#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Pecado Sevilla

Pecado Sevilla - Sevilla - Álbum de fotos

Un amplio local con mesas altas junto a la barra en el interior, un segundo salón con mesas bajas y terraza. Una carta que combina con bastante equilibrio la cocina fusión, se encontrarán referencias asiáticas con cocina tradicional. Los platos que degustamos fueron una ensaladilla de gambas, unos
Bonito bar en los Bermejales. Buena atención y buen servicio. Comimos en la terraza exterior, muy bien atendidos. La carta no es muy extensa y huye de las tapas y platos tradicionales de la gastronomía sevillana, pero si eres de los que gusta probar otra cocina, este local cumple esas espectativas.
Primera vez en Pecado. Una experiencia positiva. Pedimos un par de tapas por unidad (gyoza y nigiri) otra para compartir y dos principales. Todo muy rico. Terminamos con un postre y dos cócteles. Aunque el tamaño de las tapas es un poco reducido, la cantidad fue más que satisfactoria.
Lugar muy amplio y muy bien decorado. La presentación de los platos muy cuidados y el servicio es muy atento y agradable. La comida está muy rica, recomiendo los ravioli. Los precios son caros pero en general he salido contenta en lo que respecta calidad-precio.
Bonito local y buen ambiente. Pedimos el gofre, el risotto(tremendo), los dumpling de chicharrones (muy buenos), la fideguá y los raviolis con foie. Todo estaba riquísimo, quizás la ración de raviolis algo escasa (o estaba muy bueno). De precio bien. El servicio estuvo bien también aunque poco ate
Sólo podemos decir palabras buenas para el restaurante pecado. La comida está riquísima. Reservamos mesa en la terraza y se estaba súper agusto al solito. El personal súper atento para servirnos el vino y para cualquier cosa que necesitamos en todo momento. La tarta de queso un espectáculo. Nosotras
Excelente evolución de la cocina actual con unos platos exquisitos en general, si bien destacan las croquetas de cigalas con velo ibérico que están sublimes así como los postres especialmente la manzana prohibida y la tarta de queso.
Tuvimos el placer de conocer este restaurante gracias a la recomendación de unos amigos, sin duda todo un acierto. Cada rincón cuidado al detalle, una decoración diferente en la zona y la carta súper amplia, con gran variedad de platos, todo riquísimo. Nos encantaron los espacios diferenciados ya
Os cuento. Vine la semana pasada con mis padres. Típica comida familiar con hermanos que vienen de lejos y demás. Nos habían hablado maravillas de este sitio. Y decidimos darle una oportunidad. No hemos tardado ni una semana en volver. Te podemos hablar del mollete de pringá, del brioche de punti
Lugar muy agradable y local amplio. Camareros muy atentos, nos hicieron recomendaciones de los platos. Variedad en la carta, platos innovadores. Estaba todo muy rico.
La comida muy buena, y el local muy bonito. Se nota que todo es nuevo, muy a la moda. Recomiendo reservar para asegurar un sitio.
Como siempre tuvimos muy buena experiencia. La comida es original y está muy rica. El servicio es impecable. Además, está bien de precio.
Restaurante moderno con carta llena de platos ricos y originales. A destacar el nigiri y el gofre. Ambientes muy agradables tanto en interior como en terraza. Buen sitio para comer/cenar por la zona de Bermejales.
Lugar muy cómodo para comer en pareja, platos muy bien presentados. Servicio de 10.
Lugar muy agradable, los chicos de sala estupendos con un trato excepcional. Lo que probamos nos gustó bastante y el precio acorde al sitio, calidad y servicio. Recomendable sin duda y evidentemente repetiré.
Un lugar espectacular, las camareras muy atentas en todo momento, la comida deliciosa, relación calidad precio fenomenal, sin duda volveremos a repetir.
Hemos ido a varios restaurantes de este grupo, tanto en Sevilla, como en Cáceres, y la verdad es que siempre salimos súper contentos. (La gula, pecado o el jardín). Los dueños están atentos al detalle de todo, la comida siempre de 10, y súper cuidado. Se nota todo el trabajo que hay detrás, volverem
Almorzamos en la terraza, ensaladilla de gambas buena, tatami de atún (bueno), risotto con un huevo (espectacular), Salmón con base de wok( pelín crudo y falto de verduras), lubina superbien preparada y presentada. Buena relación calidad precio. Volveremos.
Todo muy bueno , platos elaborados y a muy buen precio , 100x100 recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos