Dulcinea Del Toboso

Dulcinea Del Toboso, Sevilla Gran Plaza - Sevilla

Sentado

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dulcinea Del Toboso favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 220 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
150 Opiniones

Opiniones

5
Jun Iza
+5
Muy buen servicio, el camarero muy amable y profesional. La comida estaba muy bien elaborada. Buena ubicación. Recomendable.
5
Daniel Bartual
+5
Fuimos de casualidad el pasado sábado.Nis sorprendió la calidad, variedad y atención del servicio sin empalagar. Las alcachofas ,el arroz y los postres muy buenos. Un motivo más para volver a Sevilla.
4
Miguel Rubio Amado
+4
Un lugar agradable, con buena materia prima. La comida está bien, el servicio es bueno.
5
Jose Antonio Ruiz Juárez
+5
He podido tapear allí, y se puede decir que tienen una carta bastante amplia, las tapas son variadas y sabrosas, contenidas en precio. Y que decir del desayuno? la tostada con ese jamón "del bueno" es para repetir!... sin duda!!
4
Isabel Exposito Pastorino
+4
Comida bien elaborada, de beuna calidad servida por un persobal eficiente y muy agradable. Se está muy bien en la terraza refrigerada.
5
Joaquín López de Uralde
+5
Una grata sorpresa. Después de conocer este sitio hace muchos años, cuando hay un cambio de dueño, muchas veces no es lo esperado. Pero como comento, ha sido una grata sorpresa. Muy buena comida, un trato exquisito que consigue los tres pilares de un buen restaurante: precio competitivo, buena comida y sentirte como en casa.
5
Jess
+5
El servicio no puede ser mejor. Javier, el camarero un encanto y la comida es de un nivel superior. Hemos probado pescado una dorada salvaje y estaba espectacular. Volveremos a probar la carne y el resto de platos. De 10 el restaurante, todo un descubrimiento.
5
Fco Javier Gordillo
+5
Cena a base de tapitas variadas muy buenas. El sitio en noches de calor estupendo a nada que se mueva un poco el aire. El servicio estupendo y la atención y amabilidad mostrada durante todo el servicio por parte de Javier digna de reseñar. Repetiremos!!!
5
Mario Rosillo Ugalde
+5
Muy buena comida, atendidos por el camarero Javier, una persona encantadora, servicio y comida exquisita. Muy recomendable.
5
Carolina López
+5
Decidimos ir para celebrar nuestro aniversario de boda y no pudimos estar en mejor sitio. La comida muy buena (pastel vegetal, lenguado a la meuniere, almejas a la Dulcinea, entrecot de vaca Holsen y tocino de cielo casero), de excelente materia prima y con las recomendaciones de Javier, nuestro camarero profesional. Un sitio excelente para deleitar el paladar. Un servicio atento y con buenas recomendaciones para el cliente y una excelente calidad en los platos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dulcinea Del Toboso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 220 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 19 32 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1