El Reloj

El Reloj, Sevilla Profesor Manuel Clavero Arévalo . Local 3 - Sevilla

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Reloj favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
65 Opiniones

Opiniones

5
David_IS85
+5
Estás en una placita donde los críos pueden jugar mientras nos tomamos unas copas, Javi que no hace clientes, hace amigos, está siempre innovando y buscando nuevas formas de sorprendernos, buenos precios y buenas copas y ya si te atiende Luisma, agüita de coco ❤️ Que vivan los relojeros moteros!!! 🕒🏍️ 10/09/23 📣 🎊Zafiro🎊 nuevo cóctel 🤤
5
Angelica Pernia
+5
El reloj no es cualquier cafetería. Tanto Javi el gerente como Luisma te hacen sentir uno más de una gran familia. Los niños juegan en una plaza donde tienen espacio suficiente. Los precios populares. Javi no sólo innova en sus cócteles sino que crea eventos de todo tipo para que disfrutemos en su local. Sin duda un lugar excepcional.
5
Nuria Ibañez Reina
+5
Un sitio con una ubicación increíble para poder disfrutar con peques. El ambiente es muy bueno y la atención inmejorable. Sin duda un lugar donde echar las tardes y las noches con tranquilidad y buena compañía. Los dulces muy ricos y tienen también opciones para personas celiacas si lo avisas con antelación. Ideal también para celebrar cumples. Gracias siempre por el trato tanto a nosotros los adultos como a los peques.
5
Carmen Palmar
+5
Sitio muy recomendable. La atención siempre es muy buena. Destacar las tónicas de sabores hechas por ellos. Buenísima la de coco! Y las granizadas también con sabores muy buenos y naturales.
5
Mª Paz Domínguez Cruz
+5
Sitio magnífico para tomar café, copas, cervezas (siempre muy fría)... Mientras los niños están jugando en la plazoleta, e incluso a veces dentro con algún juego de mesa o pintando, tú puedes estar tranquilo observándolos y tomando algo. Trato con el cliente??? Genial! Siempre innovando con granizadas, cocteles, formas de ponerte en café... Y los clientes llegan a ser más que conocidos. Si se hace tarde puedes picar pues tienen montaditos, tabla de chacinas, patatas, palomitas... Es genial para celebrar cumpleaños tanto de niños como de adultos, pudiendo llevar tu la tarta y lo que necesites... Se preocupan por las intolerancias alimentarias... Eso sí, tiene una cosa mala... Qué una vez que te sientas a tomar un café, no te quieres ir!!!!! Muchas gracias por todo!!!
5
Carmen Orquín Ortiz
+5
Un sitio estupendo donde pasar un buen rato. Si tienes niños es ideal porque está en una plazoleta grande donde ellos pueden jugar. Cócteles ricos, cerveza fría, café bueno… y todo a un precio estupendo! Los camareros siempre atentos y amables.
5
Antonio Rodriguez
+5
Buen ambiente ,los camareros súper atentos, buen sitio para echar la tarde, volveremos.
5
Sara M
+5
El sitio ideal para tomar algo con los niños... pero lo mejor es el personal, geniales amables y transmiten tan buenas vibras que hacen que tengas que volver todas las semanas. Te Dan todas las facilidades para celebrar cualquier evento y el detallazo de los vídeos de los cumples de los peques te llega al alma... si pudiera le daría un millón de estrellas
5
Elena Dávalos Fernández
+5
Lugar perfecto para tomar algo, buena atención y sus granizadas muy ricas
5
Estefanía Fernández Devos
+5
Buen sitio para estar con niños ya que pueden jugar sin problemas en la placita mientras te tomas algo tranquilamente, cocktail muy bueno de todos los sabores con frutas y sobre todo buenos precios. Muy buena atención al cliente.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 02:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Reloj

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 69 37 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1