Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mohito en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Bárbara Quiosco
82/100 (554 ratings)
Tentempiés
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Mini Serranito
Tortilla de Patatas Al Whisky
Lomitos de Sardina
Pan Queso Cabra Y Nueces
Mantecaito de Solomillo
Torrija Con Dulce de Leche Helado Y Frutos Rojos
Croquetas de Jamón Sobre Mousse de Huevo Frito
Huevos Camperos Estrellados
Croquetas Sobre Huevo Frito
Mohito
Boquerones Fritos
Hamburguesa de Buey
Lagrimitas de Pollo
Solomillo Al Whisky
Combinados
Coulant de Chocolate Con Helado
Cervecita
Ensaladilla de Atún
Patatas Aliñadas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
"Un lugar con encanto, en un entorno especial, con mucho glamour pero abierto a todo tipo de clientes, para comer, para tomar algo charlando, para..."
Jhon J. Mart's
"Situado en los jardines de la Buhaira. Buen sitio para ir a comer y echar una buena sobremesa o para ir a tomar unas copas en un lugar agradable y..."
Juan José Barraso
"Un gran sitio para comer con amigos y niños, dentro del parque donde pueden jugar y correr sin peligro. La comida en general bien, pero un exceso de..."
Julio A.
"Hemos estado súper bien ,en el.parque tranquilos pq el tráfico queda lejos y los niños han podido disfrutar del jardín para jugar. Además hemos..."
ROSA MARIA AGUILAR VAZQUEZ DE LA TORRE
"Buen lugar para tomarse una copa, unas cervezas o incluso tapear. Esta rodeado de árboles, ya que está en un parque. Tiene bastantes mesas y sirven..."
Jennifer Toribio
"Buen sitio para comer. Todo muy bueno. Para mi gusto la ensalada de pollo semiescabechado demasiado caro, pero las lagrimitas buenísimas. Imagino..."
Jose Enrique Santos
"Un sitio estupendo donde almorzar y pasar la tarde, y más con niños pequeños. El trato fue muy bueno y agradable y la comida..."
Yolanda Sanchez Torrijos
"Todo riquísimo, buena calidad y presentación excelente. El servicio muy bueno . Croquetas sobre alioli de huevo frito espectaculares. Hay que..."
Rosa Cv
"¡Lugar diferente! Rodeado de jardines, árboles y palmeras, y si vas de noche a la luz de una velita. Suele ser habitual un kiosko dentro de los..."
Pedro Gil
"El restaurante nos gustó. Si que es verdad que es un poco caro pero aun así nos pareció un sitio bonito. Hicimos tapas por lo que solo podemos..."
Sergi Guevara
"Muy bonito, esta en un parque los camareros muy atento y rápidos, la comida esta muy buena y muy abundante, recomiendo la tortilla al wisky, aunque..."
Carmen Gomez
"Agradable para tomar unas cervezas, no precisamente el día q fui , ya que había una pandilla con 5 perros q no dejaron de ladrar, inevitable..."
Isabel Fernandez
"Cocteles espectaculares. Fernando todo un artista. Me preparó el mejor Margarita que he probado en mi vida. Se ve que le gusta y disfruta lo que..."
Cintia BM
"Sitio con terraza muy agradable, el servicio rápido y comida con opciones sin gluten. Contaban con picos y, excepto los fritos, podían adaptar..."
Adriana
"Lugar muy tranquilo para poder comer y tomar una copa. La comida está muy bien aunque los camareros son un poco lentos. Aunque el parque lo cierren..."
Ma Angeles Iturzaeta Garcia
"Nos gustó mucho, bien atendidos y precios muy acordes con la calidad y sabores ofrecidos. La Hamburguesa de Buey estaba muy rica, eso sí,..."
Iperona