Friendn's Restaurante Parrilla Argentina Hispanoamericano

Friendn's Restaurante Parrilla Argentina Hispanoamericano, Sevilla Avenida de Los Girasoles - Sevilla

Argentina
• Sudamericana
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Friendn's Restaurante Parrilla Argentina Hispanoamericano favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 648 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
497 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 02/06/2020
4,8
91 Opiniones

Opiniones

5
Jesús Torres Mateo
+5
Parrilla Argentina 100% recomendable. El local está muy bien ambientado y además la familia que lo regenta son de procedencia argentina, por lo que saben lo que hacen. El servicio del camarero es espectacular, nos brindó atención personalizada desde el primer momento, como al resto de las mesas. La calidad de las carnes es muy elevada, no va a defraudar ningún paladar. Pedimos un combinado para 3 personas, pero comimos 4 sin problemas. También probamos las empanadas y el "vine" (creo que se escribía así). Si te gusta la carne de calidad, este sitio te va a encantar.
5
Josefina Salazar
+5
Todo muy bueno, el sevicio y la comida ni que hablar, exquisita la carne bien condimentada, los entrantes que pedimos provoleta y vittel tonne, parrillada para dos y el postre un lujaso, tiramisu. Volveria sin dudar comimos muy rico ❤️
5
Gordito Anonimo
+5
De los mejores sitios de carne de sevilla hasta la fecha! Haces caso a las recomendaciones del camarero que maneja bastante del tema! Puro argentino 🇦🇷 buen plan para días de ☔️
5
Gustavo García Miranda
+5
Una agradable sorpresa - local viejuno (o clasico, si se prefiere), mobiliario incomodo, decoración kistch... pero carne fantástica! a pesar de haber estado muchas veces en Argentina, este asado de tira es sin duda de los mejores que he tomado en mi vida! En su punto exacto de grasa y de coccion! Y precios mas que razonables, ademas!
5
Pepa Guega
+5
No pongo más estrellas porque no hay! Hemos ido esta noche a cenar y sin duda repetiremos, calidad precio muy buena, la carne muy sabrosa. Pero lo mejor sin duda, el trato, el dueño muy amable aconsejando qué tomar y el hijo tb. Tengo intolerancias y en todo momento, me han resuelto las dudas que tenía y han respetado mis limitaciones. Repetiré sin duda. Y qué decir del postre, espectacular.
5
Carmina Rodriguez
+5
No sé si ha sido mejor el trato o la comida, sitio espectacular 100% recomendable. Repetiremos muchas veces sin duda.
5
Cristina
+5
Nos ha encantado. Lo hemos encontrado de casualidad, ya que es pequeñito. El trato excelente, muy amables y serviciales. La comida espectacular, la carne muy buena tanto en sabor como su textura,lo mejor el pan calentito con mantequilla🤤. Si viviera en Sevilla sería clienta habitual.
5
Juan Antonio Jiménez Álvarez
+5
Mis padres celebraban frecuentemente su aniversario aquí hace 20 años. Un día vine con ellos y me gustó tanto que de vez en cuando tengo la ilusión de volver (y no soy de carnes!). Desde las entrañas hasta los solomillos, toda la carne tiene un sabor estupendo, adecentado por su forma de cocinarla y la posibilidad de darle el último toque en tu propia mesa. Delicioso! Si está muy lleno, el lugar puede hacerse un poco agobiante, especialmente la planta de abajo. ¡Por el amor de vuestra madre, no fuméis en la puerta que entra todo y fastidiais la experiencia a los demás!
5
Capitán Haddock
+5
Había ganas de carne y hemos almorzado muy bien. Las salsas riquísimas pero creo que para la próxima voy a disfrutar de la brasa sin aderezos. La decoración ce n'est pas top pero aquí se viene a comer; acogidos como si fuéramos invitados a su casa. Perdonad la foto del plato a medias, pero me tiré encima nada más llegar
5
Mª Jesus Sot
+5
Lugar con Solera y profesionalidad por parte del dueño y su familia. Comida genial, trato increíble, lugar con encanto. Gracias por esa maravillosa comida del Domingo. Bravo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:45 - 16:00
21:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:45 - 16:00
21:00 - 23:00
Viernes:
13:45 - 16:00
21:00 - 23:30
Sábado:
13:45 - 16:00
21:00 - 23:30
Domingo:
13:45 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Friendn's Restaurante Parrilla Argentina Hispanoamericano

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Friendn's Restaurante Parrilla Argentina HispanoamericanoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Friendn's Restaurante Parrilla Argentina HispanoamericanoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Friendn's Restaurante Parrilla Argentina Hispanoamericano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 648 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 27 77 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1