Tito Gordo Tapas

Tito Gordo Tapas, Sevilla Calle Arrollo 105 - Sevilla

96/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tito Gordo Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 698 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,6
625 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
5 Opiniones

SM

Schlouk map
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
JOSÉ EXPÓSITO SÁNCHEZ
+4
Buen sitio para comer. Me gustó mucho el risotto y el pargo, no tanto la carne, a mi juicio cara para lo que era. Como postre, la tarta de manzana sin lugar a dudas. Buena calidad aunque un poco caro.
5
Joaquin Ruiz Infantes
+5
Pasamos de casualidad y estaban todas las mesas reservadas, pero los camareros nos buscaron un hueco y estuvimos muy cómodos. La atención de los camareros es excelente y la comida, toda buenísima. Destaco la hamburguesa de ternera que estaba espectacular.
4
tania hidalgo
+4
Lugar tranquilo, con buen ambiente y personal amable. La comida estaba buena, sobre todo las taleguillas de morcilla y queso y el tartar de caballa con salmorejo de caballa. Para repetir.
5
Jero Escudero
+5
Fui a cenar con unos amigos y desde que llame para hacer la reserva hasta que pagamos fue una maravilla todo. El servicio es muy profesional y todos los camareros sabían lo que vendían y sabían venderlo. Nos aconsejaron estupendamente sobre el vino a pedir y la comida y acertaron plenamente. El menú estaba muy bien equilibrado y tenía opciones para todos los gustos y tanto la calidad del producto como la ejecución de dicho plato fue de sobresaliente. La verdad es que este bar si lo pusieran en el casco antiguo podría doblar los precios tranquilamente porque realmente lo vale. Sin duda alguna se lo recomiendo a todos mis amigos
4
Patricia González Ruiz
+4
Estupendo sitio para ir a tapear y que sean platos diferentes. La atención es exquisita y los platos están deliciosos. Las tapas son pequeñas pero se pueden compartir. Recomiendo la arepa y el montadito de calamares y las tiras de pollo frito. Además esta situado en una plazita donde se está de lujo al fresquito
5
Mj Lopez
+5
Ya llevábamos tiempo queriendo comer aquí pero siempre estaba lleno, hoy hemos tenido suerte y hemos cogido una mesa alta al sol. La experiencia ha sido maravillosa, empezando por Manu que no puede ser ya más atento y amable y terminando por la comida que es fabulosa. Os recomiendo coger reserva porque siempre está lleno(número de teléfono en foto). Sin duda, volveremos a ir. 100% recomendado
4
JM J
+4
Un bar distinto en el barrio. Buen servicio de camareros, atentos y educados. Me quedo con la ensaladilla de gambón, y con el chipirón que estaba realmente bueno, así como la tarta de queso. A mejorar el tema de ver la carta, entiendo que lo hacen para dar un toque de diferencia con el resto...pero el QR no está de más, es rápido, ecológico y no tienes que andar molestando a otros. Volveré.
5
jesus Garcia
+5
Francamente sorprendido y para bien de este lugar de tapas por muchos aspectos. En primer lugar, aunque no reservamos, tuvimos la suerte de que nos dieran una mesita. De entrada el servicio es encantador y atento. Te aconsejan en todo momento con lo que te hacen sentir muy agusto. Las tapas son distintas a los bares típicos, vamos de estos de diseño en loas que mezclan variedad de sabores y texturas que harán disfrutar mucho tu paladar. Aconsejado en vino, disfrute de un gran vino extremeño. La cerveza, ámbar, raro ya que aquí lo típico es cruzcampo, peto esta muy fría esta muy muy bien. El precio nada caro. Para repetir.
5
Robert Gallo
+5
Descubrí el bar por casualidad paseando por el barrio y la experiencia ha sido excelente. Bar de barrio pero con cocina moderna, con propuestas interesantes y precios medios. Los chipirones rellenos con arroz negro me parecen obligatorios. También pedimos sushi frito (muy bueno, no se hace muy grasiento), fideos secos ibéricos (ración generosa aunque para dos quizás es demasiado y acabas empachado) y una quesadilla de carrillera con salsa de chocolate (quizás este plato sería el único que no volvería a pedir debido a su tamaño tan pequeño por 5€). La atención y el ambiente también fueron sobresalientes; los camareros te ayudan con recomendaciones y otras dudas que puedas tener. Nos salió a 16€ por persona. Sin duda buen descubrimiento y con ganas de volver para probar más platos que se nos quedaron en el tintero. Recomendable reservar para evitar disgustos.
4
Elizabeth Ortiz T
+4
Comimos bien, pedimos croquetas, rissotto setas y Lomo bajo. Igualmente repetiremos para poder probar más de la carta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:30
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tito Gordo Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tito Gordo Tapas

96 4.6 5 4.5
Cervezas Río Azul 95 4.5 4.5 4.5
La Gallina Clueca 70 3 2.5
Cocome 96 4.9 5 5
Freiduría Baños 86 3.9 4.7
Casa Diego 83 4.3 5 3.5
Boho Lounge 89 4.3 4.9 4.5
Pasteleria La Belle Vie 98 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 698 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 64 10 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1