Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores costillar en Sevilla

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L' Orangier Cocina Casera Y Tradicional
83/100 (3544 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bares para comer
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Costilla de Cerdo Agridulce
Bacalao
Tarta de queso
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Cachopo de ternera
Salmorejo
Ensalada Con Queso de Cabra
Fabada
Pacharan
costillar
Torta Sevillana
Chuletón
Arroz Con Setas
Pulpo a feira
Bacalao Al Pil-pil
Codillo Cerdo
Bacalao dorado
Huevos Rotos Con Gulas
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensaladas
Tapas
El Pañuelito
Tiramisu
Arroz Marinero
Costillas
Cafetería
Española
Bares para comer
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Excelente atención. Excelente calidad de comida. Soy argentino y la carne que sirven aquí es PREMIUM. Cumplió y sobrepasó mis expectativas...."
Ignacio García
"Lugar excelente para degustar comida típica del norte de España. Nos dejamos recomendar por el dueño, que fue súper simpático y nos encantó..."
Luz Diaz
"El servicio es excelente y la comida es muy rica. Soy turista y me explicaron todo excelente, disfruté mucho estar ahí y además me regalaron una..."
Ingrid Vel
"Llegamos por casualidad buscando un lugar donde tomar un desayuno en condiciones más allá de los típicos bares de los alrededores. Y fue un..."
Fran Pacheco
"Increíble! Hace cuanto tiempo no me sentía tan a gusto en un restaurante. Literalmente como en casa. Todo estuvo excelente! Recomiendo vivamente a..."
Alessandro Sparacciari
"Comida casera super rica, y los postres una pasada de buenos, ambiente familiar lo recomiendo a quien le gusta comer bien y calidad eramos tres y..."
fatima pinto
"Sitio increíble donde comer comida casera y del norte en Sevilla. Toda la comida increíble y el camarero totalmente encantador. La ensalada,..."
Álvaro
"Este sitio es increíble. Entramos porque estaba cerca de nuestro hotel, y menudo acierto!! Fuimos a desayunar, nos pedimos unas tostadas, que madre..."
Virginia Sanz
"Fuimos para desayunar y la cocina para ello, la cerraban a las 12, pero nos hicieron unos patatas con huevo y jamón que estaban de muerte!!! La..."
Daniela Martínez
"Espectacular. Ojalá le vaya bien a esta familia. Comida casera, cerveza con pincho, trato excepcional. Lo único que no me gusta es el uso de..."
Raul Vega
"El servicio es muy personal. El dueño es muy agradable y es atentísimo. Comimos Salmoreno, Huevos Rotos con Gulas, Cachopo y Bacalao Dorado. Debo..."
Francisco Javier Osto Vallez
"La comida espectacular!! El servicio impecable!! El chuletón de ternera exquisito y la paella de gambón riquísima. Isabel una gran..."
Discos Local 3
"Muy recomendable, la comida está buenísima. Pedimos cachopo para dos y nos encantó. Nos pusieron tras el postre pacharán fresquito. Todo de..."
Maria Jose Baez
"Escribo esta reseña 5* simplemente por la amabilidad y educación del Señor que me ha atendido. Y solo me ha servido un café. Agradable, educado y..."
Antonio Esquivias Velarde
"Cuando no sabes dónde comer y llevas mucha hambre? Pues aquí! Las recomendaciones del camarero son geniales y coherentes primero+ segundo. El..."
M. Gomis
"Es que no tiene nada negativo...!! La comida es variada,abundante y muy rica, de cuchara, asado, etc. El personal es absolutamente familiar. Los..."
JOSE MIGUEL ORTIZ GARROTE
"Local familiar donde sirven comida casera del norte muy buena, servicio cercano...."
Ana Bellido
"Comida casera de muy buena calidad. Servicio atento y..."
jose manuel
"Guisos y carnes excepcionales, de los mejores de Sevilla y alrededores! Los postres una maravilla también y los dueños un encanto los dos. Hemos..."
Montse Pe
Bar El Coso
79/100 (490 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chocolate Blanco Con Cobertura de Mango
Socarrat de Arroz Negro
Bacalao Al Parmentier
Rodaballo Plancha Con Gambas
Chuleta de Vaca Madura
Bacalao frito
Pulpo a la Brasa
Solomillo de ternera
costillar
Jamón Ibérico de Bellota
Tataki de atun
Torrija Con Helado
tartar de salmón
Barra
Tratar salmón
Presa Ibérica Con Jamón
Croquetas de Gamba Al Ajillo
Patatas Bravas
Lomo Ibérico A la Plancha
Carrilera En Salsa
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Un bar restaurante con una decoración típica sevillana , la carta está muy bien orientada para cualquier gusto , desde una buena chacina ,..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"Bien localizado! Toda la comida riquísima, y buen trato por parte de Paco regente y camarero, repetiría..."
Dani s
"Gran descubrimiento de este pequeño local de reciente apertura, donde la cocina y el servicio predominan por delante de la estética o..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Bar con terraza en pleno centro de Sevilla. La carta está llena de platos tradicionales, ensaladilla, patatas bravas, pescado frito, pero sorprende..."
Rocio Esquivias
"Lugar de categoría, trato exquisito al cliente, carta muy variada, especial el tartaqui de atún fresco, el bacalao con gulas o parmentier, el..."
Rafael José Gil Gutiérrez
"Para mi EL MEJOR RESTAURANTE DE SEVILLA. Sin duda. La comida es espectacular. Súper bien ejecutada. He estado 4 días en la ciudad y sé de lo que..."
Marc Garcia
"Un buen restaurante que no le hace falta publicidad para que se llene. Los camareros son gente joven muy simpáticos y amables. Las croquetas están..."
David Piulestan
"Local nuevo con ambiente relajado y comida de calidad: moderna pero con esencia española. Tiene una terracita muy apetecible y mesas interiores..."
Eme Jota
"Inmejorable!! El trato del personal, la calidad del producto y kiko, que fue excepcional! Todo un..."
maria ramos
"Pedazo de sitio para comer en el centro, no ha faltado ni un detalle en la atención y la comida espectacular, juzguen por la fotos. La relación..."
Ricardo González Buzón
"Comida espectacular y aun ni siquiera he terminado de comer, el ambiente y las camareras son de 10 el que diga lo contrario y haga una mala..."
Juan Manuel Reyes Lopez
"Un sitio muy bonito con una foto de la plaza de toros de Sevilla, la comida espectacular y el servicio recibido muy bueno, seguro que volveremos otro..."
Manuel Alvarez
"Las zamburiñas y croquetas de jamón y gambas están muy bien. Buen sitio de..."
Galina Kharnasova
"Un servicio espléndido y la comida está riquísima. Estos son algunos de los platos que degustamos. Sin duda volveré muy pronto a comer..."
Lidia SP
"Lo encontramos x azar y fue fantastico, muy rica comida, diferente y a muy buenos precios, Ana la camarera estuvo muy atenta y de gran..."
Jorge Martinez
"Una comida riquísima combinada con un servicio excelente. Muy recomendables las croquetas de gamba al ajillo y la torrija con..."
Patricia Darias Matamala
"Magnífica cena a base de Salmorejo, Chacina Variada y Cochinillo acompañada de Cruzcampo bien fría. Un..."
Emilio NH
"Calidad al mejor precio. Del mar, huerta o granja a la mesa, pasando por las manos del gran cheff Pablo Marin , su equipo de cocina y servido en..."
Luis David Marquez González
"Un restaurante increíble. Me dejó sin palabras. Todo estaba buenísimo, hacen combinación con las texturas, salsas, sabores... Para repetir. Los..."
Patricia Sanchez
La Escondida
78/100 (6201 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Pub restaurante
Fusion
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz del Día
Ensaladilla de Langostinos
Wok de Pollo
Hamburguesa XXL
Gyozas de Pollo Y Verduras
Risottos
Niguiris de Arroz A la Cubana
Tortilla Melosa
Papas Bravas
Ravioli de Toro
Caipirinha
Tataki de Solomillo de Ternera Con Salsa de Caffe Latte
Lagrimitas de Pollo
Burrito de Pato
Tabla de quesos
Patatas Bravas
Cerveza Artesana Guadalquibeer
costillar
Risotto de Boletus
Sentado
Pub restaurante
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sitio bastante chulo y con un proyector en el que suelen poner deportes. Comimos bastante bien y tienen tapas muy diversas y distintas. Destaco la..."
Paula
"El sitio perfecto. Bueno para comer y bueno para beber. Fueras de carta en constante evolución. Personal increíble, sin excepción. También es el..."
Santi Roldán
"Una gratisima sorpresa, buscando donde comer por la zona, dimos con La Escondida. Atención excelente, todo el equipo tanto de barra como se sala,..."
J. S. S. F.
"Platos elaborados y modernos, las papas bravas y el bacalao especialmente buenos. Buen servicio. Precios algo elevados, especialmente el vino, una..."
David Martin
"Todo perfecto y muy bueno. Camareros muy amable. Totalmente recomendado. Nos pusimos hasta arriba de comer y beber y solob30€/PERSONA con..."
david tello
"Muy buen sitio para tapear. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno, pero sin duda recomendamos las gyozas. Las mejores que he probado. Todos los..."
Jennifer Toribio
"Una excelente sorpresa! Me recomendó Google por cercanía al lugar donde estaba (como restaurante acogedor estilo industrial) y me ha gustado mucho...."
Luisa W. Pereira
"Fuimos a comer prontito, por lo que la atención fue estupenda, el camarero que nos atendió nos explicó los diferentes platos y recomendaciones, la..."
alberto gutierrez lopez
"comida rica, buen servicio, y con una pantalla para ver partidos. luego buen ambiente para copas aunque algo alejado. Recomendable las patatas bravas..."
july d
"Es de los establecimientos que gusta evaluar. Atención inmejorable, ambiente increíble. Gran salón con mesas normales y altas. Excelente terraza ,..."
Paco García
"Encontramos este Bar, de rebote, y nuestra sorpresa fué mayúscula. Ibamos sin reserva y aún estando lleno, nos atendieron estupendamente. Pedimos..."
Ramon Cana
"Cuando llega el verano, los bares y restaurantes se disfrutan más, te atienden sin prisas y los productos son inmejorables. Entras y tienes mesa, el..."
María Vd
"Muy buen sitio para cenar en buena compañía y ambiente. El servicio es rápido y atento,y la comida estaba..."
Cristina Ortega
"Pedimos ensaladilla de langostinos, arroz y lagrimitas de pulpo y todo estaba muy bueno . Buen servicio y atención muy amable. Repetiremos..."
Jant2864 Amaya Perez
"Muy bien la comida, bien el servicio salvo por un error en la reserva, el aire acondicionado no funcionaba bien, hacia..."
Eduardo López Álvarez
"Nos sorprendió su carta, muy buenos platos , tapas y postres . Buena atención, muy amables con los niños ofreciendo colores para..."
Marita
"Un lugar estupendo, tanto por la comida como por la atención de las chicas que nos..."
Romualdo Bautista Pérez
Tijuana Tex Mex
78/100 (19087 ratings)
Restaurantes
Latina
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Sudamericana
Latina
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Supremos
Chimichanga de Ternera
Cerveza Negra Modelo
Burrito Lucky Luke
Hamburguesa
Coronitas
Patatas Tejanas
Tetas Panchas
Tequila de Fresa
Burritos
Taco Abilene
Margarita
Taco de Pollo Andele
Nachos con Guacamole
Enchilada de Ternera
Quesadillas
Tarta de Banana
costillar
Antojitos Mexicanos
tacos al pastor
Sentado
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estábamos por la zona y lo probamos para cenar y nos gustó bastante! Amplia carta con gran variedad de platos. Probamos los tacos del pastor y con..."
Noelia Franco Marfil
"Excelente lugar para ir a comer. Todo está buenísimo. El personal es mexicano, muy amable, simpático y atento, incluso nos pidieron permiso para..."
Martha Prisa
"El costillar de cerdo es de las carnes más buenas que he probado la verdad, caro pero justificado además buena cantidad. El resto tambien de buena..."
Miferand93
"Un diez!!! Comida riquísima y un personal maravilloso. Es la segunda vez en esta semana que vamos. Totalmente..."
Rafael P. V.
"Hablando con un amigo de que me apetecía ir a un restaurante Mexicano, me recomendó este situado en Los Remedios. La experiencia ha sido positiva,..."
