Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para comer o cenar. Cenamos cuatro personas, dos entrantes "provolone y patatas bravas" y luego cada uno un plato, las hamburguesas de buey está a muy buen precio, la presentación es muy buena y está riquísima.
SITIO SUPER RECOMENDABLE, este sitio se encuentra en una urbanización la cual es bastante accesible, se puede aparcar bien, nos atendió Jairo, y todo super bien explicando al ser nuestra primera vez. El servicio ha sido muy rápido, la comida muy muy rica, y casera,las carnes ibéricas y con muy sabor a la brasa verdadera. Ademas nos comenta que tienen reparto a domicilio por la zona, lo que probaremos de aquí en adelante. Gracias. Recomendamos reservar!!
Magnífico servicio, trato y género de 10. Todo estaba delicioso, trato familiar y cordial en una terraza amplia, limpia y cómoda. Todo estubo a pedir de boca… un lugar para repetir muchas veces!!