#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Dulcinea Del Toboso

Dulcinea Del Toboso - Sevilla - Álbum de fotos

Muy buen servicio, el camarero muy amable y profesional. La comida estaba muy bien elaborada. Buena ubicación. Recomendable.
Fuimos de casualidad el pasado sábado.Nis sorprendió la calidad, variedad y atención del servicio sin empalagar. Las alcachofas ,el arroz y los postres muy buenos. Un motivo más para volver a Sevilla.
Un lugar agradable, con buena materia prima. La comida está bien, el servicio es bueno.
He podido tapear allí, y se puede decir que tienen una carta bastante amplia, las tapas son variadas y sabrosas, contenidas en precio. Y que decir del desayuno? la tostada con ese jamón "del bueno" es para repetir!... sin duda!!
Comida bien elaborada, de beuna calidad servida por un persobal eficiente y muy agradable. Se está muy bien en la terraza refrigerada.
Una grata sorpresa. Después de conocer este sitio hace muchos años, cuando hay un cambio de dueño, muchas veces no es lo esperado. Pero como comento, ha sido una grata sorpresa. Muy buena comida, un trato exquisito que consigue los tres pilares de un buen restaurante: precio competitivo, buena comid
El servicio no puede ser mejor. Javier, el camarero un encanto y la comida es de un nivel superior. Hemos probado pescado una dorada salvaje y estaba espectacular. Volveremos a probar la carne y el resto de platos. De 10 el restaurante, todo un descubrimiento.
Cena a base de tapitas variadas muy buenas. El sitio en noches de calor estupendo a nada que se mueva un poco el aire. El servicio estupendo y la atención y amabilidad mostrada durante todo el servicio por parte de Javier digna de reseñar. Repetiremos!!!
Muy buena comida, atendidos por el camarero Javier, una persona encantadora, servicio y comida exquisita. Muy recomendable.
Decidimos ir para celebrar nuestro aniversario de boda y no pudimos estar en mejor sitio. La comida muy buena (pastel vegetal, lenguado a la meuniere, almejas a la Dulcinea, entrecot de vaca Holsen y tocino de cielo casero), de excelente materia prima y con las recomendaciones de Javier, nuestro cam
Excelente atención prestada por el camarero JAVIER. Cocina de calidad, bien elaborada. A destacar su patata rellena de pulpo y pimentón. Calidad y precio van de la mano. Volveremos!!
Me ha parecido un buen restaurante. Los empleados son muy agradables, especialmente el que nos atendió, Javi. Estamos muy a gusto con él, nos hizo más ameno el ambiente. Por no hablar de las comidas, muy deliciosas. Volvería a ir.
Desde que abrieron no dejan de sorprenderme, tanto como bar de tapas como restaurante. Relación calidad-precio de 10 (por comensal no me ha salido nunca a más de 20€) y la amabilidad del personal y las instalaciones son dignas de elogio. Seguid así!
Grata estancia. Excelente medidas Covid. El trato por parte del camarero (Juan) inmejorable. Comida exquisita, desde los entrantes hasta los postres. Sin duda repetiremos.
Me he quedado con ganas de más... riquísimo, pero es imposible probar todo en una sola visita. Hay mucha variedad de tapas, carnes de retinto y wagyu, atún exquisito, pescados y mariscos con buena relación calidad/precio. Cualquier plato de los que pedimos estaba delicioso, así da gusto salir a come
Buenísima comida. Fritura en su punto. Excelente carne a la brasa. El plato de croquetas, espectacular. También quería destacar el trato amable y profesional de Javi. Volveremos, sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos