Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Chuletas de cordero en Sevilla

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pinello Terraza La Herre
94/100 (509 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado
Wok de Verduras
Surtido de Croquetas
Chuletas de cordero
Croquetas de Autor
Arroz Con Rabo de Toro
Paella mixta
Bao de Carrillada
Salmorejo
Salmón Al Centro Con Crema de Naranja
Arroz a la marinera
Wok Marinero
Pollo al curry
Risotto Con Queso de Cabra Y Setas
Presa iberica
Jamón Ibérico de Bellota En Tosta de Tomate Triturado Y Aove
Pulpo & Tuna Tataki
Croquetas de Carne
Patatas Bravas
Espresso Martini
Española
Cenas
Comidas
"Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena. Me sorprendió positivamente su ensaladilla. Para..."
Juan A. Sánchez Parra
"Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor..."
Claudia Manrique
"Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien. En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo..."
Isabel Gonzalez
"Ha estado todo estupendo. Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer. El cocinero, Oscar,..."
Carlota Cabeza
"Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos..."
Welcome to my memories
"Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc. La carta es variada, nos dejamos..."
L LA
"Fuimos a comer por una recomendación. El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy..."
Sergio Redondo
"Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en..."
cxispas
"Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria..."
Javier - JvCservicios
"Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo..."
alejandro jimenez
"Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio. El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra..."
Paladar Caballa
"Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para..."
bl 3
"Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias...."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel..."
Toñi Gordillo
"El sitio es espectacular y la comida muy buena, es cierto que no es barato pero al final la calidad hay que pagarla. Riquísima la ensaladilla, hay..."
Carlos Luna
"Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos..."
Javier Martinez Leal
"Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza..."
Aaa
"La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas...."
Catador Misterioso
Tanto Monta
93/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Halal
Opciones veganas
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Barbacoa
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gazpacho
Mojito
Surtido de Croquetas
Nachos
Tortilla de patatas
Pincho de Cordero Ternera Y Pollo
Chuletas
Sandwich de Kefta
Chicken Fingers
Paella
Nachos supreme
Ensaladas
Patatas Bravas
Fried calamari
Hamburguesa
Curri
Chuletas de cordero
Ternera
Paella mixta
Pinchos
Cordero
Ensalada burrata
Tapas
Hummus
Pescaíto frito
Churrasco de Pollo
Sentado
Mediterrânea
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Great food and the serves are super nice and attentive! I have been already twice but i will go again soon:) thank you for the great..."
Adrienn Nagy
"Exquisita comida. Super recomendada. Comida como echa en casa y la atención..."
Edi Geronimo
"Fantástico. Super recomendable. Un kefta maravilloso, hummus tambien. El trato es exquisito y todo muy limpio. Ideal para ir en familia. Carne de..."
Elena Vecino
"Sitio imprescindible en Sevilla para los amantes de las hamburguesas de calidad. Excelente trato y relación calidad-precio ¡Con ganas de volver y..."
Samya El Fadl
"La comida era rica i sabroso recomiendo i la servisio tambien muy amable i Lo recomandare a mis Amistades wie van a visitar a Sevilla..."
Haimond Lovert
"todo riquísimo, buen producto y buen precio el servicio magnifico¡ lo recomiendo 100..."
Manu Manuel
"La comida estuvo perfecta. Nos gustó sobre todo un sándwich de pollo que en sí no es un..."
Osy Physique
"Somos de Barcelona y estuvimos unos días por Sevilla, buscábamos un sitio para cenar y que bien que nos encontráramos con este restaurante, estaba..."
Daniel González Morales
"Muy rico..."
Lena Hoppe
"Primera vez que voy con la familia y ya se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. Reservamos mesa y nos guardaron la mesa aún habiendo..."
Joum.
"Restaurante situado en pleno centro de Sevilla, local donde la comida es de calidad, platos muy bien preparados y con cantidad. Carta muy variada,..."
Mary Peña
"Muchas gracias por la facilidad que nos dieron para hacer de nuestra estancia cómoda. La comida muy rica, el humus nos encantó, la ensalada con..."
Noelia Rod Her
"Excelente restaurante para comer, la atención por parte de Inti es muy buena y todos los platos son deliciosos, las porciones son grandes y con buen..."
Valentina Barrera Palomar
"Estábamos buscando un sitio por la zona para comer, decidimos probar este y la verdad es que acertamos. Buena atención por parte del servicio..."
Carlos Nnang Suárez
"Bonito local en C/ Reyes Católicos. Cenamos en la terraza muy bien atendidos con rapidez y amabilidad. Los platos son abundantes y con una muy buena..."
LM PJ
"Un lugar muy guay. La decoración es muy chula, el local cuenta con bastante espacio y bastantes mesas. El personal fue amable y fueron rápidos. La..."
Eva M Cruz M
"El lugar es acogedor. No es un restaurante enorme pero se siente bastante cómodo. Muy bonito, bien decorado y limpio. Todo estaba muy rico! Me..."
Lisa Jorge
"La comida bastante buena , buenos precios , un sitio estupendo . Solo reseñar que una de las camareras fue bastante desagradable y con poquitas..."
Maria Teresa Fernandez Salas
"Este lugar es muy lindo i la comida i el servicio es excelente. Estuve el 24 de septiembre con mi novia por la noche en este lugar i hemos pedido un..."
R. Vale
Arabesca Restaurant
91/100 (5910 ratings)
Restaurantes
Saludable
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Libanesa
Marroquí
Libanesa
De Oriente Medio
Saludable
Opciones sin gluten
Barbacoa
Mediterránea
Arabe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Falafel
Café Árabe Moka
Fattoush
Bandeja Arabesca 2 Personas
Ensaladas
Baba Ghanoush
Laranen Con Salmon
Gambas
Halloumi
Café Árabe
Ternera
Cuscús
Mutabal
Pastela
Chuletas de cordero
Ensalada Afrodisíaca
Vegetarian Couscous
Muhamara
Pescado
Fattouche
Pinchos
Baklava 4 Unds Con
Cordero
Rice with Lamb Biryani
Mix Grill
Arroz Mendi
Tapas
Hummus
Verduras
Arroz Mendy Horneado En Pan
Sentado
Árabe
Libanesa
Saludable
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado el sábado 21 de octubre de 2023. Mi marido y yo, el local muy bien decorado, la atención de los camareros excelente, e inmediata. Es..."
Rosa Aparicio
"En mi anterior visita a Sevilla, hace un año comimos aquí y nos encantó, decidimos repetir este año ya que nos encontrábamos por la zona y sigue..."
Adalid Villanueva
"Vine exclusivamente a probar la Pastela de pollo y me encanto, pero la esperaba un poco más grande. La atención ha sido fantástica y la cómoda..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Una comida Arabe, de verdad, de calidad, buen sabor, buena presentación, estupenda, como tenia mucho tiempo no me comía una, ni hablar de la..."
Fabiana El Hen
"Nos encanta, sin duda de los mejores restaurantes Árabes que hemos visitado, trato excelente en un ambiente muy agradable, comida de calidad,..."