Valentín Santos Márquez
"Nos encanta aunque vayamos poco. Atencion y amabilidad de 100. Rapidez Todo perfecto y..."
Jose
"Super amables todos. La comida muy buena y no tiene mal precio. Nos reímos un rato haciéndonos con los sombreros..."
MariCarmen Coronil Gallardo
"El lugar está decorado de imágenes, símbolos, banderas todo en honor a mexico, la cantidad de gente que llegaba ayer viernes por la noche era..."
Mayerlys Ortega
"Me.gusto mucho toda la comida pedimos varios platos fuimos 4 personas el personal atento y amable por poner una pega el baño es..."
Sandra Gf
"Lugar fantástico que hacía tiempo no visitaba Una atención maravillosa tanto por los camareros, camarera y cocina. Cierto que me pase un poco con..."
Juan Muñoz
"Me encanta este restaurante, siempre que hemos salido a cenar o de fiesta por la noche y te entra ganas de comer algo, el destino ideal es el..."
Javier R.
"La comida muy buena , el ambiente con música como latina lo agradezco 🥰, buenos precios y la atención de los meseros bien muy..."
Maria Isabel Soza Ramirez
"Después años pasando por allí me he animado a ir. La experiencia ha sido magnífica: buena cocina y una atención cercana y cordial. Por poner un..."
Juan Antonio Martín
"La decoración y temática es espectacular, pero la comida no le doy 5 estrellas por que no tenia el sabor o la preparación de otros mexicanos que..."
Antonio Manuel Pérez Calzadilla
"Siempre es un placer ir a comer. Lo recomiendo al..."
Pedro CR
"La primera vez que entré aquí fue hace... casi 30 años. La comida sigue siendo la misma, espectacular ese queso y la salsa roja. Todo lo que pidas..."
Marta Vela
"Un rinconcito de lo más acogedor en los Remedios. Todo estaba riquísimo, tienen una carta de gran variedad y al tener bastantes cosas con maíz la..."
Ana Rodríguez
"La ambientación está genial. Te transporta al corazón de México sin salir de Sevilla. La comida riquísima y todo en su punto. Apenas tardaron en..."
Antonio Fernández Díaz
Santa Clarita Garden & Restaurant
77/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Gambas Cristal Con Nachos
Flor de Alcachofa A la Brasa Pulpo Y Tomkasup Y Salmón Sobre Base de Verduras Wok
Langostinos En Salsa Coreana
Cachopo
Brawnin de Chocolate
Tabla de quesos
Gyozas
costillar
tartar de salmón
Presa iberica
Bacalao Confitado
alcachofas
Lubina Al Horno
Ensaladilla de gambas al ajillo
Brownie Con Helado de Vainilla
Parrillada de verduras
Escalope de Ternera
Bacalao Con
Tartar de Atún Con Huevo
Tarta
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Suelo ir a este restaurante por mi cumpleaños, comida bien elaborada y buena, servicio muy profesional y ambiente muy agradable. Lo..."
chani mesonero
"A ver... Es que no sé ni por dónde empezar... El lugar es un absoluto sueño ya que para quién no lo conozca como yo, este restaurante se divide..."
Joaquín Cruz Romero
"Nos ha encantado tanto el sitio como el servicio, encantadoras las dos chicas que nos atendieron. En cuanto a la comida, comemos pocos y era cena por..."
Mj Arevalo
"GENIAL... nos lo recomendó un buen amigo, pensábamos que por las valoraciones sería uno más... pero no es así... sitio espectacular, puedes..."
J Vela
"Fui ayer por primera vez y realmente es muy bonito y agradable pero para nosotros, lo mejor fue la extraordinaria calidad de la comida y la..."
SONIA GONZALEZ HIDALGO
"Una experiencia gastronómica increíble!! La atención excelente y el lugar muy acogedor!! para recomendar con los ojos cerrados, cada plato es una..."
Martín Pablo Tartara
"Maravilloso lugar con una comida excelente. Ambiente muy agradable y tranquilo, cena en unos jardines muy acogedores y bien cuidados, el personal muy..."
Marta Vela
"Un sitio muy recomendable, hemos estado mi pareja y yo. Nos han sorprendido todo desde que hemos entrado hasta que hemos terminado. Nos han dado..."
