Qcross

Qcross, Sevilla Avenida Presidente Cardenas Sn - Sevilla

Española

70/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Qcross favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3656 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
1402 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/11/2021
2,7
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
33 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
3,5
2065 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 28/11/2021
3,0
32 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
TABITA SB
+5
Espectacular comida y ambiente. Y un excelente servicio de diego. Para desayunar comer y cenar .establecimiento en un parque para niños y terraza para comer con vuestras mascotas! Lo recomiendo 100%100 esta justo detras de hotel nh coleccion sevilla.
4
Pedro Gil
+4
Es un sitio estupendo para comer acompañado de niños, porque está dentro de un recinto cerrado y cerca de un parque infantil. Tiene una carta bastante amplia, sobre todo con propuestas tradicionales, pero también algún plato más original. Todo estaba muy bueno, bien de precio, y muy amables y atentos.
4
Juan José Barraso
+4
Magnífico lugar para ir con niños y poder comer medio tranquilos. Tiene una magnífica terraza y el bar está en un parque y justo al lado está el parque infantil. La comida es buena y el servicio es rápido. Los camareros muy simpáticos y atentos. La única pega es que los fines de semana y festivos sólo se pueden pedir raciones. Es recomendable reservar los fines de semana si quieres tener sitio.
4
Natalia Sánchez García
+4
El restaurante está muy bien, tiene muy bien servicio. Lo mejor es el sitio donde se encuentra en un parque con parque infantil pegado al bar. La mejor opción para ir con niños
5
Sandra Lòpez
+5
Iba con buenas expectativas porque me recomendaron el sitio pero se han superado🥰👌🏼 Estaba todo RIQUÍSIMO!! La carne a la brasa con un sabor muy bueno, todo muy cuidado y maxima limpieza. El trato del personal ha sido muy atento y cuidadoso en todo momento, especialmente por parte de Pablo que nos ha tratado genial. Sin duda repetiremos más veces.
4
lidia cuesta berrio
+4
En verano hay que ir temprano porque se llena enseguida, deberían poner más mesas. La carta no está mal, aunque desde mi punto de vista faltan platos para vegetarianos ( creo que solo hay 3). También hay platos fuera de carta y los postres están buenos. Volveré.... siempre que haya mesa claro.
5
Javier Martínez
+5
Excelente establecimiento para comida informal sobre todo si se busca alargar la sobremesa. Enclavado en la naturaleza de un parque lleno de vida y muy bien cuidado. En cuanto a su cocina: carta variada y tradicional, pero mejorada con toques modernos de vanguardia, con resultado de mucha calidad donde a parte de la ejecución, prima el producto. Servicio correcto y preciso adecuados.
4
Javier Rivera
+4
Sitio en una ubicación excelente. De precio está bien para la cantidad que ponen. Se agradece hoy en día un sitio que no escatime con las raciones como si estuviéramos en posguerra. No le doy 5 estrellas porque la carta se me hace un poco corta.
5
Raquel Gomez
+5
Fuimos al verlo pasar, el camarero Antonio nos lo puso muy sencillo. Un camarero muy cercano. Aire acondicionado, comida perfecta, recomendaciones de bebidas y sobre todo trato inigualable con recomendaciones para visitar y comer. Sin duda repetimos antes de irnos!
4
Spi 7
+4
Celebración con compañeros de trabajo, éramos unos 30 en total con los niños incluidos, teniamos hecha la reserva y así fue. Antonio nos trato de manera fantástica así como su equipo fue atento y profesional a la vez que con mucha simpatía. La recepción fue fantástica y se nos esperó y respetó un poco el tiempo de retraso que habíamos tardado. Comimos un menú concertado y todo fue muy bien, en el plato principal de carne había varias opciones y algunos platos de presa estaban algo hechos, debido al corte fino de algunos filetes, pero simplemente fue genial la comida. Con respecto a los niños comieron a la carta y tienen gran variedad a elegir. Los niños disgustan y dejan disfrutar porque están muy entretenidos con el ambiente súper recomendado para ellos. Estuvimos 8 horas allí entre comida y copas, nos trataron muy bien y estuvimos súper a gusto, la gente se fue súper contenta y algunos ya piensan volver con las familias. Nosotros volveremos sin duda. Antonio es una máquina y se merece cosas buenas. Sielo San Julián.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Qcross

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3656 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 20 42 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1