Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Calamar a la plancha en Sevilla

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Botana
96/100 (1108 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Carne Mechada Con Jamon
San jacobo
Huevas Con Mayonesa
Calamar a la plancha
Costillas de cordero
Queso
Tarta de Turrón
Surtido de Postres
Tocinillo de Cielo
Chocos Fritos
Tarta Tres Chocolates
Albóndigas
Atún Nevado
Ensalada
Almejas Con Jamón Y Langostinos
Carrillera
Variado de Pescaditos
Ensaladilla Rusa
Higaditos En Salsa
Huevos Rotos con Jamón
Sentado
Española
Reservas
"Sitio con gran encanto y ambiente inmejorable.respecto a la comida ,buenísima, tapas muy originales.volveré..."
Natalia Gutiérrez Campillo
"Excelente comida y buen servicio...quizás algo saturados por demasiada..."
Miguel Angel Toboso
"A veces, no solo importa la calidad de la comida, sino como te hacen sentir. En este caso, nos han tratado fenomenal por lo que en ese aspecto es un..."
thermooj
"La Carrillada y la Cola de Toro estaban increíbles. Al volver a Sevilla, vendría nuevamente aquí sin duda alguna. El trato es excelente hacia la..."
Víctor Manuel Santos Montilla
"Un sitio top para ir a comer a sevilla , el trato de los camareros de 10 super atentos en todos los aspectos la comida muy buena y un sitio..."
richi i
"Lo conozco desde hace 20 años, es mi sitio de tapeo en Sevilla. Con la familia, con los compañeros de trabajo. Cuando tengo que comer algo rápido...."
Miguel Ángel
"¡gran experiencia! servicio cálido y amable. los platillos son de primera calidad, la comida es excelente. regresaré..."
Hector RO
"Muy rica comida, nos dejaron ingresar con nuestra perrita , los mozos excelente, lugar muy cómodo nos..."
OAL cuilliere
"Un buenísimo restaurante en sevilla y encontrado por casualidad, restaurante con producto de 10 y camareros de 10. A un lado de la calle tiene un..."
Patricia Rivera
"Tapas exquisitas y de una gran calidad, buen servicio, camareros atentos y serviciales diría que inmejorables. El Bar (la barra y taburetes) estaba..."
Antoni Bar
"Se come calidad, servicio impecable, limpieza y sobretodo la simpatía de nuestro amigo Boni y..."
Isu Ay
Tradevo Centro
91/100 (7534 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tallarines de Sepia Con Boloñesa de Sus Tentáculos
Iberian Pork Ribs
Lubina Frita En Harina Ecológica
Ceviche de Atún Sobre Salmorejo de Tomate Amarillo
Atún
Canelones
Berenjenas
Pasta
Pescado
Tapas
Cerdo
Tarta de Zanahoria
Postre
Boquerones Fritos
Pargo
Sardines on Toast
Calamar a la plancha
Berenjenas Fritas
Ensaladilla de gambas
Tarta de Quesos
Costilla de cordero
Pesto
Fideuà de Sepia
Tapa
Canelon de Aguacate Relleno de Centollo
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio era pleno centro, un lugar muy agradable la terraza, habíamos reservado para 5 pero una de nuestras amigas tardó mucho en llegar y no..."
Alejandra José Rodríguez Vega
"Disponen de opciones para celiacos interesantes. Destacó las berenjenas fritas y los boquerones fritos. El día que fui no había boquerones, pero..."
M.A MarCab
"La mejor comida en Sevilla. Cada plato fue una experiencia culinaria muy placentera. El balance de sabores y texturas fue maravillosa y la calidad de..."
Giovanna Santiago
"De los mejores sitios para comer en sevilla y si además necesitas comer Gluten-free es un lugar perfecto! Todo el pescado frito lo pueden hacer sin..."
Ana Bea Martinez
"Vamos por partes: La comida simplemente perfecta, sabores originales con matices de uno a otro, productos frescos y cocina con cariño. Un 10. El..."
curro calderon
"Estuvimos hace unos días 3 chicas y nos atendieron perfectamente. Nos atendió Juan a última hora el martes o miércoles y sensacional. Productos..."
Ailean
"Cenamos en dos ocasiones en este restaurante y las dos veces comimos súper bien. Todo está rico en este sitio, pero en especial el arroz (con unas..."
