de sevilla. Debes probarlo. Hay siempre mucha gente y una ambiente..."
Kiki Li
"Especialidad en simpatía y agrado todo ello aderezado con muy muy buena comida bravo por el amigo Manuel y el equipo. También buen mobiliario el..."
Jose Angel Valladares Blanco
"Espectacular, buenas chacinas , gambas y cocina estupenda Te atienden como si estuvieras en tu casa Parada obligatoria para tomar una buena..."
Carlos León Ayllón
"Magnífica cocina un trato agradable y familiar configuran un establecimiento ideal para reuniones y..."
Aurora Fernandez
"Lugar ideal para comer con calidad y a unos precios muy razonables, pedimos muchas tapas y todas estaban muy bien (lomo de atún en salsa verde,..."
Manolo El bolo
"Bar de barrio de tapas clásicas sevillanas! Nos encantó el atún encebollao y el alioli jeje buena calidad precio y servicio especialmente..."
Gordito Anonimo
"Hace unos días decidimos tomar unas tapas por el cumpleaños de una amiga en este lugar mítico de la zona de Nervión, concretamente en Ciudad..."
Marina Gamero
"Súper buen trato por parte de los camareros, la comida viene rapidísimo. Además de que está todo increíble, las croquetas un 10. Pedimos un..."
rosa Barrero Noguera
"Típico bar de barrio con tapas clásicas y bien..."
David Ocaña navarro
"Mi bar favorito de la zona desde hace muchos años gran cocina a muy buenos precios muy buenas tapas de gambas y de jamón y me encanta su carrillada..."
Dudù Sánchez
"Bar de barrio al que no se le puede poner un solo pero,comida sencilla de calidad tanto en carnes como en pescados o la ensaladilla que estaba de..."
CARPE DIEM
"Conozco y era y soy cliente de Casa Aldana desde hace muchos años, de cuando lo regentaban el padre y el hijo en Ciudad Jardín, en Cardenal Rodrigo..."
Carmen Diañez
"Pedimos unas tapas de diferentes carnes y estaban bastante buenas, la mejor que probé fue la carrillada. Precio calidad bien, precio cantidad no tan..."
Kruss Erk
"Genial siempre que vamos salimos muy contento. Es verdad que tienes que ir bastante temprano porque suele llenarse y tardas en sentarte La comida..."
Inma Galocha
"El variado de Chacina espectacular!!! La mejor chacina de Sevilla ! Y el la Flor de Pulpo una pasada ! Los cameros un lujo ser atendidos por ellos,..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Sitio muy agradable donde degustar y disfrutar de una muy buena cocina de calidad es posible. Sin duda repetirè. Servicio muy..."
Jorge Sanchez Santacana
"Buen bar de tapas caseras, muy ricas y a buen precio. El pescado es siempre fresco y los guisos bien preparados y con cariño. La cerveza bien fría..."
Nadja Bosch
"Bar de toda la vida , con tapas súper buenas lo recomiendo 100x1000 ,el dueños monolito es un crack, gracias por ser como..."
Sergio de la Loza Sanchez
"Super recomendado!! Fui por dos días a sevilla y fui a comer dos veces. Queda más alejado del centro pero lo merece y lo hace muy económico. La..."
Paulina Fernández Seoane
"Todo lo q comi estaba exquisito...buen servicio,amabilidad y todo servido con rapidez...buena cocina.. Relacion calidad/precio buena..aunque hay..."
Gabriel Trigueros
"Buena comida y buen servicio en relación calidad precio muy..."
M.Carmen Martin garcia
"La comida está buena, aunque un poco sosa, pero es verdad que cada uno lo hace a su forma y no puede ser a gusto de todos. Hemos pedido tapas de..."
Lola Rodríguez
Tribuna
83/100 (3625 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Montadito Andaluz
Solomillo
Crep de Cola de Toro
Jamón Ibérico
Lagrimitas de Pollo
Postre
Presa iberica
Carrillada
Hamburguesas Completa
Ensaladilla de Surimi
Surtido de Postres
Navajas A la Plancha
Cerveza Cruzcampo
Pinchito de Cordero
Tataki de Salmón
Los Mejores Caracoles
Crepe de Rabo de Toro
Choco
Gran Variedad de Cervezas
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"De los más recomendados del barrio. Atractivas propuestas como las crepes o las recetas fuera de carta. Probamos el arroz con carne y setas, bueno..."
