Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cheese en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antigua Abaceria
82/100 (2986 ratings)
Restaurantes
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Vinoteca
Cenas
Comidas
Tortillón Con Salmorejo
Olives
Queso & Jambon
Galician Style Octopus
Mus de Pato Y Lomo Jerez
Manzanilla
Tostadas
Tomates Canallas
Fabada Asturiana
Migas
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Tabla de quesos
Cheese
Rabo de Toro
Arroz Negro
Carrilleras
Cola de Toro
Surtido de Ibéricos Y Queso
Huevos de Codorniza la Flamenca
Tapa de Espinacas Con Garbanzos
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Definitely worth a visit. Very authentic. Great food and wine. One of the best in..."
Mandy McCulloch
"Fantastic food wine and service. Some of the best Tapas we ate in..."
David Cusick
"2 nachtjes Sevilla, 2 avondjes La Antigua Abaceria (het kruidenierswinkeltje): need I say more..."
Annemarie Nederveen
"Top top top, que des bons produits..."
Plastique Bertrand
"Excelente calidad en un entorno tradicional. Sitio obligado. Un..."
Rubén Gómez Álvarez Calle
"Se tapea con gusto en un ambiente muy..."
Gloria Cabrera
"Sevilla tiene mucho arte, pero uno muy importante: el arte de la profesionalidad. Si a la comida que nunca defrauda, le sumamos un buen servicio,..."
lauescuatro
"La comida está exquisita, muy bien cocida y con muy buen sabor. especializados en la comida tradicional de Sevilla, recomiendo totalmente la..."
Clau Tropiezos
"En pleno barrio de Triana en la calle Pureza se encuentra una de las mejores Abacería, platos típicos 100% de Sevilla. El dueño Carlos es muy..."
David González Moreno
"Gran descubrimiento en plena Calle Pureza. Surtido de croquetas espectaculares, la ensalada de ahumados deliciosa y la tosta de bacalao y salmorejo..."
José María
"Muy auténtico. No dejes de visitarlo y degustar sus exquisiteces. El jamón ibérico está impresionante, con un buen corte como pocos saben..."
Miguel ochodelocho
"Lugar tradicional y con mucho encanto, comida exquisita con un toque propio que marca la diferencia. Volveremos sin..."
Carlos Hidalgo Vázquez
"Espectacular. Un sitio de los que ya no quedan. La calidad de absolutamente todos los productos es increíble, además innovación en cuanto a las..."
maria perez
"Todo buenísimo. Me recordó a mi infancia. Como eran las ventitas de antes. Comimos muy bien y con buen acompañamiento de un muy vino tinto de..."
Guillermo Jiménez
"La antigua abacería es un bar típico del lugar ideal para probar sus tapas. Tiene algunas mesas y barras para comer de pie. El sitio es pequeño..."
FuerHost
"Lugar con mucho encanto y una carta muy variada. Muy ricos los guisos y las tortas. El manzanilla que tienen a granel es muy bueno y el jamón..."
Gustavo Rodríguez
"Nos gusto, fuimos buscando un sitio cerca y dimos con el correcto, todos los platos buenos y bien precio, pero por desgracia, nada excelente o..."
Loli P Ll
"Pleno centro de Triana, con los platos típicos, un clásico, jamón, queso, tomate... Que rico todo, servicio excelente, precio..."
Cristina Roig
"Pequeño salón con encanto. Las chacinas y quesos muy buenos. El pulpo a la brasa y carnes estaban muy ricos. Los postres también. El arroz no nos..."
MARIA CARICOL
"Ambiente tipico de atmosfera tranquila, La cena estubo fantastica, todo lo que probamos: pulpo, carrillera, las habitas con huevos de codorniz y las..."
Sabrinella
"Es uno de los sitios con mayor encanto que he visto últimamente. Me quedaría pegado a la barra disfrutando de sus productos y de un oloroso..."
Armando Alvarez
La Raza Puerto
74/100 (550 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo de Bacalao Confitado
Postre
Tapas
San jacobo
Ensaladilla de gambas
Patatas Bravas
setas
Pulpo
Solomillo
Construir Una Cookies
Croquetas de Paquete
Arroz Con Lagartito Sin Él
Tarta Cremosa de Queso Con Helado de Frutas del Bosque
Papas arrugas
Alcachofas Con Jamón
Manzanilla
Tabla Quesos
Gambones Al Ajillo
Russian Salat
Cheese
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
"Restaurante que está casi a la orilla del río en una zona privilegiada!! Toda la comida buenísima!! La camarera que nos ha atendido una maravilla,..."
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
"Somos Marcos y Lucía, y nos casamos el pasado mes con la raza puerto sevilla,en el restaurante enfrente del Guadalquivir. Vivimos actualmente en..."
Lucia Arbe
"La verdad que la calidad precio nos gustó bastante. Salimos a 30 por cabeza comiendo entre 7 unos 4 entrantes más un plato . Todos dijimos que el..."
Oylapo Rolenorez
"Reservamos mesa sin problema. La atención inmejorable nos trataron cuerpo de rey. Todo muy bueno. El ambiente espectacular. Repetiremos sin..."
Antonio Luis Gonzalez Alba
"Lo recomiendo totalmente 100%. No sólo porque el sitio es perfecto. Celebre mi boda el día 30/09, y volvería celebrarlo mil veces allí. Fernando..."
marian aleman
"Es un sitio espectacular por su emplazamiento realmente agradable, su servicio atento y cuidadoso y, por supuesto, por su oferta gastronómica...."
Vicky Bascarán
"Excelente ubicación; servicio atento, amable y preparado; gran variedad y surtido en los alimentos; magnífica relación de la calidad-precio. Hemos..."
jose manuel lozano
"Estuvimos celebrando el aniversario de mis abuelos en la planta baja de este restaurante durante la noche. -El entorno es agradable, elegante y..."
Francisco De Sales Fernández Rivas
"Comunión en la parte baja. El sitio es divino, muy limpio y agradable, la restauración no es para recordar, aunque el arroz estaba bueno, pero los..."
Virginia Valencia
"En un enclaves privilegiado de Sevilla, con un entorno inmejorable y una terraza espectacular. Carta de calidad con precios..."
Imelda Portillo
"Un lugar precioso, con una comida exquisita y un personal maravilloso. Ayer celebré mi 50 cumpleaños y fue una experiencia insuperable. Cenamos en..."
Sara Z. Alperiz
"Nos sorprendió, comimos en la terraza y quedamos contento tanto con la comida como con la atención del personal. Ha sido un..."
EuCp
"Estuvimos celebrando un cumpleaños y la experiencia fue excelente. La comida con buena cantidad y calidad, muy buena relación calidad precio...."
Francisco Fernández K.
"Muy agradable el sitio muy relajante poder ver desde sus cristaleras el río con una gran claridad de luz . El servicio de camareros muy atentos,..."
LM76
"Me casé el 2 de sept del 2023 en la Raza puerto. Estoy más que encantada con los resultados! Hubo comida hasta decir basta! Desde primera hora..."
Triana Gallego Bocanegra