Alfonsito Take Away

Alfonsito Take Away, Sevilla Calle Alfonso Xii - Sevilla

Now open
Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alfonsito Take Away favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,4
337 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 02/10/2022
4,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,5
74 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MARÍA
+5
Es el mejor sitio de desayunos en el que he estado nunca. Desayunos artesanos y naturales El ambiente es muy agradable, el personal es super atento y amable. El local es precioso, muy amplio, todo muy ordenado y limpio. Un ambiente perfecto para un desayuno de 10 y empezar el día contento y con energía. De tres días que hemos estado en sevilla, los tres días hemos desayunado aquí. Carmen y natalia son encantadoras❤️
5
Betsy Flores Llerena
+5
Un lugar muy bien ambientado para disfrutar de desayuno y merienda ademas el personal super amable y atento a las necesidades de los clientes y con una variedad de comida impresionante. Sin duda volvere.Gracias.
5
JOSE DAVID
+5
Buena comida, excelente servicio, precio correcto. La comida muy rica, excelentes bagels, sin duda volveremos a repetir en posteriores viajes a Sevilla
5
Marta EG
+5
Hasta la fecha, mi sitio favorito de desayunos en Sevilla. Gran variedad de dulces, tostadas y bebidas. Ponen música muy buena (rock de los 60 y 80, por ejemplo) se agradece después de escuchar reggaeton por todas partes. El servicio amabilísimo y el local está decorado muy muy bonito. Es espacioso. Recomiendo el mollete con tomate y aguacate. Volveré seguro.
4
Carmen Ana
+4
El sitio me ha gustado mucho, de hecho llevamos algunos años yendo, aunque últimamente han cambiado de nombre, filosofía y personal. Los productos están buenos, en especial el banana bread. Sí me gustaría señalar (con ánimo de que lo entiendan como una crítica constructiva) que el tiempo de espera para pedir en la barra es algo excesivo (cerca de 10 minutos). La persona que está en caja tomando la comanda y también cobrando es quien (al menos cuando yo fui) coge las porciones de tartas o las piezas de bollería, lo cual, como es normal, le lleva su tiempo, pero la cola de gente que espera se acumula. El día que fuimos había bastante personal, y quizá para agilizar la cola y el tiempo de espera, podían poner a dos personas en esa zona para ayudar a salir las comandas. Había personas algo indecisas que hacían ir y venir a la chica a por unas cosas y por otras, pedían que quitaran lo que ya había cogido… Bueno, un pelín caótico. No obstante, repetiremos (siempre repetimos).
4
A AV
+4
Buen café y desayunos! Bagels, ensaladas y bowls, para tomar en su terraza o para llevar. Servicio amable y rápido, aunque es autoservicio. Café de origen muy bueno. Buena presentación de sus platos. Precio por persona 7-10 euros. Adscritos a Togoodtogo.
4
José
+4
Estaba cerca de donde me alojaba y me pareció buena idea comprar el pan allí aunque puede hacer que pases más tiempo del deseado: aunque en la barra atienden con diligencia, también deben estar pendientes de quienes consumen allí y se nota que son populares en la zona, por la cantidad de gente que esperaba su turno. En cuando probé el pan me olvidé de los espera, riquísimo y, lamentablemente, no tuve oportunidad de volver, que lo expuesto entraba por los ojos… Local muy amplio que te hace sentir cómodo, tiene unas pequeñas barras en la cristalera para entretenerse con el movimiento de la calle.
5
Begoña Gavin Betran
+5
Un buen lugar para desayunar sin gluten. El pan buenísimo, y la manipulación muy adecuada. Te lo traen todo en un recipiente cerrado para evitar la contaminación. Un paraíso para los celíacos. También tienen tartas sin gluten.
5
David Rojas
+5
De los mejores take away de Sevilla , delicioso café de especialidad y té, exquisitas tostadas y dulces, muy buena opción para desayunar o merendar. Hay sillas donde poder sentarse, el horario es bastante flexible. La atención servida en varias ocasiones, excepcional.
5
SARA CASTILLA
+5
Muy bueno el desayuno sin gluten. Rico el pan, la palmera de chocolate muy buena calidad y el Donuts bastante conseguido. El servicio excelente, controlan muy bien la contaminación cruzada. Muy amables. Muy buen precio🙂

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 20:30
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
08:00 - 20:30
Domingo:
08:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alfonsito Take Away

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 12 52 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1