Iván Sevilla
"Me encanta este sitio. Hemos venido muchas veces y siempre salgo contento por el trato y la comida. Pedimos el crep de cola de toro, que está..."
Javier Gaviño
"De categoría, la comida está espectacular, presentación, cantidad y sabor. El trato que nos dio Jesus fue excelente, eres un maquina! Repetiremos..."
Ismael
"Fui por una recomendación de un compañero de trabajo y la verdad un acierto total sitio escondido en Triana muy recomendable la carrillada ,el..."
David Ocaña navarro
"Jesús es un gustazo de camarero, recomienda, es atento en su justa medida y da gusto sentir que le gusta lo que hace. Buen ambiente y una comida con..."
Ariadna Jerez Gomez
"Buen sitio para comer. El servicio estuvo algo corto, pero también es cierto que estaba lleno. Volveremos en otra..."
Manuel Jesús Cerrejón Rangel
"Lo mejor las croquetas, los crepes y las lagrimitas.Todas las raciones son abundantes, muy buena calidad precio. Repetiría sin..."
Margabel Blanco cumbreras
"Atendimos las sugerencias de otros miembros y probamos el crep de rabo de toro que está muy bueno. Luego tomamos una carne fuera de carta que era..."
Pepo Martin
"Trato excelente por parte de los camareros, gran variedad de cerveza y muy fría. Las tapas y las raciones abundantes y muy ricas. Puedes comer hasta..."
FMVA
"Trato exquisito , en especial nuestro camarero, que fue Jesús. Celebramos mi 50 años, día inolvidable , la comida exquisita y el trato y..."
Esther Alvarez
"Excelente. Comi en la terraza muy agradable, aunque el interior tambien es muy agradable. Tomamos, pijotas, chocos y puntillitas. Muy bien fritas,..."
Agustin
"Bar acogedor con unos ricos montaditos, tostas, crepes salados etc con sabores y combinaciones diferentes que se salen de los típicos y aburridos de..."
Irene Martín López
"Para mi, de los mejores sitios para comer en triana. Suele estar siempre concurrido, por lo que recomiendo reservar (sólo se admite reserva en..."
Pilar Rebollo
"Todo un espectáculo,buen servicio,buena comida y el trato inmejorable. El camarero que nos atendió no podía ser más amable y buena gente se llama..."
Rocio Alvarez
"Gran experiencia. Nos llevaron unos amigos y fue espectacular. La carne estaba de lujo! Sin duda..."
Amanda Páez Tudela
"Muy buen sitio para tapear, la comida muy rica, los camareros muy atentos y amables y el precio lo..."
Alba Domínguez Segura
"Lo descubrí estos días que he estado por allí y me ha encantado, fui 3 veces en todo el viaje. Se nota que triunfa por la cantidad de gente se ve..."
Jazmina GS
"Sitio ideal para tapear, bueno y..."
Víctor Pimentel
Bodegon Orosierra
82/100 (4500 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ternera A la Brasa Con Patatas Y Chimichurri
Croquetas de jamón
Ensalada de Pollo Con Salsa de Mostaza
Champiñones rellenos
Chuletas
Presa iberica
Arroz Iberico
Parrillada de verduras
Surtido de Postres
Croquetas de Puchero
Papas Aliñás
Tostada Tomate Y Aceite
Chocos
Solomillo Ibérico
Tostada Integral Con Pavo
Churrasco de Lomo Alto Ternera A la Brasa
Queso Frito Mermeladas
Huevos Arropados
Torta de la Abuela
Bacalao
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen sitio para almorzar, comida muy rica y cantidades generosas. Hemos pedido el plato del día (era solomillo ibérico con patatas, huevo y..."
Yolanda Romero Mota
"Comida casera, en un ambiente familiar. Buena relación calidad/precio. Sin duda un lugar para repetir. Croquetas y papas aliñás muy ricas, presa..."
Luis J. Calvo
"El chico nos recomendó la hamburguesa y está en mi top. Muy buena. Rápidos, atentos y..."
Brayan pina bido
"Conozco este establecimiento desde hace años. El personal es encantador. La carta muy completa. Todo muy limpio. La cerveza fría. Todo de 10..."
