La Cabeza De La Sultana

La Cabeza De La Sultana, Sevilla C. Pastor Y Landero, 41001 - Sevilla

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cabeza De La Sultana favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
48 Opiniones

Opiniones

5
Annemieke van der Schans
+5
Maravilloso sitio, para olvidarte un momento del ajetreo diario. Buenísimas tostadas, es un gustazo venir aquí para desayunar.
5
Esther VM
+5
Creo que puedo decir sin dudar que ha sido el mayor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo. Es la tienda perfecta para los amantes del té, el café y todo lo relacionado. Es impresionante la variedad de tés e infusiones que tienen, todo cosecha propia. También tienen chocolates de lo más variado, cafés, y todo lo relacionado: teteras, tazas, infusionadores... es imposible entrar y no llevarte nada. Otra cosa a tener en cuenta es que también hacen catas de chocolate, talleres de té... y también se puede desayunar/merendar allí. Asequible a todos los bolsillos, y sin duda la mejor calidad y variedad que he probado en mucho tiempo. Como última nota, decir que la dueña es un encanto, te atiende siempre con una sonrisa en la cara, y te asesora en todo lo que necesites. Para mí, parada obligatoria sin duda
5
Eva Cebrian
+5
Que delicia de tés encontramos en este lugar. Repetimos porque todo lo que hemos probado nos encanta.
5
Belén García Gallo
+5
Lugar acogedor donde degustar gran variedad de tés y cafés acompañados de riquísimos chocolates o desayunos. Elaboración artesanal y propia de la carta de tés. Trato exquisito. Además preparación de detalles para regalos y desayunos especiales que te los sirven en el lugar donde sea el evento. Altamente recomendable.
5
Sandra Fernandez
+5
Es un sitio mágico. Encuentras desde los té más maravillosos y buenos del mundo, un millón de especias, todo artesanal y mucha gastronomía "wenawena". Es uno de mis sitios favoritos de Sevilla. Además cuentan con envío a domicilio!!!
5
Como con Mimi (Mimi)
+5
El mejor sitio de Sevilla sin duda para poder degustar un Té a granel! Natural y con un cariño servido que te hace amar este mundo❤️❤️ mi favorito té verde de zumo de higos y roibos de galleta 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Súper recomendable!!
5
Veronica Moreno
+5
Un lugar lleno de encanto, me encantan sus tes, roiboos y tentempiés! Y es todo muy acogedor con un ambiente que te envuelve en las mil maravillas!! También tienen las mejores ideas para hacer regalos únicos y las chicas son una auténtica maravilla
4
María
+4
Estuvimos un grupo de 6 personas haciendo una cata de chocolates. Nos atendieron muy bien, el personal muy atento y agradable. Además del chocolate se pueden degustar infusiones, tés y roibos. Ambiente muy tranquilo. 36€ por persona.
5
Adrián Marín
+5
Sitio fabuloso, tanto para tomar tés espectaculares como para una cata de chocolates ecológicos...y un trato exquisito por parte de su personal! Vamos siempre que podemos a pasar un buen rato... Lo recomendamos al 100%!! :)
5
María García Quero
+5
Un sitio con mucho encanto en pleno centro. Tiene mucha variedad de productos y la encargada es muy amable y siempre estará dispuesta a asesorarte. Las mezclas de té son muy originales y están hechas con mucha dedicación y cariño. Es un sitio imperdible si te gustan las infusiones.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 15:00
Martes:
10:00 - 15:00
Miércoles:
10:00 - 15:00
Jueves:
10:00 - 15:00
Viernes:
10:00 - 15:00
Sábado:
10:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Cabeza De La Sultana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Cabeza De La SultanaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Cabeza De La SultanaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cabeza De La Sultana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 23 47 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1