Adrián Loopez
"Gran sorpresa en el centro de Sevilla. El interior es muy bonito y fresco. La atención por parte de los camareros perfecta Y la comida muy rica y..."
Victoria Santana
"¡Qué gran descubrimiento!🤩 Encontramos el restaurante de casualidad el día 31 de diciembre, que no teníamos reserva para cenar, y no podría..."
Carla Beltrán Martínez
"Ha sido una grata sorpresa este restaurante de corte oriental y libanés frente al Rectorado de la Universidad de Sevilla. Tienen mesas fuera. Sin..."
Candela Vizcaíno
"Buena experiencia en general. Aunque el servicio y atención es mejorable. En nuestro caso, pedimos el Hummus con Carne, el Arroz Bujari y un Kunafe..."
Jonathan28850
"Fui a comer con toda mi familia, y la verdad que absolutamente todos los platos estuvieron espectaculares. El arroz Mendi, el tabule,el cafe y el..."
Pronto Farms - MC Tobar
Laherre Tapas
91/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Croquetas de Carne
Patatas Bravas
Espresso Martini
Chuletas de cordero
Torrija Con Helado
Paella mixta
Wok de Verduras
Cerdo
Surtido de Croquetas
Salmorejo
Croquetas de Autor
Pollo al curry
Arroz Con Rabo de Toro
Presa iberica
Bao de Carrillada
Salmón Al Centro Con Crema de Naranja
Wok Marinero
Risotto Con Queso de Cabra Y Setas
Jamón Ibérico de Bellota En Tosta de Tomate Triturado Y Aove
Pulpo & Tuna Tataki
Torrijas de Arroz Con Leche Con Helado de Turrón
Risotto
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"inmejorable emplazamiento y para tomar unas tapas y comer sin duda de los mejores sitios q encontrarás en..."
Macarena Ovando Elio
"Si sois de Sevilla, estáis en Sevilla o vais a venir Sevilla. Por LaHerre tenéis que pasar...."
Jorge Gordillo Cabello
"Un sitio fantástico! Buena relación calidad precio con un servicio inmejorable. Muy..."
Fernando Clemente
"Cocina inmejorable. Buena relación calidad precio. Muy buen servicio. Merece mucho la..."
Iñaki Amoroto
"Muy muy recomendable, estupenda cocina en inmejorable entorno y con estupendo..."
Mercedes Morón Laguillo
"Sin lugar a dudas un sitio para..."
Ricardo Laguillo Morejón
"Sé como mejor que en..."
Menchu Cañete Clemente
"Very nice very..."
Michaël Charrit
"Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena. Me sorprendió positivamente su ensaladilla. Para..."
Juan A. Sánchez Parra
"Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor..."
Claudia Manrique
"Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien. En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo..."
Isabel Gonzalez
"Ha estado todo estupendo. Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer. El cocinero, Oscar,..."
Carlota Cabeza
"Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos..."
Welcome to my memories
"Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc. La carta es variada, nos dejamos..."
L LA
"Fuimos a comer por una recomendación. El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy..."
Sergio Redondo
"Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en..."
cxispas
"Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria..."
Javier - JvCservicios
"Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos..."
Javier Martinez Leal
"Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo..."
alejandro jimenez
"Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio. El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra..."
Paladar Caballa
"Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para..."
bl 3
"Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias...."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel..."
Toñi Gordillo
"Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza..."
Aaa
"La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas...."
Catador Misterioso
"Restaurante de vanguardia. Platos tradicionales con estética y composición moderna. El comedor en El patio del palacio es muy acogedor...."
ESTELA CAMPOS
Bar Agustín & Company
91/100 (10152 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Cerdo
Carrillada En Salsa
Gazpacho
Cordero
Chipiron Plancha
Salmorejo
Croquetas del Puchero
Tortilla francesa
Pescaíto frito
Carillada
Ensaladas
Atún
Sangria
Iberian Cured Ham
Puno Baseado Con Puré de Cachelo
Gambas
Ternera
Pulpo a la Brasa
Vieiras
Bread
Pato
Gamba
Bacalao
Tarta
Croquetas
Chuletas de cordero
Pulpo
Gambas al ajillo
Olives
Carrillera de cerdo
Tortillitas de Camarones
Risotto
Pescado
Solomillo Al Whiskey
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fabulous tapas - staff very informative about the meals ordered. Even supplied us with an extra portion of the delicious honey sauce. The cheese and..."
Linda Stainsby
"Une belle découverte . Un établissement accueillant à l'éclairage très chaleureux et intime le soir. Des tapas originales et savoureuses et un..."
Marie-Paule Tran-Verpoorten
"Absolutely wonderful place for food and drink. The staff are very warm, friendly and helpful. The food was gorgeous and they make a great cocktail!..."
Steve Griffin
"This is the second visit and we loved it both times. Fantastic food, great service and a wonderful ambiance. Definitely would eat here..."
Linda Wade
"Estaba con mi chica en la madrugada de paseo por la capital, el estómago nos llamaba y no conocíamos muy bien la zona, al menos en lo referente a..."
Braulio Conher
"Restaurante muy bello alimento muy buen y servicio super. Por muy bueno como el año pasado. Volveremos..."
Nicolas Tollin
"What a great find! While travelling through Spain I made an impromptu stop in Seville. We stopped here just in passing and I am sure glad that we..."
Laura Sanftleben
"Capitati per caso e ritornati prima della partenza: locale curato, piatti ricercati e personale carinissimo!!! Un peccato dover andar..."
Monica Lammardo
"Ignore the bad reviews ! Gorgeous bar, gorgeous food and gorgeous waiters .....Totally 100% recommended..."
Geoff Portass
"Bright & welcome. Food the best I've had here so far. Waiter was..."
Steve Sennett
"Muy bueno todo, para tapear es ideal! Muy recomendable todos los fritos, pero personalmente las tortillitas de camarones están..."
Laura Romero
"Muy agradable lugar, decoración fresca, mucha madera, diáfano, luz, luminarias en las fotos. La comida estuvo bien, pero la atención pudiera ser..."
Daniela Tugues la Mestiza
"Una muy buena opción si vas de tapas por pleno centro de Sevilla. Calidad, precio y cantidad en buen equilibrio, esperemos sigan así y no reduzcan..."
JM J
"Es un lugar bonito. La decoración es linda. Los camareros fueron amables. El dueño tiene mal trato con los camareros y eso hace que a veces el..."
angelaka perez
"Es un lugar muy bonito y la comida está riquísima. Parece muy turístico y se puede pensar que es caro, sin embargo está muy bien de precio. En..."
Sunamy Sevilla
"Está ubicado en plena esquina de la Plaza del Salvador, pleno centro de Sevilla. La decoración es muy bonita, es lo que nos llamaba la atención..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"😍Amor a primera vista! Y no me equivoqué! SÚPER RECOMENDADO! De esas cosas que vas caminando por Sevilla y sus hermosas calles... Quieres comer,..."
