Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar con encanto, en un entorno especial, con mucho glamour pero abierto a todo tipo de clientes, para comer, para tomar algo charlando, para tapear, todo es factible y la comida riquísima, con buena presentación y precios más que asequibles. Es casi imprescindible reservar para cenar pues se llena fácilmente. Aparcar si que es un poco complicado, hay que dejar el coche por los alrededores e ir andando, es la mejor opción si no vives por la zona. El servicio en mi opinión es escaso para el número de mesas que hay, cuesta un poco que te atiendan, pero una vez que lo hacen son estupendos y atentos. Sin lugar a duda un acierto en la zona.
Situado en los jardines de la Buhaira. Buen sitio para ir a comer y echar una buena sobremesa o para ir a tomar unas copas en un lugar agradable y con buen ambiente. El sitio está muy bien si vas con niños, ya que tienen espacio para jugar.
Un gran sitio para comer con amigos y niños, dentro del parque donde pueden jugar y correr sin peligro. La comida en general bien, pero un exceso de precocinado regulero para los niños siempre a precio de oro... los nuggets y patatas de bolsa no eran los mejores. El resto de platos para los adultos si estaban bastante mejor, las carnes muy bien hechas y raciones generosas. La atención muy correcta de los camareros. Un sitio muy recomendable, imprescindible reservar.