Bar Los Cazadores

Bar Los Cazadores, Sevilla Calle Antonio Machado 96 - Sevilla

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Los Cazadores favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 302 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
242 Opiniones

Opiniones

5
Jose Manuel Baena Alcoba
+5
Hacía mucho tiempo que no veníamos. Sigue siendo un bar muy agradable y familiar,donde se come muy bien. Puedes tapear, tomar raciones o comer. Todo buenísimo. Una ensalada grande y muy completa, unas croquetas riquísimas, la carne de caza para repetir y los dulces caseros para hacer como nosotros y llevarse una buena bandeja. Y los precios muy ajustados.
5
Juan Saez
+5
Lo mejor la manteca colorá
5
Almudena Cano Gómez
+5
Acabamos de comer allí y todo está buenísimo,hemos comido como en casa,todo muy bueno y deseando volver
5
JERONIMO AGUILERA
+5
Trato magnífico del personal y un venao en salsa impresionante no... Lo siguienteeee!! Sin duda la primera de muchas visitas
5
Manu Cruz Ortega (M. Cruz Ortega)
+5
Sobretodo desayunaba ahí, en la terraza, pues dentro tienen animales disecados, es el bar los cazadores, aunque ese tipo de cosas no me gustan se dan con mucha frecuencia en la zona. Ahora las tostadas con jamón exquisitss. Familia muy agradable.
5
juan moreno
+5
Un local de lo más acogedor en el que la repostería casera y estupenda . Los guisos también caseros con una cocinar tradicional muy destacable y buenísima. La dueña muy atenta y amable. Sitio muy recomendable.
5
Marco Cayuso
+5
Hicimos el Camino de Santiago en bicicleta, y en una de las etapa dormimos en la posada de los mismos dueños del Bar El Cazador. Nos trataron muy bien, y la señora Carmen fue muy atenta y diligente. Muchas gracias por la hospitalidad!
5
Juan C. Romero
+5
Una de las mejores cocinas de Castilblanco: es un bar familiar que ofrece un servicio de comidas caseras espectacular. Tienen especialidades reconocidas por los vecinos porque es un lugar de referencia para comer bien con guisos de carne de venao, caldereta, carne con tomate, exquisitas croquetas o albóndigas, serranitos con un jamón ibérico de una calidad que no se conoce en el resto de bares, o churrasco de cerdo exagerado. Ofrecen dulces típicos como pestiños o gañote, los elabora la misma familia. El café es un buen café. Y suman dos generaciones con el bar abierto, ojalá no cierren nunca, son una institución en Castilblanco muy valorada.
5
Olympia 232
+5
La caldereta y el jabalí buenísimo. Me ha sorprendido para bien. Además raciones grandes y nada caro. Recomendable.
5
Ángel del Río Vera
+5
Fuimos un grupo para correr la Popular de Castilblanco de los Arroyos. Tras terminar la Carrera, buscamos un sitio donde almorzar. Cerrado ya el mítico bar Reina, buscamos otro cercano. Dimos con "Los Cazadores". Habían mesas dentro y fuera. Elegimos fuera. Nos atendió un amabilisimo camarero que estuvo pendiente de nosotros. Comimos bien, no era cuestión de llenarse tras una reciente carrera. Tras comer, entré para ver los expositores de postres, magníficos pasteles artesanos variados, e incluso un enorme flan. Me encantó cruzar saludos con los mayores que iban al bar. Gente trabajadora, muchos años de campo y Sol. Le deseo lo mejor a los componentes del Bar Los Cazadores. El pueblo, en coche, está relativamente cerca de Sevilla.

Descripción

Horas

Lunes:
05:00 - 20:00
Martes:
05:00 - 20:00
Miércoles:
05:00 - 20:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
05:00 - 20:00
Sábado:
05:00 - 20:00
Domingo:
05:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Los Cazadores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar los cazadores

82 4.1
Taberna Primer Tramo 82 4 3.9 4
Metrópolis 72 4.3 5 3
Restaurante El Cabildo 72 3.9 4.9 3.5
El Cartuchito 70
PICKEAT 70 2.1 4.2 2.5
Kakure Sushibar 80 4.4 3.4 4
El Colmaito 73 3.7 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 302 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 73 47 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1