TATTA GARCIA
"Platos y tapas deliciosas, ricas y bien presentadas. Incluso platos sin gluten. Nos dieron de cenar a pesar de que al ser las once de la noche en..."
Belén Robles
"El camarero fue muy agradable. Nos recomendó ciertas tapas y la verdad es que estaba todo buenísimo. Además el servicio fue muy rápido pese a que..."
Enrique Llp
"Fuimos a cenar 2 personas y compartimos 4 tapas, que fueron chipirones a la plancha, croquetas de puchero, lagrimitas de pollo con mostaza y miel y..."
Isabel Albarova
"Cada vez que pasaba por la plaza de El Salvador nos llamaba la atención este local, muy acogedor y bonito. No decepcionaron sus tapas, muy buenas y..."
Miriam A.
"Calidad y calidez.- De nuevo, hemos vuelto, cosa que hacía tiempo que no hacíamos. Inmejorable, como siempre. Desde la calidez humana de su..."
Manchy RJ
"Fui con mis padres y comimos muy bien. Pedimos platos para compartir y estaba todo buenísimo. El trato fue muy bueno, estuvimos bien atendidos en..."
Las Manualidades de Cristina
"Buen bar para Tapear, un estilo muy propio y un servicio de camarer@s bueno dependiendo de quien te toque. En pleno corazón de Sevilla al lado de..."
Jhon J. Mart's
Restaurante & Tapas El Sella
90/100 (6477 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella
Cordero
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Menudo
Solomillo de ternera
Cheese and Meat Platter
Ensaladas
Atún
Tarta de la abuela
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas de Carabineros
Vieiras
Ternera
Pulpo a la parrilla
Ostras Gallegas
Chorizo a la sidra
Botella de Sidra
Gamba
Presa iberica
Cachopo Tradicional
Bacalao
Sidra de la Casa
Almejas
Ensaladilla de pulpo
Fabada Asturiana Formato Tapa
Tarta de queso
Arroz Con Leche Con Azúcar Quemada
Cachopo del Sella
Chuletas de cordero
Croquetas
Carrillera de cerdo
Pulpo
Pescado
Salmon
Tapas
Cerdo
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"IMPRESIONANTE. Todo muy rico, calidad en el producto y atención sublime. Hemos venido un grupo grande y a pesar de estar lleno el restaurante, ha..."
Lidia Ojeda
"Espléndido!! Nos a encantado, llevábamos tiempo queriendo venir a este restaurante. La comida buenísima, todo preparado con mimo hasta la..."
Jorge Cas San
"Un ambiente encantador, familiar y servicio excelente, con nuestros platos favoritos como las vieiras y solomillo de ternera, muy recomendable y como..."
Yasmina Lara
"Mi restaurante favorito de Triana. Puedes comer/cenar tanto de tapas como un plato clásico. La comida tiene una muy buena presentación y aun más..."
danielovich995
"Nos ha encantado!!! Muy bien el servicio el sitio y la comida!! Nos ha gustado mucho todo pero en especial el chorizo a la sidra, la fabada, las..."
Pilar Rojo Alonso
"Buen ambiente, la comida magnífica, muy recomendable, muy buena atención, lo recomiendo sin lugar a dudas, el cacho espectacular, como los chorizos..."
manuel Nuñez Parrilla
"El servicio es estupendo, en concreto, Cristina estuvo muy pendiente y la cocina es bastante buena aunque tengo que decir que el cachopo estaba..."
Inma Blanco Núñez
"Sitio excepcional con un personal aún más excepcional. Fui con un compañero de trabajo y quedamos maravillados con el servicio que recibimos pero..."
David Hernández
"Fuimos a cenar un grupo de amigos. Pedimos varios cachopos, chorizo a la sidra, queso a la plancha con mermelada de arándanos, croquetas de..."
A M
"El sitio fenomenal. Nos atendió Francisco, un chico encantador y nos dió muy buenas recomendaciones. Calidad precio..."
esthercita y sus maquillajes maquillajes
Becerrita
89/100 (15267 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella
Corte de Jamón Ibérico de Bellota
Fresh Duck Liver in Sweet Wine
Ensaladas
Fried Milk with Dry Anisette
Atún
Kobe Beef Carpaccio
Gambas
Vieiras
Ternera
Crema de Gazpacho Salmorejado Con Huevo Y Jamón
Tronco de Pulpo Con Patatas Y Alioli
Bacalao
Ensaladilla Y 2 Cañas
Tarta
Lingote de Tres Chocolates
Leche frita
Chuletas de cordero
Una Cerveza
Pescado
Barra
Cerdo
Ensaladilla Rusa Casera
Cordero
Tocino de Cielo
Croquetas
Pulpo a la parrilla
Croquetas de Cola de Toro
Ensaladilla de gambas
Carpacio de Bacalao
Tataki de atun rojo
Costillitas de Cordero
Tapas
Gazpacho
Galician Beef Entrecote
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Lovely place Great food Amazing menu Great house red Left feel happy Neither full nor still..."
David Gilmartin
"Excelente en todos los aspectos. El mejor maitre de España. La calidad de la cocina cumple con todos los honorables requisitos que te puedas..."
Juan Luis Méndez Mora
"Excelente trato y calidad de los platos. Difícil decidir qué comer..."
Pablo Franco Ortiz
"Siempre q vamos a Sevilla no podemos dejar de visitar Becerrita, su trato extraordinario al igual q sus tapas y platos ...y lo mejor su metre,..."
Patricia Mariscal
"The Bestin Sevilla!!! Merci de..."
Cindy Deguine
"Genial la comida, el trato aun..."
Guillermo García Valdecasas
"Espectacular!! Así da gusto salir a comer. Almuerzo o cena en Becerrita, te hacen disfrutar de tu paladar... Enhorabuena..."
Jose Luis Marquez
"El rabo de toro espectacular, muy bueno , buen vino, buena..."
Miguel Casas
"Ha sido nuestra primera vez y amenazamos con volver, las tapas que comimos nos..."
Leopoldo Torres Mejias
"Siempre es una garantía de acierto seguro. Todo en conjunto es una..."
Santiago Perdomo Ruiz
"Templo sevillano. Un trato excelente por parte de Juan y David. Fíjate si está buena la ensaladilla, que nos pedimos una primera para probarla y..."
Ivan Campos
"La Becerrita es un restaurante que sirve unos platos elaborados con mucho mimo y terminados de preparar en varios casos en la propia mesa. Dispone de..."
Pablo Huet Carrasco
"Fuimos en grupo y estuvimos en un salón privado absolutamente precioso. La decoración muy bonita, el servicio muy amable y atento. La comida..."
Inés HR
"Comida espectacular, la calidad se paga y en este caso increíble. Fuimos por las croquetas y la calidad de la cola de toro. Sin duda un..."
Carlos
"Es el restaurante TOP de Sevilla. Celebré mi 32 cumpleaños allí y no he podido quedar más contenta y encantada. Primero, Peña nos hizo sentirnos..."
Pilar Barbero Valderrama
"Un elegante lugar para tomar unas buenas tapas. Cocina cuidada, carta super interesante y muy completa y servicio atento e implicado. Esta mezcla de..."