Ivan sivianes
"Estuvimos cenando en la reapertura... sitio precioso, la comida riquísima y de calidad, platos innovadores, el servicio y atención estupendo!! Sin..."
Araceli Herrera García
"En Santa Clarita pareces estar fuera de la ciudad con su amplio jardín. Un espacio ideal para celebraciones o para comer cuando llega el buen..."
Dónde Comemos Ahora?
"Gran restaurante con un servicio excelente. Los empleados son muy profesionales, te atienden con una sonrisa y te informan siempre con sugerencias...."
Ángel BO
"Es la primera vez que vamos, y repetiremos. Un ambiente espectacular, relajante y un buen servicio. La comida toda buena y una buena relación..."
alejandro jimenez
"Podría ser un restaurante 5 estrellas pero tiene un par de cosas que fallan y le bajan mucho la calidad. Primero de todo lo más que están los..."
Gaston Guercio
"Muy buenos profesionales de la restauración. Los platos estaban exquisitos y es un lugar muy tranquilo. Degustamos los gambones al ajillo. El..."
Enrique Ruiz Prieto
Tía Consuelo
70/100 (5661 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmorejo Cremoso ''guiño Al Cordobés''
Calamares fritos
Burger Con Foie Cheddar Ahumado Rúcula Y Salsa Bull
Presa iberica
Tortilla de Patatas Con Chistorra Y Lechuga de Guarnición
parrillada para dos
Ensaladilla Tía Consuelo
Churrasco de pollo1 2 Y 1 2 de Churrasco de Cerdo
Pinchos de Pollo Especial de Pollo
Tomato Tuna Salad
Pulpo
Calamares
Ensaladas
Mix de Carnes
Croquetas de Chipiron
Batatas fritas
Tapeo
Tapas
Paella
Tortilla de Patatas Y Txistorras
Sangria
Patatas Bravas
Costilla de Cerdo Glaseada Con BBQ
costillar
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Española
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Cenas
Bebidas
Gama media
"Si eres amante de la carne y de la buena comida , este es tu sitio ! ESPECTACULAR todo el conjunto desde la comida y su calidad , la ubicación,..."
beticolleida
"El sitio muy agradable. Buen servicio y comida muy buena. La hamburguesa de mi mujer, espectacular. La parte mala es que me parecio caro. Le pongo..."
Guillermo Ferrer
"Sitio magnífico, no sólo por su comida, sino también por el trato recibido por parte de todo su personal. Lugar totalmente recomendable para..."
David Cruz
"Muy buen servicio, sitio muy acogedor con un personal excelente y comida espectacular. No es la primera vez que venimos y siempre salimos muy..."
Bárbara Contreras Romero
"Espectacular la burgue tía consuelo, gran acierto el de hoy, trato agradable servicio rápido, y lo mejor gran a puesta por una carta..."
M.angeles Filiberto Peral
"Excelente servicio, la alegria y el trato es un 100 , lo recomiendo mucho, nos atendió Miguel Ángel un hombre increíble nos explico nuestras dudas..."
manuela bc
"Sitio acogedor y con encanto, el personal de 10 es poco, atentos, rápidos y nos aconsejaron bien que comer. Toda la comida en general buenísima,..."
Rocio Serrano morillo
"Fui con mi familia y comimos de 10. Nos trataron muy bien, Ismael y Miguel Ángel nos atendieron enseguida y fueron muy agradables. La comida estaba..."
Carlos Ruiz
"Un lugar muy especial, con el trato de las personas que nos ofrecían los platos con un trato de muy buen nivel. Todo a nivel..."
Antonio Garcia
"A pesar de ser un grupo grande nos han hecho sitio, nos han atendido y servido super rápido y, no puedo decir que es lo que estaba más bueno porque..."
Elia Ferré
"La comida está muy buena, hay variedad y sobre todo, opciones sin gluten. Económico. Personal súper atento, detallista y amable. Restaurante..."
Noelia Alonso Alaminos
"Sitio al que recomiendo ir, han cambiado la carta y de encargado, todo mucho mejor que antes. Increíbles sus..."
Daniel Romero García
"Quería agradecer al equipo de recursos humanos por la buena elección del personal. Una persona tan profesional, amable, educado, servicial cómo..."
Lengua Literatura