LL N
"Muy buena experiencia en el restaurante. Los platos son muy originales y se ve que saben tratar el producto. Es cierto que las raciones y platos no..."
Juan Luis Adame Cobo
"Hace bastante tiempo que no disfruto una cena como ayer. Este restaurante lo tiene todo: producto de calidad, servicio de primera y un sitio..."
Paul León
"Comida fusión con variedad justa y sabores riquísimos. Servicio excelente en un lugar muy agradable. No tuvimos suerte de estar en mesa afuera que..."
HERNAN JAMUI
"Lugar céntrico con terraza agradable. Carta algo escasa pero complementada con los platos fuera de carta. Tengo que decir que todos los platos..."
Jorge Román López Orellana
"La comida y el servicio excelente. Hemos pedido varias cosas como solomillo de vaca rubia, berenjena frita, boquerones, tabla de quesos, sepia y..."
Andreea Madalina Cernat
"Buenísimo y producto de mucha calidad. Nos encantó, volveremos seguro..."
Ana Belen Gomez Bellvis
"Ubicación céntrica, cuesta del Rosario- plaza de la Alfalfa. Especialistas en pescado. Tanto la cocina como el personal, de 10. Todo buenísimo y..."
Sr Baco
"Nos gustó mucho comer aquí. Todo está muy cuidado y cada plato nos sorprendió por todos los matices que encontramos en cada bocado. Para comenzar..."
Jorge Pérez
"Estuvimos el 22 de diciembre y reservamos en la puerta, pero tuvimos que cambiarnos al interior porque cayó el diluvio universal. La comida estaba..."
Diego Rondán Alfaro
"Espectacular,brutal,descomunal. Me quito el sombrero. Mantener este nivel siempre es muy difícil y ellos lo consiguen con creces. Muy bien atendidos..."
eduard arboleas llobet
El Cateto. Cervecería La Fresca
88/100 (5144 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Bar
Pub
Restaurante de carne
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Mediterránea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Pez espada
Salmorejo
Pulpo a la gallega
Arroz
Croquetas Caseras
Revuelto de Bacalao
Calamar a la plancha
Brocheta de Solomillo
Paella
Rosada Empanada
Carrillada
Churrasco
Coctel de Marisco
Ensaladilla
Calamar de Potera Frito
Muestras de Las Carnes Que Serven A Diario
Gambas Caracoles Y Aceitunas
Baca Rubia
Plato de Jamón
Mojo Picón
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Cojonudo, aunque han bajado la cantidad de la ración de pescadito de la última vez para..."
Esteban Maesba
"La fresca Yo sé de un Bar en Alcosa donde abundan los manjares, un Cateto tras la barra ¡A veces cuando le place¡. Yo sé de un bar en Alcosa de..."
Juan Pachón Garcia
"Desde aquí quiero agradecer la atención que nos dispensaron el pasado sábado, celebrando el cumpleaños de mi padre en "La Fresca" de Alcosa. La..."
Loli Borrego Carvajal
"Muy buena cerveza. La comida es de primera. Te lo pasas bien y la atención es..."
Rocío Espinosa Monteros
"Me ha encantado ir a este maravilloso Bar, gran cantidad de comida, muy buena calidad y muy bien hecha, el sitio perfecto para ir con la familia o..."
Enrique Arcos Garcia
"Valoración: REPETIREMOS. Ideal para una comida en familia. Comida sin pretensiones ni grandes elaboraciones, pero con buen producto. Hemos comido..."
Pepe Sanjose
"Carne al punto muy rica, la salsa que le acompaña es algo singular, el pan que se ve en la foto me encanta, se derrite al meter a la boca. Para..."
YIN YIN
"Bar perfecto para comer carne a la brasa. Destacar la presa, solomillo y churrasco, además del pescado frito. El personal muy atento y amable pero..."
eloy jesus romero sanchez toscano
"No es la primera vez que comemos allí pero si la primera desde hace como un año. La comida está muy bien, el servicio es inmejorable. El ambiente..."
Chema Salazar
"Un sitio maravilloso y grande para ir a comer. La única pega y por eso no le doy las 5 estrellas es que si eres un amante de la carne y la pides..."
Packitomor
"Es un lugar perfecto para familias, para parejas para ir solo buena carne, buen pescado y marisco y el personal muy..."
