Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Falafel Burger en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla
98/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tequeños Clásicos
Zumos y batidos
Tekeño Tapa
Huevos Benedict
Empanadas
Latte
Eggs Benedict
capuchino
Sandwich de Pollo Con Gofres
Bagels
Falafel Burger
Mojito Criollo
Tarta de Zanahoria
Omelet Queso Tomate Y Cebolla
Mexican Wrap
Freshly Squeezed Juices
Café Con Leche Deslactosada
Cheese Eggs Avocado
Huevos Benedictinos Con Bacon
Tarta de queso
Pagos digitales
Acepta Discover
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Si eres celíaco o no puedes comer gluten, es tu paraíso, hacen el pan aparte y además tienen cocina propia (nevera, despensa, fuegos..), la dueña..."
Sandra Balado
"De mis lugares favoritos en Sevilla. La comida es excelente, sana, de calidad. Si te gusta cuidarte es el lugar ideal. El ambiente es súper cómodo..."
RIchard Cuervo
"Que buen desayuno, perfecto! La atención fabulosa y el desayuno delicioso. Quizás el café esté demasiado flojo. Pedimos huevos benedictinos con..."
Rz (MP)
"Mi intención era pedir algo salado y algo dulce, pero las raciones son tan abundantes que no tuve hueco para pedir algo dulce. Pedimos unos huevos..."
Vero Nica
"Me encanta venir a comer a este lugar , siempre te reciben con una sonrisa en el rostro, el personal es agradable, la comida está deliciosa ,todo es..."
Alejandra Castro
"Estupenda experiencia de brunch y atención del personal súper agradable y cercana. La chef me contó que llevan solo seis meses pero que les ha ido..."
Jordi Bargalló
"Experiencia divina!! La comida está muy bien preparada y deliciosa y el servicio estupendo! Los recomiendo a los locales o visitantes a..."
Leonel Beltran
"El lugar nos llamó la atención desde el momento en que lo busqué en Google y tenía una reputación de 5 estrellas, y la verdad vale cada..."
Jesus Linares
"Encontré este lugar cerca de mi hotel, me atrajo su menú y cumplió con mis expectativas. El único restaurante en todo mi recorrido donde pude..."
Miriam Trujillo Olivera
"El menú, la comida y el servicio, todo excelente. Disfrutamos mucho la visita. Muy..."
David Escandón
"Fuimos el domingo a hacer un brunch. Habían varias cosas que no estaban disponibles en la carta, pero ya volveremos para probar algunas que nos..."
Y G
"Unos huevos Benedict increíbles y unas tortitas deliciosas! El restaurante es súper bonito y el personal un encanto. Lo recomiendo..."
Luzma Rodriguez
"Sitio perfecto para desayunar o brunch, el sitio impecable y el trato sin duda espectacular. Los tequeños están a niveles muy ALTOS y sin duda..."
Pablo Prieto
"Nos pudieron hacer un gofre sin gluten de calabaza que estaba buenísimo! Gente muy amable, atenta y dispuesta! Un 10. Mañana volvemos..."
Facundo G
"Magnifico lugar y tanto dueños como empleados muy serviciales. Si quieres comer sano, es el lugar ideal. Lo..."
Gabriel Gil
"Familiar y muy buen servicio. Increíble..."
tergi41
"Lugar tranquilo, acogedor y te atienden con mucha amabilidad, gerentes muy atentos y buenos. La comida de calidad y espectacular. El café..."
Jorge Luis Pinto Martinez
"Si no quieres el típico desayuno de tostada y café es tu sitio, mucha variedad, muy amables los..."
Dani Rodríguez
Naturalmente
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Caffe
Falafel Burger
Flat White
Golden Latte
Scrambled eggs
Verdure Miste
Quiche of the Day
Bread and Cheese
Salmon Bagel
Apple pie
Bowl de Fruta Con Yogurt de Cabra
Cinnamon Roll Espresso
Chocolate Orgánico
Cafés Descafeinados
Homemade Cinnamon Roll
Bagel and Lox
Chocolate Bread
Café
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Restaurante de comida orgánica , vegetariana y vegana en el centro de Sevilla. Nos recibe un estaff muy amable y atento, en un ambiente muy acogedor..."
Riccardo Casali
"Ambiente tranquilo, decoración que transmite relax y calidez. Personal muy amable y cercano. Muy recomendable si deseas salir de la fritura típica..."
Vicente Sanchez
"Sitio increíble situado en el barrio de las juderías, perfecto para perderte explorándolas y disfrutar de un magnífico brunch lleno de..."
Raquel Pabst
"El sitio es de lo más acogedor y ni se diga del servicio: Fran, Mouad, Cesidio, Sandra e Ivan son un amor y encantadores, te recomiendan según tus..."
MELBA DURAN VILLANUEVA
"La atención y el lugar inmejorables!! La comida muy rica y tiene muchas opciones gluten free. El café de los mejores que he probado..."
KARINA OERTLINGER
"No solo el banana bread es espectacular y casero (de verdad). El café es sin duda el mejor de Sevilla y uno de los mejores que he probado. Brutal..."
ignasi fernandez
"hermoso café! el lugar es muy lindo, el personal muy simpáticos y amables y la comida deliciosa! recomiendo 100%! definitivamente mi café..."
Camila G
"Local 'dog-friendly' bonito, pequeñito y algo apretado. Los camareros muy amables y serviciales. La comida es buena pero bastante cara. 12.3€ el..."
SR
"Buena comida, excelente para personas veganas. La atención fue increíble, personas muy amables. Platos abundantes. En general, buena..."
Mari
"Comida riquísima y saludable. Personal muy atento y amable. Local muy acogedor. Recomiendo sin..."
Tarik Khalil
"La ubicación estupenda, prácticamente al lado de la catedral, los platos súper exquisitos, las tostadas vienen de a dos, por lo que si vas con..."
Stefania Vassalotti
"- Establecimiento: Extremadamente bonito y perfectamente decorado. - Atención: Profesionales, amables y atentos. - Carta: Buena variedad de tostas y..."
Daniel Martínez Esteban
"Me encantan los lugares creados con un propósito y en los que se nota que se cuidan los detalles. Naturalmente es un espacio acogedor en el corazón..."
Blanca de Jose
"Comida sana con productos ecológicos muy bien elaborada aunque un poco caro. El sitio es acogedor, con una decoración bonita Muy recomendable el..."
Antía
"El lugar tiene un ambiente muy bonito, cuidan los detalles de la decoración, la atención está bien, rápida y amable. La comida y el café están..."
Mariana Gabriel
"Un local acogedor con una carta de comida saludable, llena de sabores y con un servicio de 10...."
Edurne Pérez
"Todo espectacular, el sitio es muy acogedor y los camareros muy atentos siempre. Los detalles de los platos los llevan a otro..."
Fernando Portero
"Me encantó! Lugar bonito y acogedor, comida riquísima con productos ecológicos. Estuve con amigas y probamos distintas cosas.¡Todo estaba..."
Sara Jiménez