Five Guys Sevilla Lagoh

Five Guys Sevilla Lagoh, Sevilla Sevilla Lagoh - Sevilla

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Five Guys Sevilla Lagoh favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2483 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
2203 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2023
3,4
5 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/12/2023
3,5
88 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,2
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 22/11/2023
4,0
71 Opiniones

LC

Lacarte
Last update on 17/11/2022
4,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cherokee
+5
Los cacahuetes están buenísimos, te puedes hartar. Las hamburguesas de calidad y le puedes poner todos los complementos que quieras gratis ; la bebida la rellenas las veces que quieras y las patatas fritas con el aceite de cacahuete están muy ricas . Todo muy limpio . Relación calidad precio muy bien . Para repetir
5
Dokin
+5
Las patatas más ricas de todos los restaurantes a los que he ido. Sin comentarios 💕 recomiendo la picantes! El bacon también estaba súper crujiente. Las hamburguesas jugosisimas, podríamos haber repetido. Y el chico que nos atendió (creo que se llamaba Alberto) era súper simpático, un encanto!
4
Rafa MB
+4
Por fin un sitio que me sorprende. Para ser una cadena de hamburgueserías... Le da mil vueltas a mcd y bk. Muy buen de sabor, bien de cantidad, la haces a ti gusto, ponen muy bien de patatas, ojo que pica la boca si la pides con las especias picantes, Perú están ricas que no hace falta mojar en salsa. Y luego gratis de cacahuete que mientras esperas esta muy bien picar algo. Y la cocina está a la vista, vez como y travaja. Me gustó que cuando pueden, salen a limpiar mesas y están al último detalle. Fallo? Pues que gritan de voz para q recojan el pedido. Poner una pantalla q el chaval va a perder la voz.
5
Juan Luis Sánchez Pineda
+5
He ido ya unas cuantas veces y me declaro fan de este restaurante. Hamburguesas de muy buena calidad, buenos batidos y unas patatas picantes muy buenas. Para el precio que cuesta pagas por calidad. Lo recomiendo encarecidamente
4
Aurora Perez
+4
Fantástico Una parada por el centro comercial para recoger fuerzas Y decidimos pasar por Five Guys, que bien conocía mi pareja de haberlo probado en Francia ( está por bastante lugares, para cuando estéis fuera y no sepáis muy bien dónde ir) A mí me ha encantado Desde que puede seleccionar que ingredientes unirle a la hamburguesa ( totalmente gratuito), y sin es de una o dos hamburguesas Productos realizados en el mismo momento y patatas recién cortadas ( nada de congelados) Pasando por la gran variedad de sabores en las bebidas ( que puedes recargar cuántas veces quieras) El coca cola de vainilla y frambuesas increíble, aunque todos los sabores estaban muy buenos Consejo para una pareja, con pedirse una de patatas medianas para los dos, más que suficiente y aún así es cantidad! Buen lugar y buena atención
4
Elena Márquez Romero
+4
Restaurante muy conocido de comida americana. El sabor de las hamburguesas está muy trabajado y las patatas están muy ricas. Puedes coger cacahuetes para acompañar tu comida y elegir entre una gran variedad de refrescos exclusivos que no se ven en otros restaurantes. La única pega: el precio. Es bastante elevado y lo que ofrecen, a pesar de estar bien, no está a la altura de lo que cuesta.
4
Alba De La Rosa León
+4
Es una hamburguesería de autoservicio donde se pueden pedir las hamburguesas con los ingredientes que quieras, dependiendo de eso dependerá el precio. La carne es muy buena y está muy bien cocinada y lo que más me ha gustado, a parte de la comida, es que puedes ver a los cocineros haciendo los distintos platos, la carne, las patatas, es una pasada. Este local trata muy bien los productos que ofrecen y es por eso por lo que se paga más, porque la presentación de la comida es muy básica. Para mi gusto es un poco caro, pero entiendo ese precio, ya que se nota que son hamburguesas caseras. Se puede comer dentro del local, en la zona del centro comercial dentro o en la terraza. Se puede ir solo, con la familia, con amigos...de cualquier forma disfrutarás de una buena hamburguesa.
5
Jesús A. Castillo Santizo
+5
Hamburguesas y sándwiches ricos ricos... 👍😃👍 y trabajadores amables, simpáticos y profesionales!!!!!!!‼️👏🍽👏‼️
4
Lucie Mimies
+4
Una hamburguesería original Americana decorado temático.Sabor bueno, tamaño grande, refrescos originales y ricos de sabor cerveza, melocotón, limón,fresa y algunos más, cerveza en la foto buen sabor. Atención muy amable,y precios altos. Buena experiencia.
5
Luca Ragel
+5
No se si todos los restaurantes de esta cadena son así pero si lo son esta cadena de comida rápida se convierte en mi favorita. Para pedir tu seleccionas una hamburguesa predeterminada y le puedes añadir después las cosas que quieras, teniendo como restricción las que ofrecen, por lo que las combinaciones de hamburguesas son muchas, otro punto a favor es la cantidad de bebidas diferentes y que mientras esperas para tu comida puedes coger cacahuetes de manera gratuita. Otra cosa que hace especial a esta cadena de comida rápida es las patatas, aparte de estar muy buenas y tu poder coger la salsa que quieras de manera gratuita te dan muchas patatas. En general recomiendo este local para un capricho de vez en cuando, ya que la comida está muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Five Guys Sevilla Lagoh

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Five Guys Sevilla Lagoh

77 4.2 3.4 3.5
Taberna Peregil 70 4.3 1
Greta Brunch & Cocktails 71 4.1 3
El buen punto De Ricardo II 79 4.1 0 4
El Porton 70 3.3 5 2
Nickel burger 93 4.5 5 4.5
Café-Bar Jardín 90 4 0 4.5
Sloppy Joe´s 79 4.3 3.7 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2483 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 25 47 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1