Mayte Serrano
"Restaurante de comida tradicional. Comida muy buena a precio razonable (10-20 euros por persona). Los camareros son muy amables. Carta amplia de..."
Mario R
"Esta vez no hemos pedido carne, que las ponen muy buenas a la brasa, en esta ocasión hemos pedido chocos, merluza, rosada, ensaladilla y arroz y he..."
Vanessa Tirado
"Comida de 10. La carne impresionante, el servicio muy atento a tus peticiones, fácil de aparcar, sin apenas esperas para comer y las tapas..."
Jose Antonio López García
"Experiencia top. Fui con unos amigos, y un gran surtido de carnes y pescados a la brasa y a la plancha. Un lugar de encuentro con amigos, de..."
Daniel Ojeda
"Bar con una amplia terraza y zona techada. Siempre está lleno. Carta variada con muchos platos. Al estar siempre lleno, hay que tener paciencia para..."
Jose Salazar
"Salimos muy satisfechos de este restaurante. El trato fue muy amable y servicial. En cuanto a la comida, en general todo estaba muy bueno. No le..."
Javier
"El claro ejemplo de cómo se atiende al cliente en la hostelería: -Educación -Eficiencia -Rapidez La comida es muy buena, y los precios razonables,..."
Alex V M
"Bar especializado en carnes a la brasa. Comida correcta pero nada del otro mundo. Los chocos fritos buenos, el churrasco algo fibroso pero bueno,..."
Marco Castiglioni
"La comida estaba muy buena, tienes que llegar temprano sino tienes reserva porque aunque es grande se llena super rápido. El aparcamiento no es..."
Regla Olivares Aguilar
"Desde la atención Es todo de 10🎉!! Nos pedimos una brocheta marinera, Unas gambas de Cristal con huevo frito y pimientos y un solomillo de vaca..."
America Garrido
"Magnifica comida y buena atención, a pesar del gran número de mesas, no hacen reservas, y lo entiendo, pero merece la pena probarlo. No es..."
Angel M. Rguez
Los Claveles
87/100 (1418 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo
Gamba
Pescado
Chuletón
Calamar a la plancha
Cola Cao
Tortilla de camarones
Chicharrón de Cádiz
Tapas
Café Solo
Media de Jamon
Café Bombon
Pisto Con Huevo de Codorniz
Espinacas Con Garbanzos
Vinos Manzanilla
Flamenquines
Montadito Completo Secreto Jamón Y Huevo de Codorniz
Almejas de Carril
Media Tosta de Mermelada Con Margarina
Pavias de Bacalao
Montadito de Morcilla de Arroz
Gambones
Calamaros de Potera
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"4.5 This bar was literally around the corner from a restaurant that my friends and I had dinner at and I'm almost positive that my friends had..."
Jennifer M.
"Came here for a light lunch when we got into town. We were immediately seated and offered beverages. The menu was already on the table, a separate..."
Jenny S.
"We were bone tired when we reached Seville late Tuesday night. After checking into our hotel we followed the concierge's recommendation and came to..."
Geri C.
"Old line tapas place. We never would have found this place without our friends. Great service, cold beer, excellent Rioja. Fish balls were..."
Michael G.
"It was extraordinarily busy on a rainy Saturday night, we were very lucky to get a table (as some people had just left). Los Claveles was what one..."
James S.
"This is my favorite bar in Sevilla. Fun atmosphere, eclectic staff, and one of the best burgers I've ever..."
S V.
"Real feel of Seville. Waiter was very helpful. The complete sandwich, jam on, pork steak, quail egg, on a muffin, was excellent. Also had pork tripe,..."
Lazhi K.
"Este bar-taberna sevillano tiene todo el tipismo clásico de la ciudad: mesas de mármol, suelo de baldosa hidráulica, barra grande y estampas de la..."
Martuka García Alvarez
"Excelente bar tradicional sevillanos, con tapas a muy buen precio y una gran variedad. A pesar de que es muy concurrido la atención de sus meseros..."
Marcos Prieto
"Bar de tapas clásico donde lo halla. Si estás buscando un bar con tapas y platos típicos Sevillanos, seguramente este sea una buena opción,..."
Pablo Perales
"Afortunadamente todavía quedan Tabernas con solera. Cerca de Santa Catalina y de la Iglesia de los Terceros (paso de la última cena). Tiene..."
