La Parrala

Calle Pages Del Corro, 119, Sevilla

84/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Jorge Rguez

Comida con muy buena relación calidad-precio. Hicimos reserva y tenían la mesa preparada. Servicio amable y rapidez a la hora de servir la comida. Decoración peculiar y llamativa. El solomillo al whisky y la hamburguesa gourmet muy ricas. Tiene terraza exterior y saló comedor interior.

María

Fuimos a comer cuatro personas y compartimos todos los platos porque en cuanto los ves, no quieres perderte ninguno. El local: increíble. Decorado con mucho gusto (aunque para gustos, los colores) lo cierto es que la característica que más destacaría es el ambiente acogedor que te envuelve. Consigue que que estés tan a gusto, que no quieras marcharte. El servicio: inmejorable la atención de todo el personal de sala. Prestan una atención exquisita y calmada. Como dijo mi amiga, te tratan como si te conocieran y quisieran mimarte, pero con distancia y respeto. Muy atentos en todo momento. La comida: pues tendremos que volver para seguir degustando platos, porque no ponemos un pero a nada de lo que pedimos (croquetas, ensaladilla de marisco, queso frito con mermelada, chocos fritos, wok de presa, tarta de zanahoria y coulan) y eso desafía las leyes de la física. Sobrepasa el 10 con creces. Merece la pena, sin lugar a dudas.

Damian Seara

La experiencia fue bastante agradable. Pedimos: - Ensalada de tomate burrata y pesto: Una absoluta delicia, iba acompañada de un aceitito increíble, todo enlazaba espectacularmente, la recomendamos fuertemente. - Croquetas variadas: Aquí tenemos un sabor agridulce, las de chorizo eran una absoluta delicia, muy jugosas y nada pesadas, sabor sutil pero presente a chorizo, muy recomendables, sin embargo venían acompañadas de croquetas de marisco, las cuales parecían refritas, la cortesía muy muy dura, plástica, no se podían pinchar, sabor correcto pero extremadamente aceitosas. -Carrillera: Sabor muy potente, carne jugosa y un puré de base muy cremoso, recomendable. - Coulant de chocolate: Muy correcto, venía acompañado de helado y una harina de galleta en base, estaba muy bueno, nada sobrenatural pero muy agradable. Además fuimos con el descuento de El Tenedor y salió genial de precio, unos 16€ por persona.

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 00:00
Martes: 08:00 - 00:00
Miércoles: 08:00 - 00:00
Jueves: 08:00 - 00:00
Viernes: 08:00 - 00:00
Sábado: 08:00 - 00:00
Domingo: 08:00 - 00:00

Fotos (12)

Valoraciones y Reseñas

84 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.4