Gottan Grill Sevilla

Gottan Grill Sevilla, Sevilla Marques de Paradas 32A - Sevilla

Now open

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gottan Grill Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 463 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
392 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Díaz
+5
Me encanto todo, el local esta muy chulo y con un ambiente increíble, esta lleno de detalles; el servicio de los camareros fue impecable y muy amable; y la comida nos gustó mucho, se nota que son ingredientes de calidad. Probamos las bolas de dragón que estaban muy muy buenas, las patatas gottam que también nos encantaron y después la hamburguesa Emilia que estaba tremenda, la combinación de los ingredientes nos maravilló y la carne estaba increíble, también pedimos los dos postres que tienen en carta y el que más me gustó fue la tarta de pistacho con chocolate blanco. Sin duda mis dieces. Nosotros llamamos antes para reservar, es verdad que es algo caro pero merece la pena. (Nuestra cena entrante, patatas, hamburguesa, dos refresco y un agua, y los dos postres fueron 50€)
4
Iván Sevilla
+4
Pedí por Glovo y la experiencia fue muy buena en cuanto a la calidad de la hamburguesa y el packaging tan chulo, de la bolsa a la caja donde iba la comida. Probé la de queso de cabra y espectacular, con el punto de la carne como lo quería, además de bastante grosor. Las patatas dulces sí venían un poco pasadas... Pero estaban buenas. Hubo algún problema con la app, ya que al parecer les salía que había cancelado el pedido, pero no era así. Me llamaron desde el restaurante para corroborarlo. Estupendo servicio. De precio está muy bien, acorde a la calidad. Mejor que otras hamburgueserías de la ciudad. Tocará ir al local algún día, el decorado se ve atractivo.
5
Dani Ventura
+5
Gran hamburguesería tematizada. El precio es elevado pero merece la pena. Las hamburguesas son grandes y vienen con patatas aunque algo escasas de salsa. Si te gustan las hamburguesas es una buena opción. Yo cambiaría la opción de los postres ya que es algo escasa. Por lo demás todo recomendable.
5
Valentín Santos Márquez
+5
Fuimos un sábado por la noche, sin reserva. La encargada nos acomodó rápido y nos puso en una zona donde no tuviéramos problema con el carrito del bebé. El servicio fue más o menos rápido, no tuvimos que esperar mucho y eso que estaba el local bastante lleno. Pedimos los Nachos Elegantes, estaban muy ricos, buen guacamole y con bastantes ingredientes. Para comer pedimos una hamburguesa Madre de Dragones, que tiene la sorpresa de que derriten la azúcar del pan delante tuya con un soplete. Y una París que estaba muy ricas. Hamburguesas bastante grandes. Yo soy de bastante comer y con los nachos y la hamburguesa terminé bastante lleno. La experiencia fue positiva, el ambiente es muy agradable, una bonita decoración. Sí es verdad que me parece que el precio de las hamburguesas se están disparando en este tipo de locales pero, al menos en este local he visto productos originales y muy ricos.
5
Byron Jimenez
+5
Excelentes hamburguesas 👌🏻💯.. Muy recomendado. Carne en su punto de buen sabor y porción. El pan tambien esta muy bueno. En si toda la 🍔, que al momento de morderla sabor conconrdante con su aspecto. Las bolas de dragón aperito que tambien recomiendo probarlo. La atención rápida y muy atentos. Calidad-precio muy buena. Aunque el local es de un tamaño normal su decoración esta super. Si vas en grupo grande creo que seria recomendado reservar.
5
Micaela Castro Caceres
+5
Muy rico. Seguimos las recomendaciones del camarero y la verdad que no falló. Las croquetas buenisimas pero sobraban porque con las hamburguesas te llenas! Pedimos la madre de dragones y la tartufa. Se te cae la baba!! Gracias
5
Pablo Glez
+5
Muy buena hamburgueseria en Marqués de Paradas, local muy bonito decorado, todo muy limpio. Las hamburguesas bastante grandes. La carne muy top y el pan es exquisito. Los postres también muy buenos. Con especial mención al mochi de pantera rosa con petazeta. Muy recomendable este lugar para comer una muy buena hamburguesa.
4
Y G
+4
Fuimos el viernes a cenar. Pedimos unas patatas para compartir y cada uno pidió una hamburguesa, están buenas. No pongo 5 estrellas porque justo 2 de las que queríamos probar no estaban disponibles en ese momento. Pero por todo lo demás muy bien.
5
Monica del pino
+5
Reservamos a medio día, pero había mesas disponibles en salón y terraza. El diseño interior está chulo. Las camareras fueron muy amables y resolvian nuestras dudas. Tiene una carta amplia. Despista un poco los precios porque están puestos sin iva. Tienen muchas hamburguesas probamos la tartufa y guataca. Se puede elegir el acompañamiento con patatas fritas con pimienton, batata o ensalada de col. Elegimos una de patatas y otra de batata. Muy buenas. La hamburguesas estaban muy buenas,difícil de comer de un mordisco,(son muy altas.. mejor con cubiertos)pero se nos quedaron pequeñas respecto la foto de la carta. De entrantes pedimos las gionzas y nos gustaron mucho. Si os pedís la hamburguesa madre de dragones, os la terminan de preparar en la mesa calentando con un minisoplete el foie. La temperatura en el salón perfecta. La decoración de los baños muy original.
5
Victoria Garcia
+5
Fuimos a cenar, llevábamos las expectativas muy altas y se cumplieron. Nos gustan bastante las hamburguesas y la de este sitio están riquísimas, pedimos dos cervezas alhambra y dos hamburguesas con patatas y salsa que te vienen incluidas y nos salió todo por 37€. La calidad de la carne es muy buena, al igual que el pan y sus demás ingredientes. Destacaría como imprescindible la hamburguesa Madre de Dragones, esta espectacular una mezcla de sabores riquísima entre dulce, el foie y la carne, la de queso muy rica también. El local tranquilo al ser agosto y nos atendieron muy rápido y con buenas recomendaciones para la carne. Repetiremos !!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gottan Grill Sevilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gottan grill Sevilla

86 4.3 4
Bar Toro 88 4.1 5 4
Fridays 79 4.2 3.7 3.5
Casa Lorenzo 95 4.5 5
Bar Bagueteria La Osa 79 3.8 4
Quitapesares 77 4.2 4.6 4
Bar Cine Pio XII 90 4.3 4.7 4.5
100 Montaditos Corinto 70 3.4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 463 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 44 44 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1