El Frijolito
"Bodegón con mucha personalidad, salón amplio y una terraza muy agradable. Carta amplia y buena selección de vinos. Si tienes la oportunidad de..."
Miguel Sevilla
"Nos gusto la comida, la atención muy buena, ha sido muy agradables. Hay sitio para aparcar en la zona. El local está bien decorado y estuvimos muy..."
Irene.
"Muy buen ambiente buenas tapas el servicio muy amable pero tienes que ir temprano o reservar mesa x se llena aconsejo ir..."
Josefa Aldea ortiz
"¡Servicio y comida de 10! Llegamos sobre las 16.00 y nos atendieron sin problema, platos generosos y calidad insuperable. Buena relación..."
Carmen Giner Villegas
"Excelente,tanto el trato como su comida, todo estaba riquísimo y de gran calidad. Sitio muy..."
Manuel Vargas
"Nunca imaginas que haya un restaurante tan fino en un polígono industrial. Todo casi perfecto, sólo una pega: al no decidirnos por un tipo de vino,..."
Morales Velázquez M. Ramón
La Flor De Mi Vina
81/100 (1885 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Variado de Pescaditos
Higaditos En Salsa
Albóndigas
Ensalada
Carrillera
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos con Jamón
San jacobo
Carne Mechada Con Jamon
Huevas Con Mayonesa
Tapas
Calamar a la plancha
Costillas de cordero
Queso
Tarta de Turrón
Surtido de Postres
Tocinillo de Cielo
Chocos Fritos
Tarta Tres Chocolates
Atún Nevado
Almejas Con Jamón Y Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente comida y buen servicio...quizás algo saturados por demasiada..."
Miguel Angel Toboso
"A veces, no solo importa la calidad de la comida, sino como te hacen sentir. En este caso, nos han tratado fenomenal por lo que en ese aspecto es un..."
thermooj
"La Carrillada y la Cola de Toro estaban increíbles. Al volver a Sevilla, vendría nuevamente aquí sin duda alguna. El trato es excelente hacia la..."
Víctor Manuel Santos Montilla
"Un sitio top para ir a comer a sevilla , el trato de los camareros de 10 super atentos en todos los aspectos la comida muy buena y un sitio..."
richi i
"Lo conozco desde hace 20 años, es mi sitio de tapeo en Sevilla. Con la familia, con los compañeros de trabajo. Cuando tengo que comer algo rápido...."
Miguel Ángel
"¡gran experiencia! servicio cálido y amable. los platillos son de primera calidad, la comida es excelente. regresaré..."
Hector RO
"Muy rica comida, nos dejaron ingresar con nuestra perrita , los mozos excelente, lugar muy cómodo nos..."
OAL cuilliere
"Un buenísimo restaurante en sevilla y encontrado por casualidad, restaurante con producto de 10 y camareros de 10. A un lado de la calle tiene un..."
Patricia Rivera
"Tapas exquisitas y de una gran calidad, buen servicio, camareros atentos y serviciales diría que inmejorables. El Bar (la barra y taburetes) estaba..."
Antoni Bar
"Se come calidad, servicio impecable, limpieza y sobretodo la simpatía de nuestro amigo Boni y..."
Isu Ay
El Candil Triana
81/100 (6563 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Brazuelo de Cordero Lechal
Gorrín Asado
Croquetas
Solomillo Al Candil
Pulpo
Dados de Atún Con Salmorejo
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Tapas
Jamón Ibérico
Arroz meloso
Surtido de Postres
mollejas
Tartar Atun
Carrillada
Wok de Verduras
Boquerones
Tocino de Cielo
Pierna de Cordero
Sardina Ahumada
Mini Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente servicio por parte del maitre Antonio. El más antiguo de los restaurantes Candil y se nota. Chacinas: MB. Gamba blanca: MB. Steak..."
Agustin V
"Restaurante con mucha solera en el barrio de Triana. Gran variedad de tapas y platos con muy buena calidad. Carnes, pescados, chacinas, todo bien..."
jesus Garcia
"Recomendable sitio de tapas, fuimos de rebote y se ha convertido en uno de los favoritos, muy bien de precio, la ración de jamon a 12€ sorprende..."
Nacho glez
"Sitio perfecto en el barrio de Triana para compartir una buena comida. Todo excelente, la camarera Miriam un encanto...."
