Tu Impacto
Reseñas Recientes
He estado en más de una ocasión, suelo repetir cuando voy a Sevilla. Cerveza punto glacial,tapas muy buenas, camareras agradables. No doy 5 estrellas sólo porque el otro día estando comiendo aún, empezaron a barrer terraza (tierra) a las 15:15h y a las y media quitando sombrillas sin haberte terminado la comida, y supuestamente según Google cerrando el local hora más tarde. Comprendo que los de las esquinas lo hicieran, puesto que no había ni un cliente. Pero en éste concretamente aún quedábamos 13 personas si mal no cuento(y seguro que alguna que otra fresquita habría caído) . Un saludo.
Excelente bar cerca de Pío XII. Tiene muy buen pescaíto frito y montaditos, a un precio más que óptimo, con buena calidad. También es genial para disfrutar de una cerveza con amigos, gracias a su enorme terraza.
Es un rincón bien agradable con tapas variadas y sabrosas y oferta de vinos y manzanilla estupendos. Lástima del servicio: recientemente han contratado camareros para servir a mesa en vez de ir a la barra y no son profesionales, se olvidan de traer la comanda o cuesta mucho que te atiendan. Hubiera sido preferible mantener el sistema anterior en este caso.