Megabite

Megabite, Sevilla Calle Hespérides - Sevilla

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Megabite favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
62 Opiniones

Opiniones

5
Laura Lizeth Cruz Marca
+5
Me encantó desde el trato hasta la salida. Una atención impecable, los cocineros atentos y agradezco todo. La comida me encantó realmente variado y delicioso desde carnes hasta pescados de todos los tipos 😍 obviamente repetiré, será uno de mis lugares favoritos y la locación super fácil de encontrarla. Gracias megabite ❤️
5
Ivan Carmona
+5
Buen bar, la tapa de flamenquin y bravas buenísimas que es lo que probé, camarero muy agradable también.
5
Puld Puld
+5
Muy bueno todo. Excelente atención la comida muy buena. Tiene platos para elegir entre tapas de aquí y latinos muy buena combinación.. me a gustado mucho . Les recomiendo. Nosotros repetiremos.
5
Rocio .HR
+5
El sitio me ha sorprendido para bien. El camarero es muy atento y simpático, la comida está riquísima y los precios bastante buenos para la calidad que ofrecen. Repetiré seguro porque me he quedado con ganas de más.
5
Elena T. A.
+5
Lugar ideal para tapear. Comida casera de calidad, limpio y muy rico todo. El lugar es agradable. Las albóndigas de berenjenas en salsa de setas me parecen espectaculares, las tiras de pollo megabyte le encantaron a mi hija y la salchipapa también le gustaron a mi hijo.Buen trato. Volveremos a probar los wok de verduras
5
diez osos
+5
Tras la apariencia de un sencillo bar, se esconde un restaurante con una carta que ya quisieran tener más de uno. Muy buen servicio, y una comida preparada con mucho talento y exquisita presentación. Les auguro un futuro prometedor. ¡Ah! Y además con muy buenos precios. Para repetir.
5
Rosa Perez villaran
+5
Hemos ido 7 personas a cenar y hemos salido encantados. La comida muy buena, especialmente los woks y el pulpo. Las tapas muy ricas y a un precio genial. Repetiremos seguro.
5
Julia Crespo
+5
¡Riquísimo todo! El trato de los camareros inmejorable, y la comida buenísima. Tienen una carta bastante variada y nos han comentado que van a ir añadiendo más cositas Miman mucho la presentación de los platos y está todo riquísimo. Recomiendo el arroz chaufa, el flamenquín y el wok. Y los postres!!!!
5
Sandra Rodríguez de Puelles
+5
Buena experiencia. El muchacho que nos atendió muy atento y buen servicio. Las tapas están muy bien y todo rico. A destacar el Pico-macho que está rico y tiene muy buen precio. Volveremos
4
Alberto
+4
Me a sorprendido la verdad, no esperaba que fuese un restaurante asiático pero con comida boliviana y española, el camarero (ignacio)como yo lo llamo por que se parece a un amigo mío de Estepa, muy atento y bastante bien atendido. Lo recomiendo a todo el mundo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:15 - 00:00
Jueves:
20:15 - 00:00
Viernes:
20:15 - 00:00
Sábado:
20:15 - 00:00
Domingo:
20:15 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Megabite

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 91 04 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1