Manel mata
"Simplemente un 10. El servicio y atención de los camareros desde que llegamos fue perfecta. Los platos salieron bien de tiempo y con la temperatura..."
Kiara Cordova
"Típica comida andaluza en el barrio de Triana buen servicio rápido y la cocina muy..."
Alberto Cotrofe
"Estaba cansado de tanto frito y necesitaba un plato de carne a la brasa con una buena ensalada comimos de..."
FRANCISCO PEREZ SANCHEZ
"La atención fue muy buena y rápida. Mejor sentarse dentro porque en la terraza te da todo el humo que sale de la cocina (tampoco es para tanto,..."
Darío Barahona
"muy buen restaurante, excelentes tapas y sobre todo una maravillosa bienvenida! ve rápido cuando estés en..."
jacky PAULIN
"Comida espectacular y el personal mejor aún. Buen comer, buen servicio. Un sitio a repetir siempre. Espectacular la comida y el trato...."
M. Carmen A.L.
"Restaurante de 10. Comida risquisima y atencion excelente. Hemos estado muy agusto. Los puntillits muy buenas con un buen crujiente. Las gambas al..."
Edurne Redondo
"Los platos muy ricos, una relación calidad precio muy buena, y la atención del personal hicieron de nuestra cena un rato muy agradable. Las..."
Julio Lorenzo
"La comida espectacular, el personal mejor todavía, nuestro camarero a sido Juan, un profesional y amable y detallista, el único fallo que es..."
Nuria Sanchez
"Excelente lugar para comer si eres turista ,tienen platos de la zona y esta muy bien adornado .aconsejable reservar ,un poco caro ( 25 por persona..."
Raul Saugar
"Pequeño restaurante en barrio triana. Atención regular, habian pocas mesas ocupadas y habia que rogar por atencion del mesero. Cobran el pan...."
Diego B.
"Cómo siempre, estaba todo muy rico, los camareros muy..."
Clara Martín Díaz
"De los mejores sitios en Triana para comer o cenar. Comida riquísima y el trato mejor si cabe. Somos habituales y nunca..."
Cristina B
"La carta tiene tapas y platos. Son tapas originales y con gran sabor. Disfrutar de su steak de presa con mozarella y mostaza en su terraza es un..."
Bea Tou
Caza Juan Restaurante Bar
79/100 (8690 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Jabalí Con Setas
Pulpo a la Brasa
Jamón Der Gueno
Arroz con pato
Presa iberica
Surtido de Postres
Arroz con conejo
Tomate Con Melva
Torta del Casar
Croquetas Surtidas
Tomate Aliñado Con Melva
Lomo de Corzo
Chacina Variada
Aceite de Oliva Virgen Extra
Copa de Helado de Turrón
Solomillo de Corzo
Solomillo de Gamo
Arroz Con Perdiz Deshuesada
Carne Ibérica En Salsa
Torrija Pan Brioche Con Helado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Es un buen restaurante donde la comida está bien seleccionada y el trato humano es..."
Francisco Javier Murillo Dominguez
"Un trato exquisito, comida excelente. Unos grandes profesionales. Sin duda un lugar para volver. Gracias a tods por vuestra..."
Carmen Tabares
"Muy buen trato , comida excelente ,cantidad , y rapidez , carnes excelentes y muy sabrosas , para repetir y totalmente recomendable y el jamon..."
Lidia Muñoz
"Un lugar acogedor, Juan un anfitrión estupendo, la cocina, el jabalí a la brasa, la perdiz o la ternera Angus una exquisitez y nuestro Abadia..."
Eva Espinosa Benito
"Todo calidad gourmet y el trato inmejorable. Totalmente..."
Francisco Javier Bautista Gonzalez
"Su implicación con sus clientes y siempre dando lo mejor de ellos tanto en la calidad de sus productos como en su..."
Antonio Valderrama Martin
"La comida impresionante y el trato es exquisito.Lo recomiendo cien por..."
Alberto Lora
"Para repetir mil veces más, atención exquisita, platos inmejorables totalmente recomendable, me encanta caza Juan,..."
Ito Centeno
"Fabuloso. La atencion exquisita. Lo mejor la carne de corzo. Muy bueno el gamo en salsa y el retinto. Para repetir..."
Jose Silva Herrera
"Me gusta xq es muy familiar y el servicio es extelente .cada vez q puedo voy xq me siento en casa..."