Sofia Reina
"El atún de almadraba lo hacen espectacular, en cualquier versión. Muy buena atención. El helado dé piñones, espectacular. Nos permitieron..."
Carmen Maestre
"Sitio de 10 Tapas elaboradas con ese toque de “toda la vida” que lo hace tan especial Estaba todo riquísimo, y tenían una carta especial..."
Manuel Rodrigues
"Cuando supe que tenía que pasar un día en Sevilla busqué dónde caía Becerrita para hacerle una visita. Ensaladilla de gambas, en la que la..."
Adolfo Ortega
"Ayer fuimos a celebrar nuestro aniversario y como siempre la comida excelente y el trato del personal exquisito, muy profesional y sin molestar. He..."
Gloria Moral
"Desde Sevilla a Soria nos ha llegado, en perfecto estado, la degustación de ensaladillas. Auténtica maestría combinando sabores, un auténtico..."
Zule
"Pregunté por los nombres de las personas que nos atendieron (Rafa, Javier, David y Betsy) que hicieron todo para que nuestra cena fuese increíble,..."
Ana Berrocal 21
"Espectacular mi experiencia. El restaurante tiene privados y la atención es exquisita. A nivel comida no os podéis perder las hamburguesas de..."
Carlota Segalà Coca
"increibles tapas....muy buena..."
Carmen Rosales
"Han tenido muy buena idea con la semana de la ensaladilla, hemos probado todas las tapas y sin duda las que nos han gustado más y por este orden..."
Antonio Pozo
"Mítico restaurante de Sevilla, con un trato excelente por parte de los camareros y con la mejor ensaladilla de gambas que te puedes comer en la..."
Beatriz Gutierrez Hacar
Bar El Baratillo
89/100 (29334 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Salmon
Sangria
Solomillo Al Whisky
Tapas
Jamón Ibérico
Huevos Estrellados Con Jamon
Lagrimitas de Pollo
Chocos
Ensaladas
Grilled octopus
Cola de Toro
Atún
Gambas
beef steak
Ensaladilla de la Casa
Tapa de Salmorejo
Costillas
Ternera
Boquerones en vinagre
Variado de Chacina
Gamba
Oxtail Whit Sauce
Bacalao
Rollitos de Langostino Y Bacon En Base de Salmorejo Decorado
Berenjenas
Queso de Cabra Con Mermelada de Pimientos Asados
Tortillas mexicanas
Chuletas de cordero
Gambas al ajillo
Carrillera de cerdo
Croquetas
Pescado
Boquerones Fritos
Pulpo
Cerdo
Croquetas de Puchero
Cordero
Carrillada Ibérica
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un lugar ideal, una decoración muy exquisita y una atención al público lo mejor. Lugar para repetir sin..."
Jorge Col Lid
"Excelente trato y excelentes tapas sin duda recomendable..."
Carlos Martin Perez
"Delicious and good value. Lovely staff and wonderful..."
Louisa Aisha
"The food was delicious and the staff was friendly! Great value for..."
Cristina OaNa
"Do you want to do one thing right today. Have supper at Baratillo. Great food, good service, perfect atmosphere and affordable..."
Christian Echeverria Hayes
"Increíble lugar para tapear y degustar vinos de su amplia carta. Cocina típica con toques innovadores, respetando la esencia del lugar. Ambiente..."
Mónica Marín
"Entorno céntrico. Decoración muy cuidada. Local muy cómodo en un ambiente relajado. El trato de personal es fabuloso. La cocina es de una..."
Pedro Plaza
"Excelente relación calidad/precio y trato inmejorable por parte de su personal. Muy..."
Juan Carlos Dupuy Pérez
"Especial y platos muy ricos. Se come muy bien y óptimo como cualidad y..."
Mariantonina Carlino
"Muito bom, boas tapas e ambiente taurino, espetacular......"
Carla Alves
"Always great service and food. Great hospitality and..."
Michael Fernandez
"La verdad es que mi experiencia fue bastante buena. La comida estaba fenomenal o bien para mí gusto. El plato que más nos gusto fue el solomillo...."
boni 26
"Al entrar al bar 🍸 un camarero 👨‍🍳 nos ha atendido y nos a cogido una mesa. Cuando estabamos en la mesa no han tardado en atendernos. Hoy..."
Nico Rincón
"Un lugar con muy buen ambiente, un servicio bueno y una comida espectacular. Aquí podemos destacar las carrillada y la cola de toro, ¡aunque todo..."
Ana Dominguez Escobar
"Un lugar muy acogedor. Todo estaba buenísimo aunque para mi, calidad - precio no son compatible en esta..."
Mª José Galán Rivas
"Se come genial y el servicio es excelente. La comida está muy rica y es una elección muy buena si quieres comer comida sevillana. Hemos comido..."
Daniela Topoleanu
"Estupendo local de tapas y raciones de cocina tradicional. Servicio de 10, amabilidad y rapidez. Incluso estando a tope de gente te atienden rápido..."
Barbara Pv
"Hemos ido a comer y a cenar el mismo día. Con eso os digo todo. Teníamos recomendaciones de varios sitios de Sevilla. Sin embargo, ese fin de..."
DANIEL ESTEVEZ FERNANDEZ
"Bar muy próximo a la maestranza de Sevilla, donde comer muy bien a base de tapas, y a un precio muy asequible. Eso sí, aviso para quien lo..."
Rafacer75 CV
"Espectacular todo!! :) el lugar, el servicio, la comida deliciosa. Esto fue lo que pedimos, las tapas tienen buena porción y la cola de toro es..."
Erika Andrea Pulido
"Fuimos un grupo de amigos a probar diferentes platos de la carta. Estaba todo buenísimo, y relación calidad precio increíble. Muy..."
Iñaki Beaskoetxea
Al Wadi
89/100 (14607 ratings)
Restaurantes
Halal
Marroquí
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Kunafe
Falafel
Salteado de Pollo
Te Moruno
Ensaladas
Té De Menta
Shawarma
Cuscús
Salad With
Fattoush
Chuletas de cordero
Falafel Vegetal
Baba Ghanoush
Pinchos
Shawarma
Cordero
Kabseh Cordero Comida Típica
Sangria
Fatet Lahem Cordero Lamb
Ternera
cerveza
Shish Taouk
baklava
Dolma
Te
Platos de pollo
Tapas
Hummus
Marroquí
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"+++++++++ Excelente Servicio por Parte del Camarero Obaid, Chico Amable y atiende a lo que pedimos. Pedimos un un plato mix muy bien..."
asim muhammad
"Restaurante inspirado en el arte islámico que ofrece diferentes platos típicos de la cultura marroquí, turca, siria... nosotros probamos el shish..."
Miguel Angel Navas
"Esta todo tan bueno que mi pareja y yo repetimos dos días seguidos jajaja! La verdad que el ambiente del local te transporta a la cultura árabe...."
MANUEL VERGEL SÁNCHEZ
"Me encantó, simplemente así se resume. Amabilidad de los camareros, bonita decoración, menú variado, buena presentación, buenos precios,comida..."
aurea del toboso
"Un lugar encantador, era la primera vez que probabamos la comida arabe y nos quedamos muy contentas. Los sabores son intensos y ayudan a refrescar el..."
Luca Prida Carrero
"Muy buena la comida, el servicio está bien Gracias zeyad por la atención. Ambiente agradable lo recomiendo para esas personas que quieren cambiar..."
Ledezma G.C
"Muy bueno todo y el trato muy bien te sientas como en casa muy recomendable es la segunda vez que comemos allí yo y mi marido..."
Chaymae Benzat
"Me ha encantado, la comida estaba exquisita, los sabores y la presentación del plato..... y el trato ha sido magnifico, super amables y cercanos en..."
Vanessa Tirado
"Nos encantó este restaurante árabe en Sevilla y eso a pesar de que tuvimos que esperar más de media hora para tener mesa. La verdad es que..."
Maria Yaniz
"Este restaura es fenomenal las porciones de comida son generosas y el sabor es exquisito! El local está ambientado al estilo árabe ! El personal es..."
maria ortega
Mesón Casa Luciano
88/100 (4907 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vino
Presa iberica
Flan Casero
Entrecot de Buey
ENSALADA DE LA CASA
Chuletón de buey
Flan Con Nata
Pimientos asados
Caña de Lomo
Ventresca Con Tomate
Chacina
Ensalada Sin Atún
Chuletas de cordero
Vaca Buey
Patatas fritas
Chorizo Ibérico A la Brasa
Cordero
carne
Jamòn
Queso
Solomillo de ternera
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Carnes de Categoría máxima. Eliges tipo y corte. Genial. Servicio exquisito y cordial. Calidad precio..."
Carlos Martín Vázquez
"Nous sommes passés vous voir lors de notre séjour à Séville. C'était tellement bien que nous y avons dîné deux fois. on parle souvent de vous...."
Thierry Grech
"Lo mejor de lo mejor....La mejor carne a la brasa de Sevilla ( Entrecot, chuletillas de cordero, hasta las patatas fritas están..."
Francisco Manuel Del Rey del Rey
"El mejór restaurante de Sevilla,sus carnes y chacinas buenísimas y su personal?desde sus dueñas hasta su..."
Antonio Garcia Perez
"opino lo mismo q mi amigo mario martin becerra,pero incluyo q aparte d todo,tienen un personal trabajando d..."
Rocio Gomez Rios
"El mejor asador de carnes a la brasa de toda..."
Mario Martín
"De lo mejor de Sevilla. En carnes a la brasa. Y..."
Antonio Rodriguez Rodriguez
"Este sitio nos encanta. La comida como siempre magnífica. Especialmente buenos las carnes, patatas fritas, y pimientos asados con melva. El..."
y r
"Magnifica comida y mejor servicio. A quien le guste la carne no puede dejar de..."
Juan Carlos Lozano Ortiz
"Carnes a la brasa en Triana. De aperitivos pedimos; media de morcilla de Burgos, una de ventresca con tomate y riñones de cordero. De platos..."
M.A MarCab
"Espectacular servicio y carnes. Muy..."
Xavier Marce Vila
"Súper bien todo unas carnes ala brasa espectaculares Estuvimos en una comida de empresa y nos trataron genial y todo súper..."
Rocio Marin Lopez
"Servicio excepcional, el personal es muy amable y las carnes son todas espectaculares. Creo que es de los mejores sitios para comer carne en..."
Vanessa
"Es uno de mis sitios preferidos para comer carne a la brasa. Tanto la ternera como las chuletitas de cordero están excelentes. Y las patatas fritas..."
Maria del Pozo
"Carne de excelente calidad. Situado en la calle Paraiso número 3, una ventaja es que hay un parking en la misma calle. El restaurante te bonifica..."
raquelz20
"Sitio de comida a tradicional especializado en carne a la brasa. Se me hace la boca agua sólo recordándolo. Comimos 3 personas con vino por unos..."
Isaac EV
"Comida de calidad pero para mi gusto carta demasiado..."
emiliogala 06
"Muy buen sitios para pasarse, sobre todo los finde de semana es un sitio especializado sobre todo en sus carnes, pero está todo muy rico. Tienen muy..."
Juan Abascal
"Uno de los mejores sitios para comer carne en Sevilla. Un lugar acogedor y con buen..."
Miguel Rubio Amado
"El mejor sitio de Sevilla para degustar carne, morcilla. Una atención..."
Isabel Villarán
"Soy viajante y de las mejores carnes que he probado Las patatas fritas naturales excepcionales Todo de calidad y en su punto Y la Srta Carmen muy..."
Francisco Toucedo
"Carne muy rica y de calidad. Camareros muy amables. He pedido presa ibérica, morcilla de arroz y patatas fritas y estaba todo muy rico. El precio es..."
Alfonso Menéndez Charlo
"Servicio muy bueno. Una de las mejores carnes que he probado. Los precios son altos pero merece totalmente la pena. Recomendable pedir patatas..."
Jesús Alfaro
"Excelente atención, especialidad de carnes a la brasa, con una calidad muy buena, ambiente muy..."
Wiston Flores
"Hemos almorzado hoy en Mesón Casa Luciano y la verdad es que nos ha encantado de principio a fín. Parecía un día tranquilo al ser jueves en..."
José Luis Blasco Ruiz
"Fantástico restaurante, muy buen trato y las mejores 🥩 para degustar. El único pero es que las carnes van al peso y no sabes realmente lo que te..."
Pablo de la Morena Ramos
El Rincon De Beirut
85/100 (18099 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Libanesa
Saludable
Saludable
Arabe
Árabe
Libanesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Halal
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Hummus
Kabseh
Falafel
Mansaf
Ensalada de Peregil
Shish Kufta de Ternera
Ensaladas
Shawarma
Salteado de Pollo
Baba Ghanouj
Moussaka
Te Hierbabuena
Fattoush
Beriany de Pollo
Berenjenas
Baba Ghanoush
Batarsh
Chuletas de cordero
Patata Al Picante
Ternera
Pinchos
Cordero
Hummus with Meat
Dolma
Plato Degustación Combo Plate
Tajin de ternera
Berlany de Pollo Picante
Kunafa
Mutabal
Tapas
Plato de degustación
Shawarma Special
Sentado
Árabe
Libanesa
Saludable
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Comidas
Cenas
Gama media
"My friends and I were so homesick... We needed some good ol’ middle eastern food. This did the trick! The service was great and every item on the..."
Fatimeh Abdallah
"Gotta be honest didn't know what to expect but to my delight it was amazing, the waiter recommended food for both me and my wife as she's a veggie..."
Ste Smith
"De visite à Séville, nous avons été agréablement accueillis par Abdou, Mounir et l’équipe du restaurant. Le repas était excellent ! Nous..."
Ste Làa
"The best place to eat in Sevilla!!!! Great food and amazing people!!..."
