Restaurantes Bacanal

Restaurantes Bacanal, Sevilla Calle Zeus número 2 - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Asador
• Fusión
• De Europa oriental

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurantes Bacanal favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 525 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
458 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ruben Macias
+5
Hacía desde antes del covid que no iba a comer a este restaurante. Además de muy ricos platos tienen un servicio muy bueno. Un tomate con sal riquísimo, ensaladilla de espectáculo, papas aliñadas que parece que estás por Sanlucar de Barrameda y tanto la carne como el pescado están exquisitas. Concretamente en esta visita probé su pulpo a la plancha y las coquinas, fue un acierto.
4
Daniel Lopez
+4
El servicio muy lento, pero de trato agradable y con cero errores. El producto, de primerísima calidad. La ensaladilla estaba riquísima, las papas aliñás, de diez. Las croquetas de cecina sorprendentes, las gambas exquisitas, los salmonetes tiernos y muy bien fritos, las coquinas deliciosas y las almejas de carril al ajillo, de auténtico lujo. Cada plato que pedimos, un acierto.
4
LM PJ
+4
Restaurante que no conocia y que he visitado hoy por primera vez. Hemos cenado de aperitivo patatas aliñadas muy ricas, luego unos berberechos espectaculares, a continuación unas alcachofas con langostinos fantásticas y para terminar con unos chipirones a la plancha. Trato amable y profesional en un local de decoración moderna muy confortable. En el techo tienen instalados paneles acústicos que es de agradecer. Recomendable sin dudas.
4
Agustin V
+4
Buen servicio, local algo frío. Mariscos y raciones de pescado a excelente calidad precio.
5
Macossio72 Macossio72
+5
Magnífico sitio para comer pescado Una pena que hayan cerrado por jubilación 😞
5
JOSE LUIS
+5
Excelente relación calidad-precio y servicio.
5
Alejandro Lassovsky
+5
Muy variado y rica comida tradicional de la zona. La ensalada especial, el cordero y el pollo, estaban extraordinarios
4
Santiago Gómez
+4
UN RESTAURANTE DE TRONIO EN LOS BERMEJALES. SEVILLA Para los que nos desplazamos de otra provincia, en mi caso de Madrid, tenemos la gran oportunidad de disfrutar de "Pescaito frito y Mariscos" en una propuesta gastronómica "EXCELENTE" de Juan Muñoz y su equipo. Desde 2011 se encuentran en la nueva ubicación de Avda. de Reino Unido, 1. Fui cliente durante muchos años en la antigua ubicación de calle Azuaga, 37 (al otro lado de la avenida de Jerez). Siempre fue un "Templo gastronómico" con su especialidad; pescaito frito, marisco y el pescado fresco del día. La sorpresa es que, sigue estando "cumbre" en la relación calidad, precio y servicio. Los carabineros a la plancha inigualables. las almejas de Carril, sublimes y así salmonetes de ración, cazón, su famosa ensaladilla de gambas, etc. También es difícil encontrar en Sevilla un restaurante tan afinado y que sienta pasión por sus clientes y fans. ¡Enhorabuena a Juan Muñoz y su equipo! y ánimo para seguir deleitando a una fiel parroquia de aficionados gastrónomos. De nuevo visitando Sevilla en la Feria de Abril 2023, aprovechamos para disfrutar de este Santuario gastronómico de esos carabineros inigualables en el mundo, gambas cocidas, pulpo, salmonetes, etc. En la misma línea de siempre, Juan Muñoz a los mandos, oficia con su equipo un servicio con productos de primera de tronío. A seguir triunfando
4
maria rosa alvarez gomez
+4
El sitio es bonito, el pescado excelente. Me sorprendió que la carta es un pelin cutre u obsoleta en términos de diseño web.Tambien es cierto que hay poca variedad pero aún así lo recomiendo por su calidad.
4
jmsr
+4
Es un buen restaurante para comer, con productos de calidad y en especial con una buena carta de pescado (que varía según el día). El local es acogedor y la atención correcta, aunque mejorable. Únicamente hay que tener en cuenta que el precio es comparativamente alto (entrante, pescado, bebidas y postre del orden de 40-50€/persona), aunque creo que está justificado.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurantes Bacanal

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 525 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 46 53 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1