Pecado Sevilla

Pecado Sevilla, Sevilla Avenida De Alemania, 6 - Sevilla

84/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pecado Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 551 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
238 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,0
5 Opiniones

NE

Nomads eats
Last update on 31/05/2023
4,0
191 Opiniones

Opiniones

5
Chari Foncubierta
+5
Un amplio local con mesas altas junto a la barra en el interior, un segundo salón con mesas bajas y terraza. Una carta que combina con bastante equilibrio la cocina fusión, se encontrarán referencias asiáticas con cocina tradicional. Los platos que degustamos fueron una ensaladilla de gambas, unos nigiris de picaña madurada con huevo de codorniz y trufa, las croquetas de cigala con velo ibérico, los dumpligs de chicharrones (espectaculares), un brioche de puntillitas (muy rico pero eché en falta notar la mantequilla del pan de brioche, no sé si por el mismo pan o por falta de tostado), tataki de atún y cachopo. Muy buena experiencia. Recomendable.
4
LM PJ
+4
Bonito bar en los Bermejales. Buena atención y buen servicio. Comimos en la terraza exterior, muy bien atendidos. La carta no es muy extensa y huye de las tapas y platos tradicionales de la gastronomía sevillana, pero si eres de los que gusta probar otra cocina, este local cumple esas espectativas. Tomamos ensaladilla, fideua negro con gambas, mollete de pringá al vapor, hamburguesa y 2 uds de niguiri de picaña madurada (lámina de carne sobre taco de arroz y huevo de codorniz). Todo muy rico y bien presentado en plato. Recomendable visita.
4
Paula Velez
+4
Primera vez en Pecado. Una experiencia positiva. Pedimos un par de tapas por unidad (gyoza y nigiri) otra para compartir y dos principales. Todo muy rico. Terminamos con un postre y dos cócteles. Aunque el tamaño de las tapas es un poco reducido, la cantidad fue más que satisfactoria.
4
Rosario Vélez García
+4
Lugar muy amplio y muy bien decorado. La presentación de los platos muy cuidados y el servicio es muy atento y agradable. La comida está muy rica, recomiendo los ravioli. Los precios son caros pero en general he salido contenta en lo que respecta calidad-precio.
5
ARB
+5
Bonito local y buen ambiente. Pedimos el gofre, el risotto(tremendo), los dumpling de chicharrones (muy buenos), la fideguá y los raviolis con foie. Todo estaba riquísimo, quizás la ración de raviolis algo escasa (o estaba muy bueno). De precio bien. El servicio estuvo bien también aunque poco atentos a las bebidas vacías de las mesas (ahí se escapa dinero), es más rápido sugerir otra bebida tener que llamar al camarero y esperar un rato a que traigan la bebida.
5
SEYMA FOTOGRAFÍA
+5
Sólo podemos decir palabras buenas para el restaurante pecado. La comida está riquísima. Reservamos mesa en la terraza y se estaba súper agusto al solito. El personal súper atento para servirnos el vino y para cualquier cosa que necesitamos en todo momento. La tarta de queso un espectáculo. Nosotras acompañamos la comida con un vino dulce llamado Satinela, fresquito y buenísimo.
4
Jordi Martinez
+4
Excelente evolución de la cocina actual con unos platos exquisitos en general, si bien destacan las croquetas de cigalas con velo ibérico que están sublimes así como los postres especialmente la manzana prohibida y la tarta de queso.
5
Maria Robustillo Navarro
+5
Tuvimos el placer de conocer este restaurante gracias a la recomendación de unos amigos, sin duda todo un acierto. Cada rincón cuidado al detalle, una decoración diferente en la zona y la carta súper amplia, con gran variedad de platos, todo riquísimo. Nos encantaron los espacios diferenciados ya que se adaptan perfectamente a la elección del cliente ( salón, tapearía, zona de mesas bajas, terraza. ) y que decir del trato cercano y agradable por parte del personal. Tuvimos una experiencia 100% recomendada y repetible.
5
Venere Marte
+5
Os cuento. Vine la semana pasada con mis padres. Típica comida familiar con hermanos que vienen de lejos y demás. Nos habían hablado maravillas de este sitio. Y decidimos darle una oportunidad. No hemos tardado ni una semana en volver. Te podemos hablar del mollete de pringá, del brioche de puntillitas, del gofre a la brasa. De lo simpáticos que son los camareros. Por eso solo te vamos a dejar una recomendación: Ven, estúdiate la carta, y pídelo todo. ¿Y sabes cuál es el cierre perfecto? Una cuenta como la que tienes en fotos Detalles hasta en la sopa. Como los detalles que subimos en nuestras listas. Puedes suscribirte dándole a "Seguir" a nuestro perfil. Buen provecho!
4
Belen De Las Heras
+4
Lugar muy agradable y local amplio. Camareros muy atentos, nos hicieron recomendaciones de los platos. Variedad en la carta, platos innovadores. Estaba todo muy rico.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pecado Sevilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pecado Sevilla

85 4.3 4 4.5
Chips Bar & Burger 89 4.4 0 3.5
Pizza Nando 82 4.2 4 3.5
Catalina Bar De Tapas 97 4.3 4.5 4.5
Coctelería 100 Cocktelitos 70
El Salon Del Cafetin 81 4.1 4
Taberna Gourmet el Privilegio 94 5 5 4
Tata Pila 81 4.2 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 551 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 89 06 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1