Cássia Lagana
"Juste parfait le personnel Abdoul hac super agréable vous donne le sourie, au petit soin et vous conseil super bien ... la nourriture et super..."
So At
"Exceptional! An absolute gem in Seville. One of the best Lebanese restaurant I have ever tried in..."
Mohamed Ismail
"tres bon restaurant,Il y a un bon rapport qualité/prix. les plats sont excellents. Vous serez accueilli par un personnel chaleureux et avenant, aux..."
Ranya Taiem
"De passage à Séville nous avons été agréablement surpris par ce restaurant libanais très bien placé et avec des plats de très bonnes..."
Yaxx Ben-letaief
"On of the best Libanese resto so far in Europe...we defenitely go..."
Nadj Bracke
"Top restaurant! Heerlijk gegeten en zeer vriendelijke en gastvrije bediening. Libanese food op zijn..."
Ali Salhi
"Una comida excelente y muy buen agrado con su gente un sitio donde poner los cinco sentidos ideal para probar la comida con..."
Jose Antonio González Perez
"Destacar sobretodo el servicio atento y muy amable en todo momento. Siguiendo las recomendaciones del personal no te vas a equivocar. La comida..."
Daniel Molina
"Muy grata sorpresa este sitio de comida libanesa por verdaderos locales. La carta es bastante variada y detallada para no llevarte sorpresas y si..."
Antonio Villegas
"Me ha encantado este restaurante lo recomiendo muchísimo, la comida es diferente y riquísima, los camareros súper simpáticos y atentos. Lo..."
Awatif Chair Chair
"Excelentes platos, algunos parecen pequeños, pero.... no se dejen engañar: son contundentes! eso sí: no son pesados ni nada por el estilo...."
Roberto Soler Fernández
"Un lugar magnífico para poder degustar la comida típica libanesa, con una amplia carta que ofrece muchas opciones vegetarianas. La localización es..."
Miguel A. Oñate
"Todo de 10, comida espectacular. Hemos pedido Hummous, Showerma al grill con patatas y Arayes de carne y queso. Estaba todo increíble! Además nos..."
Carmen Gullón
"Comida buenísima personal muy agradable y muy sonriente. Especialmente Ghiath que me atendió. Volveré sin duda a mi próxima visita a..."
Inass Benmoumen
"Restaurante ideal para una cena internacional. Siendo vegetariana no he tenido ningun problema, había bastantes opciones muy sabrosas. Platos súper..."
Inés Martín Pérez
"Personal muy educado y atento al que se notaba que le emocionaba verte disfrutar de los platos de su tierra. Había pasado por ahí mil veces y..."
Javier Borrego
"Muy recomendable. El trato de los camareros muy agradable y correcto. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. Bonito lugar y el precio..."
Paola Guerra
"Me encanta. De los mejores restaurantes libaneses que ya he comido.. La comida es muy buena. Vale la pena..."
HumAlien
"Buena comida libanesa y a buen precio! Los camareros amables y atentos y la comida muy buena! El baba ganoush totalmente recomendable! Y para rematar..."
Claudia R.R
"Cantidad, calidad y buen precio. Los camareros son súper amables y atentos. Nos encanta este restaurante, se lo recomendamos a todo el..."
Zorayda
"Fue unos de los mejores sitios que fuimos comer , la comida la Dan recién echa y caliente , además no se tardan mucho . Soy de Kazajstán y la..."
Victoria Yamsina
"Restaurante libanés, muy recomendable. Carta amplia y platos muy generosos. Probamos el plato degustación, muy variado pero riquísimo,..."
Paco Cuenca
"Hemos ido ya tres veces. La comida siempre ha estado muy buena, y en la última ocasión, el camarero nos atendió muuuuy bien. El precio acorde con..."
Rocio D
"Paseando por la zona y hemos visto y decidimos a almorzar, comida muy casera, muy fresca, muy rica. Trato agradable y precio razonable. Y lo ultimo..."
Karishma Shahani
"Acabamos de salir de allí,muy contentos con todo. La comida muy buena. Para empezar pedimos el plato degustación exquisito todo,variado y muy..."
mar 1 pena
"Ha sido la primera vez que hemos comido ahí y sin duda cada vez que visite Sevilla volveré. Los camareros muy simpáticos y atentos, sobre todo el..."
Faatima 99
"Fuimos porque nos recomendaron este restaurante y la verdad es que nos ha gustado mucho. Muy buena calidad de productos, platos bien elaborados y..."
Mara Gonzalez
Restaurante El 3 De Oro
81/100 (6091 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Pescado
Gazpacho
Cerdo
Calamares
Paella
Cordero
Galician Octopus
Salmorejo
Paella Fish and Seafood
Carrillera
Tocinillo de Cielo
Stuffed with Prawns
Arroz con bogavante
Olives And
Ensaladas
Tarta de manzana
Jamon and Cheese Plate
Atún
Ternera
Sangria
Eggs with Iberian Bellota Ham
Gambas
Home Croquettes
Langosta
Asado
Gambas Con Gabardina
Gamba
Café con leche
Paella de marisco
Calamares fritos
Bacalao
Salmorejo Cordobés
Chuletas de cordero
Entrecot
Croquetas
Calamares
Carrillera de cerdo
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"*** Ristorante El 3 de ORO …chiedete di Paolo e lasciate consigliarvi NON VI pentirete ! A Siviglia in 4 per 3 giorni abbiamo cenato qui per 3..."
Sandro Etzi
"Great place for local breakfast, fine sandwiches, low prices, and very friendly people. Lots of..."
Erik Fransen
"Restaurante con solera y calidad maxima, Atencion 5 estrellas, Gran variedad en gastronomía. Recomendable..."
Jose Carlos Romario Da Sousa
"Excelente comida, en especial la Paella recién hecha. Profesionalismo de las personas que atienden hacen que el visitante se sienta a gusto. Quien..."
Luis Eduardo
"Super. Best beer in..."
Luboš Mikyska
"너무목말라서 아이스티 원샷드링킹하고 ㅋㅋ 맛난빠에야..."
Chan Joo Park
"Excelente restaurant, muy buena comida y la atención de Felix, fue insuperable, disfrutamos al..."
Claret Camero Aguilar
"Extraordinaria la experiencia, nos hicieron hueco a pesar de no tener reserva, comimos de 10. El solomillo a la brasa exquisito, el tinto ribera..."
Oscar Alonso
"Su pinta tradicional nos invitó a entrar, cocina auténtica, casera en un lugar privilegiado, nos quedamos en la terraza, para ver la cotidianidad..."
Yacha
"Pescado muy fresco y rabo de toro buenísimo. Lamentablemente los postres no están a la altura. No entendimos por qué decoran sus platos con..."
Albert Martínez
"Trato exquisito por parte del personal que trabaja, atentos y rapidos. Calidad precio del producto muy buena, las raciones son correctas. Sin duda..."
Laura Gutierrez
"Excelente sitio. Muy buena ubicación. La comida suculenta. La milhoja de verduras un manjar de Dioses. Y su servicio inmejorable. Los camareros..."