Iinmaculada Dominguez
"Caza Juan es uno de esos sitios que no suele fallar por más tiempo que pases sin ir. La comida está muy rica y sabrosa, tienen una carta bastante..."
Jesus Montori Camacho
"Espectacular restaurante para comer carne, y sobre todo, carne de caza. Muy buena atención al cliente. Personal amable y atento. La única pega es..."
Jose Luis Mundi
"Restaurante con un ambiente muy particular. Centrado en la cacería. Muchos platos de caza pero con un toque moderno, lo justo para no perder la..."
Juan Antonio
"Espectáculo de sitio. 100% recomendable para comerte una buena carne. Trato exquisito, gracias Álvaro y a su equipo. Sitio bastante coqueto y..."
Beatriz Bellido González
"Ambiente tranquilo, servicio espectacular, camareros amables y amigables, un servicio muy rápido y la comida de 10. Todo lo que pedimos estaba..."
Tato Gonzalez
"Un restaurante con una comida increíble, un servicio espectacular. Volveré a repetir..."
jorge gonzalez
"Inmejorable. Comida, atención y ambiente. Todo un..."
Ana Roman
"Muy buen sitio para degustar carne de caza. Me he venido defraudado un poco con el surtido ibérico , precio por buena chacina ibérica y hemos..."
RICARDO Agudo Rios
"Restaurante a las afueras de Sevilla, especializados en carnes de caza, primera vez que veníamos y es seguro que vamos a repetir, recomiendo..."
Ines
"Comimos la primera vez y nos encantó. Muy bonito, agradable y gran servicio. La comida, genial. El gamo a la brasa, espectacular. Ese mismo día nos..."
Marga Pesca
Lar Gallego Danisa
76/100 (4813 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a la parrilla
Bacalao A la Gallega
Mejillones al vapor
Pisto
Empanada de atún
Gambones Al Ajillo
Tarta de Queso Y Piñones
Plato de Pulpo A la Gallega
Potaje Gallego
Brocheta Marinera
1 2 Lacón Con Grelos
Plato de Pulpo A la Gallega Y Albóndigas de Choco
Mejillones Al Ribeiro
Corvina Asada
Delicias de Solomillo Y Bacon Al Mojo Picón
Gambas
Entrecot
Surtido de Postres
Berberechos
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú diario por 9€. Calidad acorde con el precio y rapidez. Tapa de 3 croquetas por 3€. Fui sin conocer la zona y volveria. Para algo rápido..."
Marc Barceló
"Como siempre, espectacular. Un sitio al que voy cada vez que puedo. Los mejillones al vapor son una delicia y el personal..."
Magdalena del Rio
"Magníficos productos en un almuerzo estupendo. El pulpo exquisito, tierno, jugoso recién hecho. Las zamburiñas también excelentes, riquísimas..."
BERNARDOGR3CO SUR
"Calidad increíble a buen precio. Imposible no repetir las zamburiñas y el pulpo. El solomillo y ensaladilla muy buenos también. La atención muy..."
Nacho Delgado
"Las fotos que voy a subir hablan por sí solas, excelente producto, excelente trato del producto, excelente servicio. El mejor sitio de Sevilla para..."
L'Oren Ros'd'Guez
"Berberechos fresquísimos, dorada a la espalda y pulpo riquísimos. Sabor a costa gallega en plena..."
Elena Sánchez Castro
"Un grupo de jubilados y se comió muy bien 4 platos ensalada fritura de pescado revuelto de bacalao y filetes en salsa con patatas y postre..."
Jose Angel Martinez Moreno
"Estaba todo estupendo, también nos pedimos unos huevos rotos con jamón, el jamón estaba que madre mia ... Los camareros muy atentos y muy..."
Cristina Berdullas
"Un trocito de Galicia en Sevilla. Lugar de culto para los amantes de la gastronomía gallega, en la calle Gonzalo de Bilbao. Trato exquisito y..."
Guti
"Sitio muy recomendable para comer o..."
Jan Gardel
"Camareros muy amables y mucha variedad de tapas. Destacable los langostinos al..."
ramon ml
"Sitio magnífico para ir a desayunar. Me queda pendiente probarlo como bar, pero..."
