Jama Restaurante

Jama Restaurante, Sevilla Avenida De Finlandia 18 - Sevilla

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jama Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 245 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,3
185 Opiniones

Opiniones

5
Miguel
+5
Si quieres comer y beber bien Jama es una buena opción. Tiene una gran variedad de platos de calidad , todos frescos y muy bien tratados. El restaurante está decorado con mucho gusto haciendo que tu paso por ahí sea agradable desde que entras hasta que sales. La atención muy buena y con profesionales. Acaban de abrir y siempre lo veo hasta la bola síntoma de que se están haciendo las cosas bien. Volveré sin dudarlo
5
Fernando Zablah
+5
Hoy conocimos el restaurante Jama. Lugar muy acogedor con personal muy atento. Los lagartos (porque de lagartitos no tenían ni un pelo por su tamaño) tenían un sabor a brasa muy rico. Si vienes solo o en familia comerás bien.
4
Yolanda Guerrero Linares
+4
Es un sitio recomendable, pedimos plato de chocos, bacalao frito, ensaladilla... La cerveza fresca. Está en una zona con mucha competencia de restauración. Cómo sitio está bien.
5
Rorrín de los Bosques
+5
Vinimos a conocer el sitio y nos sorprendió gratamente, por la calidad de los productos… de primera todos y el servicio a la altura. Espectacular todo. Enhorabuena 🍾
4
Andrés Dugo De La Cruz
+4
El local está genial decorado. La atención de los camareros es muy buena, estuvieron atentos y fueron muy amables. Había un par de familias con niños. La comida es más típica, por lo que se puede ir con niños. Las tapas de buen tamaño y sabrosas.
5
MARIO GARCIA
+5
Buen servicio y magníficas tapas en una gran terraza, las patatas bravas, pese a no ser muy bravas, están de muerte, las papas aliñás muy buenas, la carrillada muy conseguida y la Lasaña riquísima, volveré.
5
mariano soto
+5
El sitio es muy bonito, con una cuidada decoración y bastante espacio entre mesas. La carta es extensa y no puedo poner nada negativo a todo lo que pedimos. El trato es espectacular. Todo buenísimo y bien presentado.
5
Alicia Peralta
+5
No entiendo la puntuación de este maravilloso restaurante, será que normalmente acostumbramos a decir lo malo... con lo bonito que es destacar las cosas buenas!! Decidimos venir porque es un sitio nuevo que no conocíamos, me daba mucha rabia los comentarios de la gente y decidimos dar una oportunidad... y no ha podido ser mejor decisión!! Comida espectacular, servicio maravilloso y la decoración no puede ser más acogedora y con mejor gusto!!! Pero sabéis que es lo mejor??? EL CAFE!!! En pocos sitios me he tomado un café tan exquisito!! El camarero Angel nos ha tratado genial!! Volveremos a repetir!!
5
Jose fernando Aran
+5
Hemos pasado dos dias a comer y otro a cenar, muy buen servicio y comida de gran calidad, lo mejor la carne y variedad de ensaladillas, no os olvideis de pedir el queso y chicharon con limon. Los dueños han sido mu amables y nos han invitado a un cocktail al final. Volveremos seguro!!
5
Libania Da Silva
+5
El Jama nos ha parecido estupendo. En un principio no había mesa y el camarero nos tomó los datos y nos llamaron por teléfono para indicarnos que ya la teníamos. Pudimos dar un paseo y volver al sitio. La comida muy buena, el pulpo a la brasa tierno y riquísimo al igual que las croquetas de gambas al ajillo. El pollo frito también estaba muy bueno, quizás las patatas un poco aceitosa. No obstante repetiremos porque tienen una buena carta ( muy variada) y lo recomendaremos. Espero que no bajen la calidad. Agradecer el regalo que nos hicieron del chupito de limonchelo.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jama Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jama Restaurante

70 3.3
Marisqueria Pepe 94 4.4 0 5
Mëstizo 87 4.2 4.5
La Madraza 73 4.2 4.2 3.5
Bar Las Palmas 77 4.2 0 3.5
La Quinta Brasería 91 4.4 4.6 4.5
La fiaca 95 4.5 5 5
Restaurante Sabina 82 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 245 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 03 38 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1