Phili M
"La mejor relación calidad/precio en la ciudad de Sevilla. ¿Imprescindibles? Completito, pavía, rabo de toro, garbanzos con acelgas y flamenquín,..."
Jose Ignacio Gilabert Carreras
"Bar pintoresco con decoración y revestimiento de madera clásico. Las tostas de jamón y de mermelada en el desayuno exquisitas. El café y..."
Sara Platero Gracia
"Bar emblemático de Sevilla que no ha perdido la esencia de la ciudad. Lo recomiendo tanto para desayunar como para comer y el ambiente es muy bueno,..."
Andrés B.L.
"Comida tradicional muy rica y barata. Servicio amable, indicando que nos habíamos pasado con las cantidades y mejor pedir menos. En otros sitios nos..."
Angel Méndez
"Sitio con encanto en zona céntrica de fácil acceso. Buena atención y buena carta. La cerveza rica y bien..."
Rafa Campos
"Rincón espectacular! Tapa caseras. Gran variedad en su carta. Trato amable, eficaz y cercano! Muy recomendable “montaito”..."
POL DVG
"Un referente en la hostelería sevillana. Tapas y platos de alta calidad y elaborados por profesionales del sector sabiendo dar un toque especial. El..."
Rafael C.B.
"La hermosa decoración antigua y tradicional, buen servicio. Tiene terraza, con mucho ambiente. Un lugar encantador para tomarse un aperitivo o una..."
Daniela Tugues la Mestiza
"Excelente atención de su personal y tapas muy muy ricas. Hemos tomado Ensaladilla, Queso para untar en pan tostado con confitura, tortillitas de..."
Conchi FP
"Nos ha gustado mucho, servicio estupendo y buen precio por decir algo cierra pronto la cocina, muy..."
Nuria Iglesias Cuervo
Los Claveles
84/100 (1119 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Media Tosta de Mermelada Con Margarina
Montadito de Morcilla de Arroz
Calamaros de Potera
Café Solo
Café Bombon
Espinacas Con Garbanzos
Flamenquines
Almejas de Carril
Pavias de Bacalao
Gambones
Pulpo
Cola Cao
Chuletón
Chicharrón de Cádiz
Calamar a la plancha
Media de Jamon
Tortilla de camarones
Pisto Con Huevo de Codorniz
Vinos Manzanilla
Montadito Completo Secreto Jamón Y Huevo de Codorniz
Española
Mediterrânea
Reservas
"Este bar-taberna sevillano tiene todo el tipismo clásico de la ciudad: mesas de mármol, suelo de baldosa hidráulica, barra grande y estampas de la..."
Martuka García Alvarez
"Excelente bar tradicional sevillanos, con tapas a muy buen precio y una gran variedad. A pesar de que es muy concurrido la atención de sus meseros..."
Marcos Prieto
"Bar de tapas clásico donde lo halla. Si estás buscando un bar con tapas y platos típicos Sevillanos, seguramente este sea una buena opción,..."
Pablo Perales
"Afortunadamente todavía quedan Tabernas con solera. Cerca de Santa Catalina y de la Iglesia de los Terceros (paso de la última cena). Tiene..."
Phili M
"La mejor relación calidad/precio en la ciudad de Sevilla. ¿Imprescindibles? Completito, pavía, rabo de toro, garbanzos con acelgas y flamenquín,..."
Jose Ignacio Gilabert Carreras
"Bar pintoresco con decoración y revestimiento de madera clásico. Las tostas de jamón y de mermelada en el desayuno exquisitas. El café y..."
Sara Platero Gracia
"Bar emblemático de Sevilla que no ha perdido la esencia de la ciudad. Lo recomiendo tanto para desayunar como para comer y el ambiente es muy bueno,..."
Andrés B.L.
"Comida tradicional muy rica y barata. Servicio amable, indicando que nos habíamos pasado con las cantidades y mejor pedir menos. En otros sitios nos..."
Angel Méndez
"Sitio con encanto en zona céntrica de fácil acceso. Buena atención y buena carta. La cerveza rica y bien..."
Rafa Campos
"Rincón espectacular! Tapa caseras. Gran variedad en su carta. Trato amable, eficaz y cercano! Muy recomendable “montaito”..."