Lisbeth Contreras
"Estaba bastante bien pero me esperaba aún mejor. El servicio agradable y el sitio también, pero tienen una forma mala de servir la carne. Nunca se..."
Óscar Orbegozo
"Hemos estado unos días en Sevilla. Cualquier persona que pase por Sevilla lo recomiendo. Buen servicio,calidad en la comida y unos grandes..."
Maribel Bueno Gutiérrez
"Éramos invitados para un almuerzo, precioso local, muy bonito y bien distribuido, espacioso, servicio estupendo, climatizado, y tanto los platos..."
José Antonio Salado Perez
"Hacía mucho tiempo que no comíamos así como el camarero nos ha dado un trato excelente. La comida está exquisita y tiene muy buen precio. La zona..."
alvaro mora romero
"Muy buena comida, espectacular, recomiendo mucho el rabo de toro y la carrillera, el trato con el personal muy bueno, relación calidad precio muy..."
Estela Prieto
"El servicio a cargo de la Srta. Ruth muy bueno, se nota perfectamente cuando te atiende un profesional. Una de las personas con varias alergias..."
Francisco Ocana Moreno
"El taxista que nos llevó del aeropuerto nos recomendó este lugar para poder desayunar y la verdad que nos gustó el sitio. Buenos cafes y muy..."
Jon IE
"Restaurante muy bonito con buena atención, comida deliciosa, a destacar el salmorejo que estaba riquísimo. Buena relación calidad,cantidad,..."
Alejandra Arenas
"Restaurante tradicional con clientes habituales, magnífico producto, buen menú, estupenda relación calidad-precio, y personal muy amable que da un..."
I. P.D.
"Rich paella with good service. For lovers of good paella we cannot forget that the paellas are from Valencia but this one is quite good, I must say..."
Miguel Sahid
"Pudimos reservar para el día 1 de enero y fue un acierto total! La carta contiene un menú de 16,5€ muy completo con platos que te podrías pedir..."
Ferran Robla
"Por fin encontramos un lugar donde hacer un menú. Comida de calidad. Buen..."
Montse Pertegal
Asador De Aranda Sevilla
73/100 (3751 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Asador
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Naranja Y Merengue
Miloja de Crema
Tarta de Queso Con Arandanos
Cochinillo Al Horno
Morcilla de Arroz
Chuletitas de Cordero
Lechon A la Brasa
Chuletas de cordero
Patatas fritas
Tabla de Jamón Y Queso
Rabitos de Cordero A la Brasa
Cordero
Chorizo A la Olla
Solomillo
Riñones A la Plancha
Pimiento del piquillo
Antídoto Ribera del Duero
Cochinillo asado
Queso de Oveja
Croquetas Caseras
Lechazo de Cordero Santo Y Seña del Asador
Sentado
Restaurante de carne
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sitio de calidad y típica comida castiza. Conocíamos el local de Barcelona y la comida es exactamente igual que en Sevilla. Seguro volveremos y con..."
Guifre Bosch Fabregas
"Bonito local, de estilo clásico situado por la zona de Nervión. Atienden bien y hay que pagar además como te comes la comida, vajilla de la..."
JM J
"Auténtica categoría!! Todo muy bueno de primera calidad y la atención del camarero de 10. A destacar el Parking gratuito en el..."
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
"Un bonito restaurante con mucha calidad. Su decoración, platos, vinos y atención son únicas. Pocos sitios así en Sevilla. Comencé a ir con mis..."
Ana del Rocío Jiménez Rodríguez
"Lugar de toda la vida, producto maravilloso, buen servicio. Nunca..."
ALBERTO MORA
"El cochinillo estaba espectacular,en su punto,crocante.El cordero exquisito. El servicio estuvo regular,tardaban mucho en llegar a la mesa con las..."
Julian Alvarez
"El asador de Aranda o el sitio que llevas frecuentando un dicenio. Lo bueno es que no tienes que pensar mucho para pedir, lo malo es que no esperes..."
R. B
"Un entorno maravilloso. El servicio inmejorable, atento, amable y muy correcto. El cochinillo sencillamente espectacular. Acompañado de un buen vino..."
Isabel Borrueco
"La 1/2 del cuarto de cochinillo... crujiente, se deshacía solo con el tenedor, y el cordero lechal..otro tanto.... Quizás un poco flojo el tema de..."
Asuncion Marquez Bernal
"Restaurante con solera. Lo conozco desde que anteriormente se llamaba "Asador de Burgos". Nunca defrauda, hay que reconocer la calidad de sus platos..."
katy b
El Giraldillo
71/100 (3069 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera
Salmon
Solomillo de
Tapas
Gamba
Paella Mariscada
Gazpacho
Chuletas de cordero
Salmon Al Vapor
Paella
Pescado
Cerdo
Sea Bass Loin in Champagne with a Bouquet of Vegetables
Cordero
Anchoas Ahumadas Encima Pan
cerveza
Tagliatelle Con Langostinos Y Wok de Verduras
Rissoto
Postre Den Cielo
Paella con frutti di mare
Paella de Ox Tail
Carpacho
Soupe de Saison
Pesto
Prawn Brochette with Oyster
Ensaladas
Pasta
Calamares
Gambas
Calamares
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Great buzzy place. Food lovely - set menu great value. Thanks to Rebecca for drawing us in with her warmth and charm - a wonderful hostess. Abdellah..."
Wendy Hill
"Amazing restaurant! Everytime we are in Sevilla we have dinner there. The service is very familiar and they take care to cover all your needs. The..."
Monica Tirado Lloret
"Very nice atmosphere in the center of Sevilla. The outdoor table is the best choice for dinner because it faces La Giralda, marvelous scenery..."
Nattakarn Noina Thanomtong
"Good service. The food is good, and great place to sit on the terrace and enjoy the buzz on the..."
Robert Simeon Greene
"Очень долго искали в старом городе ресторан с вкусной едой без элементов фаст..."
Виктория Абелева
"Many thanks for the good service (special thanks for Mr.Azamat) good foods with high..."
Khylyuk Sergiy
"Espectacular el restaurante. Los camareros super amables y calidad de la comida de 10. Altamente recomendable con unas vistas inigualables de la..."
Jose R Brioso
"Stopped and had a drink here before checking out of our hotel. Drinks were reasonably priced. Staff we were pleasant and view of the cathedral was..."
Mandy Vallender
"Un sitio excelente para comer o cenar. Los camareros son geniales y muy simpáticos, un servicio inigualable. Los precios acordes a la calidad que..."
Mery López Sayago
"Snelle en vriendelijke service, en niet te duur,..."
Les De Wachter
"Lekker, vriendelijk en goede prijs kwaliteit!..."
Dana Drozdz
"Fantastic staff here! Especially a very pleasant and funny staff member in particular. Food was great. Great location with lovely views..."
Callie Duncan
"¡ Qué maravilla! Hemos tenido la suerte de almorzar en la terraza de este restaurante con una situación extraordinaria justo frente a la Giralda,..."
