La Casa Del Tigre

La Casa Del Tigre, Sevilla Calle de Amparo 9 Bajo b - Sevilla

Sentado

94/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Tigre favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1732 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
730 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,8
365 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 26/01/2023
4,8
494 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvio Contreras Ruesga
+5
Desde la reserva telefónica hasta que nos fuimos del restaurante el servicio fue de 10. El restaurante está muy bien ambientado y por la noche es muy acogedor. La gastronomía bien en general aunque algunos platos les falta "en mi opinión" más sabor al producto principal. Los recomendables: De todos los que probé me parecieron especialmente buenos la ensaladilla, el solomillo y la tortilla abierta. Los que menos me interesaron fueron las bravas y el hotdog de corvina. De precio me pareció muy razonable.
5
Mayte López García
+5
Cenamos en la barra de La Casa del Tigre el sábado por la noche, dos personas. Fue una experiencia muy buena, nos dejamos aconsejar por los camareros y fue todo un acierto. Nos encantó el brioche y también la vieira, exquisitos. La urta en 3 texturas un gran descubrimiento. Terminamos rematando la noche con un arroz con leche buenísimo, de los mejores que he probado. Gracias por las recomendaciones y por ser tan atentos y serviciales.
5
Carla De Gregorio
+5
Fuimos por recomendación de una amiga de Sevilla y no nos defraudó en absoluto. Pedimos la ensaladilla, mini brioche, patatas bravas, tortilla, taco de puchero y el perrito. Todo estaba bueno pero la ensaladilla y el mini brioche nos fliparon. El sitio es acogedor y los camareros muy amables. tardaron mucho entre plato y plato y sobretodo en traer el postre (estuvimos a punto de irnos) pero cierto es que nos pidieron perdón y nos invitaron al postre, así que un gesto muy a tener en cuenta de un restaurante que quiere hacer las cosas bien. Super recomendable, volveremos sin duda. Ps. Me encantan los restaurantes con carta corta. Este tiene 14 platos.
5
Ana de Ceballos Herrero
+5
¿Sabes cuándo te recomiendan tanto un sitio que al final no se cumplen tus expectativas? Pues este no fue el caso!! Se cumplieron totalmente !! Nos encantó la originalidad de la comida y los platos están muy elaborados, definitivamente si quieres conocer un sitio innovador y especial este es el sitio! El trato genial y el precio está bastante bien 😊
5
Angel Canas Villatoro
+5
Madre mía!!!!! Impresionante, sitios como este son los que hacen falta, si la comida es de categoría el trato del personal es de 10. Mi recomendación es poneros en manos de Luis Miguel y el os va a guiar en la comanda, explicando a la perfección de la elaboración de cada uno de sus platos y adaptando las cantidades para poder degustar estos manjares. Por otro lado nos quedamos sorprendidos con las bebidas, ya que tienen una carta de cócteles con vinos de la tierra que se adapta a toda la carta. No os lo podéis perder, más que recomendable es de obligado cumplimiento el ir... GRACIAS POR VUESTRO TRATO Y AYUDA EN LA ELECCIÓN.
5
Hector SC
+5
Lugar tranquilo, acogedor, limpio y con estilo. El personal de 10, simpáticos, amables, educados y atentos en todo momento. La comida, simplemente excepcional, producto de calidad y muy muy bien elaborada. La carta es corta, pero es que no hace falta, a veces menos es más. Recomendable 120%. De los restaurantes que no hay que perderse en Sevilla. Solo hay un pero, que no vivo Sevilla y no puedo ir más a menudo. Enhorabuena a todo el equipo, hacéis un gran trabajo. De verdad que me ha encantado.
5
Ana de los Bueis
+5
Comida espectacular (no perderse la ensaladilla, el taco de puchero y minibrioche), trato estupendo y sitio con encanto! Fuera de carta pedimos la ensalada de tomates ecológicos, exquisita. Los postres también muy ricos y los cócteles divinos
5
FRANCISCO J.
+5
Tuvimos suerte, mesa sin reserva previa un Sábado!! Yeah!! La única libre!! La atención inmejorable, vaya dos chicas con clase y elegancia (que con eso se nace). Cada plato derrocha dedicación y esmero, exquisitez y originalidad, peculiar ensaladilla, el taco de puchero con el vasito de caldo una finura y el arroz buenísimo, de postre una porción de tarta de manzana espectacular. El local es coqueto y con historia. Por supuesto que es para repetir!!! Por supuesto!!!
5
Assumpta Casamor
+5
Restaurante de espacio muy agradable bien decorado, con estilo, ambiente magnífico. Comida excelente con toques personales, un punto diferente y original.
5
Arturo Gil
+5
Leí en varias webs que era uno de los mejores restaurantes de Sevilla, tanto por la carta como por el encanto del lugar. Y después de haber ido a cenar puedo afirmar que todo es verdad. El lugar es muy “cool” y agradable. El servicio muy simpático. Todos los camareros y camareras están sonriendo y son muy educados (no siempre pasa). Sobre la comida: la carta me gustó mucho porque es breve. No suelo ser muy fan de esas cartas inmensas, llenas de platos. Me genera una gran indecisión y me pongo nervioso. No sé qué elegir. Pero “La Casa del Tigre” condensa en pocos platos todo el arte de su cocina. Recomiendo, sin duda alguna, la tortilla abierta con camarones y, por supuesto, los tacos de puchero con su chupito de caldito con hierbabuena. Este último es, para mí, el plato estrella por aunar con maestría tradición y novedad en un bocado. También hay que destacar sus mollejas con crema de nabos y naranja. ¡Espectaculares!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
14:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
14:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Tigre

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La casa del tigre

95 4.7 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1732 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 72 81 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1