POL DVG
"Un referente en la hostelería sevillana. Tapas y platos de alta calidad y elaborados por profesionales del sector sabiendo dar un toque especial. El..."
Rafael C.B.
"La hermosa decoración antigua y tradicional, buen servicio. Tiene terraza, con mucho ambiente. Un lugar encantador para tomarse un aperitivo o una..."
Daniela Tugues la Mestiza
"Excelente atención de su personal y tapas muy muy ricas. Hemos tomado Ensaladilla, Queso para untar en pan tostado con confitura, tortillitas de..."
Conchi FP
"Nos ha gustado mucho, servicio estupendo y buen precio por decir algo cierra pronto la cocina, muy..."
Nuria Iglesias Cuervo
La Flor De Mi Vina
81/100 (1885 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Albóndigas
Ensalada
Carrillera
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos con Jamón
San jacobo
Calamar a la plancha
Tapas
Carne Mechada Con Jamon
Costillas de cordero
Queso
Tarta de Turrón
Surtido de Postres
Huevas Con Mayonesa
Tocinillo de Cielo
Chocos Fritos
Tarta Tres Chocolates
Atún Nevado
Almejas Con Jamón Y Langostinos
Variado de Pescaditos
Higaditos En Salsa
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente comida y buen servicio...quizás algo saturados por demasiada..."
Miguel Angel Toboso
"A veces, no solo importa la calidad de la comida, sino como te hacen sentir. En este caso, nos han tratado fenomenal por lo que en ese aspecto es un..."
thermooj
"La Carrillada y la Cola de Toro estaban increíbles. Al volver a Sevilla, vendría nuevamente aquí sin duda alguna. El trato es excelente hacia la..."
Víctor Manuel Santos Montilla
"Un sitio top para ir a comer a sevilla , el trato de los camareros de 10 super atentos en todos los aspectos la comida muy buena y un sitio..."
richi i
"Lo conozco desde hace 20 años, es mi sitio de tapeo en Sevilla. Con la familia, con los compañeros de trabajo. Cuando tengo que comer algo rápido...."
Miguel Ángel
"¡gran experiencia! servicio cálido y amable. los platillos son de primera calidad, la comida es excelente. regresaré..."
Hector RO
"Muy rica comida, nos dejaron ingresar con nuestra perrita , los mozos excelente, lugar muy cómodo nos..."
OAL cuilliere
"Un buenísimo restaurante en sevilla y encontrado por casualidad, restaurante con producto de 10 y camareros de 10. A un lado de la calle tiene un..."
Patricia Rivera
"Tapas exquisitas y de una gran calidad, buen servicio, camareros atentos y serviciales diría que inmejorables. El Bar (la barra y taburetes) estaba..."
Antoni Bar
"Se come calidad, servicio impecable, limpieza y sobretodo la simpatía de nuestro amigo Boni y..."
Isu Ay
Restaurante Viejo Tito Montaña
74/100 (139 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Wok Thai
Milhojas de Patatas Huevos Y Trufa
Rissoto de Carrillada Al Pedro Ximénez
Carpaccio de Salchichón
Milhoja de Finas Patata Foie Jamón Ibérico Y Huevos
Bacalao Gratinado Con Alioli de Albahaca Sobre Crema de Tomate
Tarta de Chocolate
Boquerones Fritos
Solomillo de ternera
Solomillo de Vaca
Calamar a la plancha
Adobo de Pescado
Tartar de atún rojo
Torrija de Pan Brioche Y Helado
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sitio nuevo en la parte antigua de los Remedios. Sitio muy bonito y acogedor, y eso que aun esta sin terminar. Buen servicio, se nota que sigue la..."
Pepe Ruiz
"Como siempre y desde hace muchos años el Viejo Tito no defrauda. En este nuevo local, más amplio y muy bien decorado, no defrauda con su carta y su..."
Javier Moya
"Restaurante muy bien decorado, platos bien ricos,a falta de la milhojas de patatas y huevos,y demasiadas mesas de gallinero incómodas. Servicio..."
María Vd
"Es para comer a base de raciones o platos individuales en lugar de tapear. La carta es bastante variada tanto en carnes como en pescados y hay tanto..."
Antonio Villegas
"El lugar es muy bonito y muy bien cuidado en los detalles. La carta es variada con fuera de carta también. Pocas las tapas, hay más ración o..."