Manuel Elena
"Hoy he estado alli por primera y, me habian dicho que se comia muy bien y la verdad es que si, todo magnífico. El servicio ha sido espectacular,..."
Mj Lopez
Placentines
70/100 (2469 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sangria
Arroz Marinera
Rabo de Toro
Adobo Sevillano
Postre
Queso Payoyo
Patatas Bravas A la Boloñesa Y Piparras
Pluma Ibérica de Bellota Marinada Y Asada A la Parrilla Con Patatas Fritas
Delicious
Stew Meat Croquettes
Silky Poached Eggs Dressed in Mushroom Cream with a Hint of Truffle
Tapas
Jamón Ibérico Quesos Y Membrillo
Ensaladas
Tiramisu
Boquerones Fritos Con Salsa Tártara
Paella
The Avocado Salad
Bacalao
Patatas Bravas
Paella de la Marinera de Pulpitos Y Almejas Mínimo 2 Personas Precio Por Persona
Albóndigas
Chipirones
Surtido de Postres
Pescado
Jamón Ibérico de Bellota
Cerdo
Pescado Rebozado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Como siempre, cada vez que vamos por Sevilla, parada obligatoria. Nos encanta el restaurante, el ambiente, pero sobretodo la comida. Esta vez..."
Fàtima Espinosa
"Restaurante por excelencia de Sevilla, 100% recomendable. Han dado un giro por completo a su carta, sin llegar a perder su esencia. Productos de gran..."
Alberto Muñoz
"Buen descubrimiento en el casco viejo de Sevilla, lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena comida, carta más que interesante con..."
Denis Yuliyanov
"Trato super amable y comida deliciosa: croquetas, calamar, postres...en fin..."
Cele Ruiz
"'Placentines' es, sin exagerar, un sitio 🔝. Nos dijeron que en 10 minutos tendríamos la mesa preparada y se cumplió. La atención (en particular..."
Sergio Rosado
"Gran descubrimiento,un lugar con ambiente agradable y tranquilo, la calidad de la comida y el trato recibido por el camarero ha sido..."
Barbara Hernandez
"Al mediodía, estaban todas las terrazas de los alrededores, incluso la suya, a reventar. Pero tenían libre una mesa en el interior. Nos atendieron..."
Jordi LANA DURAN
"Buen lugar para comer tapas y medias raciones, buena cocina y una atención muy rápida y agradable. Precio muy económico en relación a la calidad..."
Iker Berrilaia
"La comida es excelente, muy buena . El ambiente, tranquilo y muy agradable. El servicio, fantastico , el camarero Jaime muy amable y profesional en..."
MARIA DOMINGO JORDA
"Un lugar al que volver. Excelente recomendación, con un buen producto y una atención exquisita. A destacar los platos innovadores de su nueva..."
NPR
"Sin duda el mejor servicio de Sevilla imposible ser más atentos y simpáticos. La comida también buena quizá algún vino más en la carta. El..."
AVA VAC
"Lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica excelente, su tortilla y papas bravas están muy sabrosas. El servicio de camarero me ha..."
Rafael Pajares Tovar
"La comida estaba espectacular, el camarero fue muy agradable y atento, nos ayudó a elegir el postre. El sitio parece formal y con solera, comimos..."
Alejandro Ramos Valenzuela
"Estupendo sitio para comer en Sevilla centro. Excelente comida, servicio y presentacion. Estaba muy agradable y rico todo. Precios razonables...."
Nadine Matusch
"El pasado lunes, pasé por la puerta con mi familia, y al ver el buen ambiente en la terraza,decidimos parar a comer, por lo que fue un acierto por..."
Manolo Rodriguez
"Almuerzo de muy buena calidad y muy bien presentado y ricos los platos que pedimos que fueron tortilla vaga de bacalao, focaccia y solomillo de..."
Rosi Martin Maya
"Tienen una gran variedad de tapas exquisitas que merece la pena probar y disfrutar. Todo un hallazgo en Sevilla. Enhorabuena por el trabajo bien..."
Iván RF
"Sitio muy recomendable para cualquier ocasión. Soy muy fan de los buenos productos y las elaboraciones hechas con cariño y gracias a un amigo que..."
javier graciano
"Un placer comer/cenar en este restaurante, está todo buenísimo. El local tiene mucho encanto y buena decoración, los camareros te atienden..."
Gemma P