Restaurante Al Lado

Restaurante Al Lado, Sevilla C/ Álvarez Quintero, 45 - Sevilla

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Al Lado favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1288 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Al Lado sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
154 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
339 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/05/2022
4,5
338 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/05/2022
4,1
132 Opiniones

Menu Restaurante Al Lado

  • Para Compartir
    • Tabla De Ibéricos (90g)
    • Jamón Ibérico De Bellota (80g)
    • Surtido De Quesos Con Mermelada (100g)
    • Bruschetta Vegane
    • Bruschetta Di Parma
  • Arroces
    • Risotto De Boletus, Tierra De Champiñón Y Parmesano
    • Paella De Verduras De Temporada
    • Paella De Arroz Negro Con Chipirones Y Alioli
    • Paella De Carrillada Ibérica Glaseada
    • Paella De Marisco Y Moluscos
  • Carne
    • Carrillos De Cerdo Ibérico Al Oloroso Con Patatas
    • Lomo Bajo De Vaca Gallega Con Guarnición
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Laly Benitez
+5
Servicio de 10 muy amables y serviciales. Comida típica exquisita, local con decoración espectacular (digno de visitar) y muy acogedor. Recomendamos el salmorejo , croquetas variadas, carrillada, garbanzos con espinacas y papas aliñadas. Para tomar una Sangría de calidad y buena cerveza. Muy buen precio, ideal para comer familias y amigos.
5
ethami marin
+5
Espectacular. Es todo lo que cabe esperar de un restaurante de esa categoría. Un menú muy correcto, no se hizo pesado, donde (obviamente por gustos) destacaron más unos platos que otros pero todo fue buenísimo. Mención especial al servicio, atentos en todo momento, amables y simpáticos (aparte de que tuvieron un detalle por ser una ocasión especial nuestra). Merecida estrella! Muy recomendable.
5
Fran Moscoso
+5
Ambiente muy agradable. Carta con productos frescos, bien cocinados y con una presentación impecable. Muy buena atención. He ido dos veces y repetiré cada vez que pase por Sevilla siempre se mejoran!!
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Taberna oficial de la famosa serie "La peste". El ambiente creado por los decoradores es espectacular. Subid a la primera planta. Respecto a la cocina, probamos los platos que nos recomendó su chef, Antonio, con mucho acierto. Destacar el original tartar de tomate, hecho solo con la carne del mismo y con una vinagreta, acompañado de tostas. Espectacular el ravioli de rabo de toro, cuya carne se ha guisado durante 8 horas. Recomendable el Pan Bao de calamares, una oda al típico bocadillo. Probamos también el sam de langostino y el de corvina, junto con unas cremositas croquetas. Impresionante el montadito de carrillada y foie. Los cócoteles de autor estan bastante ricos. Para mi gusto, el mejor, el Capricho, que lleva leche de tigre. Finalizamos con una torrija con helado y dulce de leche. Por último, agradecer a Marialys y a Máximo su atención .
4
Iván Sevilla
+4
Un lugar original y diferente sin duda. Fuimos por recomendación mía porque vi la serie de La Peste y me apetecía descubrir esta taberna ambientada en aquella época. El decorado está muy conseguido, aunque cenamos en la terraza pero si subes al aseo lo ves todo. Sobre la experiencia gastronómica, tengo que decir que es de esos bares también originales. Tapas y platos muy singulares, con un nivel superior de cocina: emplatados atractivos y sabores entremezclados que ofrecen ricos bocados. Cantidad escasa, eso sí. Si no tienes mucha hambre ni te quieres rascar demasiado el bolsillo, está bien. A mis amigos no les gustó mucho la relación cantidad-precio pero estos sitios son así, están acostumbrados a ir a lo muy barato. Hicieron la broma de que las calaveras de la pared son de todos los que se han muerto de hambre aquí... 😂 PD: servicio algo lento y recomiendo el Sam y el pan bao con calamares. Otro punto positivo es que te preguntan si quieres pan y picos. En otros bares te los ponen directamente... ¿Y si no quieres qué? ¡Seguro que en invierno vuelvo!
5
Aitziber Aldama
+5
Los camareros muy amables y simpáticos. MUY buen trato. La comida exquisita y excelente. 100% recomendado. Los platos están muy bien elaborados.
5
Máximo Nápoles González
+5
Sitio acogedor, lleno de magia, perfecta decoración y un servicio de 10. Lo recomiendo 100%. El Sam de Langostino es una delicia, delicada elaboración de manos de el chef Antonio Luque que dubija con sabores un lienzo de el paladar. Los camarero al pendiente todo el rato. Volveré.
5
Álvaro Pérez Rodríguez
+5
Un lugar excelente y una atención magnífica. Las tapas son geniales, algo diferente del resto en Sevilla. Recomiendo el chutney de mango y los raviolis de cola de toro. También recomiendo los cocktails, perfectos para rematar la faena. ¡Recomendado!
5
JL MC
+5
Aquí comer y ser feliz van de la mano. Absolutamente recomendable.
5
Alba López
+5
Comida muy buena y servicio muy rápido! Los camareros son muy amables y atentos, la carta tiene gran variedad y sirven bastante rápido, recomendable sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 01:00
Martes:
11:30 - 01:00
Miércoles:
11:30 - 01:00
Jueves:
11:30 - 01:00
Viernes:
11:30 - 01:00
Sábado:
11:30 - 01:00
Domingo:
11:30 - 01:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Al Lado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arabesca Restaurant

91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1288 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 56 10 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1