Ronny Conti
"Nos han atendido muy bien, un sitio muy agradable y la comida muy buena. El wok estaba riquísimo y los postres impresionantes, torrija de pan..."
Ana Perea
"El Viejo Tito, de Los Remedios Viejo, abrió hace un año más o menos si no me equivoco. Un sitio muy conseguido tanto dentro en cualquiera de sus..."
Felix Gallardo Esteban
"Buena comida , trato excelente, buen servicio , estupendas recomendaciones. Volveremos, sin..."
Isabel NS
"Comimos un grupo grande y todo fue estupendo, la atención, la comida exquisita y un lugar muy bonito y agradable. Repetiremos..."
Inma Soto Blanco
"Bonito y amplio local. Recién abierto. Rico y buena presentación. Servido con agilidad y con..."
MARIA CARICOL
"Magnífica comida , trato y atención. Camareros en todo momento muy atentos. Recomendable..."
José Antonio Carmona Galnares
"Bonito sitio para estar en familia, tranquilo y bien atendidos... comida muy buena, volveremos..."
Jose Luis Acuña Dorado
"Segundo restaurante de la reseña viejo tito, cocina andaluza elaborada de calidad, buen ambiente y atencion, feliciades por el trabajo,..."
Jose R Plaza
"Comimos el jueves santo, y a pesar de estar totalmente lleno, el trato fue excelente. Muy amables. Las cocina es muy buena, raciones generosas...."
Carlos Cirujano
"A estas alturas no vamos a discutir que en esta nueva ubicación del tradicional establecimiento supone una mejoría para todos los que disfrutamos..."
FRANCISCO CANDIL DEL OLMO
"Muy buen sitio en los Remedios para tapear y comer/cenar con platos elaborados y a buen..."
ENRIQUE MARTINEZ
"Muy bien atendido excelente personal y atentos. El queso viejo una, pena que estuviese frío y no poder degustar su sabor y lonchas, muy finas. El..."
antonio bustos garcia
Bar La Muralla
70/100 (1643 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Comidas
Ensalada
Gambas fritas
cerveza
Churros
Calamar a la plancha
Fritura de pescado
Brocheta de Langostinos
Parrillada de pescado
Pavías de Merluza
Pimento Salad
Tortillas de Camarones
Choco Plancha
Tapas
Tinto de Verano Con Limón
Frito Mixto
Caldereta de Toro
Tostada de Jamón Aceite Y Tomate
Presa Ibérica Con Verduras A la Brasa
Atún Con Tomate
Hamburghesa de Toro
Paella mixta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Todo estaba muy rico, la mejor paella que eh comido en todo España, sus costos son muy económicos. Mi esposo pidió un platillo con huevas, chorizo..."
Aridahí Sosa
"El bar está dentro del mercado de Triana. Pedimos una dorada a la plancha y estaba increíblemente buena!! Tan fresca que se deshacía en la..."
Veronica Ojeda
"La camarera Manuela nos recomendó los platos a pedir y todo espectacular. Súper recomendable, sobre todo las croquetas de toro. Volverémos más..."
Sonia García Burgos
"Super rico! Comí carderera de toro, sangría y jamón! Tapas 😋 You have to make a stop here! Not sure why it doesn't have better reviews! La..."
Mar Sol
"Comida muy buena y bien de precio. La camarera que nos atendió, Manuela, nos dio un servicio muy cercano y..."
nuria ac
"El mercao de triana es obligatorio visitarlo y este restaurante en concreto , la paella estupenda y los langostinos no te puedes ir sin probarlo , el..."
Mariangeles Macias
"Este bar en el precioso Mercado de Abastos de Triana nos encantó!. Nos dejamos llevar por la vista. Desayunamos lo mismo que la mesa de al lado...."
Nafrada Van
"El mercado de Triana es visita obligatoria pero más lo es este bar, los mejores desayunos que hay y no se puede almorzar más rico. Además Manuela,..."
Eva Maria Robledillo Molina
"Me encanta, solemos ir a comer,de vez en cuando,la comida excelente, pero lo mejor es la camarera, Manuela,te atiende en mesa y seas del país que..."
Isabel vadillo
"Delicioso, platos tradicionales, guisos caseros, cocina auténtica regional. He comido pescaito frito, delicioso. Manuela su camarera muy servicial y..."
Alejandra Duarte Ruiz