Guialto Pizzas & Burgers

Guialto Pizzas & Burgers, Sevilla Calle de Samaniego 42 - Sevilla

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Guialto Pizzas & Burgers favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
173 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucía Pérez
+5
La calidad- precio me parece correcta, la cantidad es buena y el tiempo de espera es lo normal, tambien es verdad que esa noche había poca gente. Me gustaron mucho las dos pizzas que pedimos y las patatas también, la salsa Jack Daniel's muy buena. Lo único que no me gusta es que es autoservicio pero esa es solo una opinión mía. Lo recomiendo y volveremos😊
5
Katty Centellas
+5
Hoy tocó cenita (pizza)... Y la elección fue magnífica.!! Buen producto, con elaboración cuidada y esmerada.
5
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Estupendo restaurante que hace las veces tanto de hamburguedería como de pizzería, sobre todo por la primera opción. El local es de tamaño medio para medio centenar de personas aproximadamente con opción de terraza. El trato del personal ha sido muy educado y profesional, y la decoración interior es bastante atractiva. Centrándome en la comida, he de admitir que no iba con muchas expectativas y se han satisfecho con creces. La carta es amplia y variada, con entrantes varios y ensaladas hasta hambuguesas de diverso tipo con o sin opción de menú. Destaco mucho la alta variedad de sus hamburguesa en sus múltiples ingredientes, como son pan sésamo o brioche; carne de pollo, ternera o buey; e incluso tienen opciones veganas. También tienes la opción de personalizar tu propia hamburguesa. El sabor y la calidad fueron desorbitado, pues el pan se sintió muy tierno y la carne en su punto, amén de buen tamaño en relación a sus precios (6-9€ aprox). En conclusión, el local me ha generado una grata sorpresa, una hamburguesería de estupenda calidad-precio que poco tiene que envidiar de la competencia. Absolutamente recomendable.
4
Carlos
+4
Hemos pedido y la entrega ha sido buena. La hamburguesa doble. Los nuggets y las patatas estaban muy buenas. Son de buen tamaño y viene hechas al punto que en mi caso es como me gustan. Y todo justo para comer. Repetiré sin dudar.
5
Ismael Jiménez
+5
¡Gran restaurante! Las pizzas son una maravilla y tienen una masa fina como pocas veces me he encontrado. Además, como pueden ver, están bien condimentadas. Las hamburguesas tambien son deliciosas, así que si pueden pidan una de ellas (la Guialto es escandalosa). Repetiremos.
5
Javi Mendoza
+5
Uno de los mejores sitios de hamburguesas que he probado en Sevilla. Además está muy bien calidad-precio. Totalmente recomendado, todo lo que he probado me ha encantado.
4
Juan Manuel
+4
La comida muy buena, el trato a sido exquisito y el ambiente bueno también, por poner una pega, a la hamburguesa Guialto y a la Caramel le pondría más salsa, la BBC estaba perfecta. Las patatas estaban muy buenas. Destacar una vez más el trato, a sido muy bueno, y sin duda repetiré. Todas las hamburguesas estaban muy buenas y a precio razonable. Para 3 personas en torno a unos 40€
5
trini lopez
+5
Un buen sitio para cenar. Es autoservicio, pero es bastante rápido. Lo mejor de todo, para mi gusto, las pizzas. La masa es muy fina y están bien condimentadas. Ofrecen también la posibilidad de servicio a domicilio y de recogida en el local.
4
carlos parrado
+4
El sitio está bien, las pizzas algo normal acorde al precio, las alitas de pollo excelente, lo que si me decepcionó fue la ensalada que ponen demasiada salsa y muy poco pollo por no decir casi nada y las lagrimitas de pollo tampoco me gusto demasiado por ello no pongo 5 estrellas. El tiempo de espera es normal ni rápido ni lentos.
5
Manuel Pérez Cortés
+5
Si vienes a Guialto, no olvides traer un babero. No solo por la contundencia de las hamburguesas, sino porque vas a babear solo con verlas. Posiblemente (e incluso sin el posiblemente) sean de las mejores hamburguesas que he probado jamás. La carne en su punto y jugosa, queso fundido a la perfección, bacon muy sabroso, el pan perfecto... De entrantes probamos el surtido de quesos fritos y estaba delicioso, pero sin duda puedes probar cualquier otra cosa, sobre todo las fries cheese, que tienen una pintaza... Prueba y no te arrepentirás.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:45
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:45
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guialto Pizzas & Burgers

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Guialto Pizzas & Burgers

95 4.5 5
Amanecer 76 4 3
La Basílica 78 3.8 4.3 3.5
Killo's Bakery 99 4.9
Bloom Cafe y Copas 96 4.5 5 5
Grosso Napoletano 79 4.2 3.5
La Terraza Gadafi 81 4.1 0 3
Al Sur...Sanlúcar 97 4.8

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 04 17 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1