La Gorda De Los Jardines

La Gorda De Los Jardines, Sevilla P.º de Catalina de Ribera, 5 - Sevilla

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gorda De Los Jardines favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 721 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
635 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
John Fajardo
+4
A ver, por partes. La comida ha estado muy buena, pero lo mejor estaba fuera de carta. Una carta muy muy cortita y que le ha salvado el "fuera de carta". Lo peor, hemos tenido que esperar más de 15 minutos para que nos pusieran 2 vinos y se nos ha quedado la comida fría, por eso le pongo las 4 estrellas, una imagen mala de unos camareros muy jóvenes que necesitan rodaje. Es un sitio recomendable. 😃👍
5
Sara Giraldo Pedrote
+5
Fuimos a cenar y todo estaba muy bueno, además, los precios muy económicos. El ambiente y la zona no podían ser mejores. El servicio excelente, que gente mas simpática y atenta, de verdad. El plato que quiero destacar, es el abanico ibérico de bellota, no había probado carne tan buena nunca. Lo recomiendo al 100%.
5
joange Domínguez
+5
Bar perfecto para tapear en la ciudad de Sevilla. Sirven raciones muy completar y a muy buen precio. El personal muy profesional, nos atendió una chica bajita que era un encanto. Si volvemos a Sevilla no dudaremos en repetir!
4
crischuli x
+4
Fuimos porque estaba cerca de nuestro apartamento y acertamos. Pedimos para compartir ensaladilla rusa, bravas y huevos rotos. Luego cada persona se pidio una tapa. El servicio muy bueno y para acabar chupito.
4
rubiacanibal
+4
Un bar de tapeo en un buen sitio, aunque la avenida junto a Jardines Murillo demasiado ruidosa,las tapas varias pasajeras, el solomillo al whisky nada de nada sin sabor alguno, lo salva el buen servicio de los camareros, precios en la media.
5
Manuel Varo Delgado
+5
muy buena experiencia, la comida muy buena y servida en muy poco tiempo después de pedirla, lo mejor ha sido el servicio de un camarero en específico, muy amable, servicio excelente y gracioso, repetiría sin duda
5
Carlos Muñoz
+5
Una de nuestras franquicias preferidas de la ciudad. Buena oferta de tapas a buen precio. Las tapas son tirando a clásicas, nada fuera de lo común, pero hay para todos los gustos. Suelen tener siempre algunas cosas fuera de carta. Esta Gorda en concreto suele estar siempre llena, así que recomendable reservar, sobretodo en días en los que apetece estar al sol (la terraza está al sol). El personal dependiendo de lo lleno que esté hay días que está más fino que otros, pero por lo general siempre nos han tratado muy bien y no hemos tenido que esperar mucho. Recomendadísimo el filete ruso con salsa de almendras.
5
N Sánchez
+5
Un buen sitio donde parar si estás en Sevilla. Gran terraza y local interior climatizado. Excelente atención del servicio, rapidez y amplia variedad de exquisitas tapas y platos. Precio muy bueno para estar tan céntrico.
5
Mayara Valderrama
+5
Las tapas son increíbles, son más grandes que en otros lugares. Están entre los 3, 4 euros y las porciones en 16 euros aprox. Muy ricas, pedimos 5 tapas entre dos personas y nos llenamos. La atención es espectacular, todos son muy atentos y trabajan en equipo lo cual hace que estén todos pendientes a tu mesa. Recomiendo la carrillada y el solomillo al roquefort. Super recomendado 👌
5
Daniel Sifer
+5
Muuuuy recomendado, barato y rico, con comidas bastante interesantes mezclando clásicos. La tostada de queso y mermelada de tomate es tremenda, si eres amante del queso tiene que estar y si te gusta el salmón, hay un revuelto sabrosisimo que tienes que añadir. El servicio fue un poco despistado pero debido a la cantidad de gente que había, y se sirvieron a comensales antes que a otros, pero se entiende que fue algo puntual, lo demás, muy amables y serviciales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gorda De Los Jardines

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 721 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 53 87 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1