Juan Travel
"Todo increíble!! Sobre todo las vistas!! La comida super rica especialmente el steak tartar, el salmón y la Torrija de postre!! La atención..."
Julia
"El servicio amable y muy servicial. Surgió un contratiempo que fue solventado a la perfección. Si volvemos a Sevilla..."
J. A.
"Location perfecta. Camareros una maravilla, profesionales, muy educados y muy simpaticos. Alejandro nuestro camarero, un 10. También da muchos..."
Marilyn Moreno Espinoza
"Disfrutar una deliciosa comida en este lugar es una gran experiencia, pedimos unos gambones, una rica paella y una pasta al centro para compartir en..."
Apolo Montiel
"Segunda vez que comemos en este restaurante. Tienen una carta corta pero los platos son muy buenos, originales, y el servicio es rápido. El lugar..."
MB
"Restaurante mirador de la Giralda. Siempre que voy a Sevilla reservo para comer. Esta vez os recomiendo sus postres. Aquí os dejo algunas fotos...."
Miguel Sanchez
"La cena de Nochebuena de fue espectacular. Mi mujer y yo, disfrutamos por la calidad de los productos y la atención del personal. Sin lugar a..."
José Ángel Reyes
"Para la noche de Navidad, a último momento el restaurante al que íbamos a ir nos anulo la reserva y por poco nos quedamos sin una noche buena y..."
Estanitelefono Bulian
"Ha sido uno de los mejores resturantes en los que he estado. Valorando con un 10 a la carta tan espectacular, al personal y a las maravillosas vistas..."
Ana Macias lopez
Casa Robles
70/100 (14427 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Internacional
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella
Charcoaled Iberian Steak Meat Fillets
Cordero
Ensaladas
Black and White Grand Marnier Chocolate Cake
Cafe
Gambas
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Choco
Ternera
Presa iberica
Croquetas Variadas
Pato
Brochetas de Langostinos
Gamba
Assortment of Fried Fish
Bacalao
Croquetas Puchero
Almejas
Postre Navideño
Merluza
Salmorejo
Tarta
Ostras
Croquetas
Tapas
Chuletas de cordero
Paella de Marisco
Tostadas
Pork Cheeks In Senillan Sauce
Pescado
Tapas
Foie gras
And Slices of Iberian Ham
Cerdo
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"The amazing eggplant fries, a surprisingly excellent scrambled eggs with "pork products," and the decadent chocolate dessert make this place deserve..."
Jia H.
"Wow I can't say enough good things about this place! Our server Cristo was the nicest guy and he was very helpful in giving us recommendations. I..."
Alyssa H.
"Amazing, full of history and old charm. When in Sevilla, please visit this..."
Isaac E.
"We saw this place while we walked by and thought it would be too pricey to want to try out. When we saw the menu had a fixed price lunch option that..."
April Q.
"Amazing location to draw in tourists and shoppers so at first it can be deterring if you're like me and you seek local only or hidden gem dining..."
Mr B.
"What a find. This was a great way to spend 3 hours. I loved this place and will certainly look for this kind of place each time I visit Spain. Kind..."
Korry P.
"The food is spectacular and the service is amazing. The food choices are for your line and the desserts ... well I suggest if you're with a group -..."
Richard Y.
"After an extremely successful week in Seville, I decided to take my team out for a celebration dinner. Casa Robles is the perfect place for..."
Mark H.
"Accommodating? Yup! Reserved table of 8 inside in front of HD TV for World Cup final? Yup! Countless rounds of orders over the course of 4 hours?..."
James N.
"Awesome restaurant. Highly recommend the cured ham. The lamb kebabs are awesome as well. They also have some great Spanish wines. My oxen was a touch..."
Jabbar R.
"Un restaurante con solera con un servicio espectacular. Como no la comida no te va ha defraudar estupendo todo , con una gran gama de postres..."
Francisco Javier Lopez Lopez
"Sitio espectacular, comida 10, servicio 10, ambiente 10!!!! Volvería a repetir sin ninguna duda.. Los camareros muy simpáticos, nos aconsejaron la..."
María José
"Comida de muy buena calidad y bien cocinada y presentada. El local muy correcto. Habia ruido de niños pero no se puede evitar si los hay. Recomiendo..."
Pere Pere
"La comida estaba espectacular, el camarero fue muy agradable y atento, nos ayudó a elegir el postre. El sitio parece formal y con solera, pero para..."
Sara Lloret
"Un lugar que nos fué recomendado y con acierto completamente. Deliciosa comida, elegante lugar y atención fantástica. La comida la degustas dos..."
María S. González
"No tengo mas que buenas palabras. Fuimos allí a comer pues en otras ocasiones habíamos estado de tapeo y nos habíagustado mucho, pero no teníamos..."
eva alonso
"Restaurante de alto nivel en el entorno de La Giralda , gran producto buena elaboración y muy buen servicio , cuando vamos a comer a Casa Robles ya..."
Luisomon
"Aunque estaba un poco lleno valió la pena la espera. La comida fue deliciosa y tienen una variedad de postres 🍨 😋 🤤 El servicio no es el..."
Yudy Rivera
"El sitio es inmejorable, la comida espectacular y lo mejor son las personas, sin duda, desde el dueño hasta el último camarero. Sitio emblemático..."
Juan Macho Rodríguez
"Comimos tan bien el primer día, que repetimos al siguiente. Lo que más me gustó fué el arroz caldoso de bacalao y setas, estaba espectacular, y..."
Lola Rodríguez Sanz
"Un lugar para ir a comer de todo. El marisco perfecto, el arroz de rabo de toro riquísimo!!!. Los postres no lo sé no pude comerlos ese día. La..."
CARLA TORRES
"No le doy mas estrellas al servicio porque no las hay. Excelente trato al cliente. La decoración de 10, típica casa antigua sevillana en un lugar..."
Patricia S
"Estuvimos muy agusto y con buena atención, nos recomendaron muy bien para comer, nos llamó la atención un bacalao frito en tinta que por fuera..."
Maribel Martínez López
"Lugar muy respetuoso, tanto con los clientes como con su carta. Platos impresionantes a precio actual. Los camareros son atentos al máximo. Gracias..."
Pepi Martos
"Un excelente restaurante con muy buena atencion, con platos muy generosos y bien confeccionados! Personal muy amable! Tienen una amplia variedad de..."
Diego Costa
"Un sitio de toda la vida con una comida exquisita y un servicio excelente. Merece la pena ir. Es un sitio de los de siempre de Sevilla. Se entiende..."
VICTORIA RUEDA
"Cliente asidua desde hace 15 años, pero de esta vez ha dejado un mal sabor de boca. Camarero amable pero sin atención, no sirvió pan tuvimos que..."
Juliana Bereta
"Siempre vamos si estamos en Sevilla. El jamón de bellota, buenísimo. las tapas tb son buenas. el postre variado me chifló..."
SANDRA REUPER
"Situado a escasos pasos de la Catedral, Casa Robles es uno de los emblemas de la restauración de Sevilla desde 1954, en donde disfrutamos de una..."
Dónde Comemos Ahora?