Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar muy bueno para comer, la plaza se ve un poco sucia, pero por lo demás es muy bueno. Para mí tiene la mejor tortilla de Sevilla, y todo lo demás que he probado las dos veces que he venido está muy bueno. Servicio rápido y amable. Por cierto, la puntuación que tiene viene del local anterior, mirad por puntuaciones recientes.
Bar que no hace mucho cambió de dueño y en esta visita lo he visto muy bien, tapas y/o platos ricos y algunos novedosos. Tiene mesas dentro y fuera con estufas. Hay bastantes camareros atendiendo y sirven rápido. Destacar la milhoja de chorizo, muy buena y original.
Buena comida y un lugar muy singular. Buen ambiente y trabajadores muy atentos y profesionales. Destacar la tortilla y las albóndigas. Muy recomendable.