Tu Impacto
Reseñas Recientes
El Roscón de Reyes está buenísimo...desde hace varios años que siempre lo compramos aquí. Muy tierno y la nata es espectacular. Seguiremos comprando tanto las tartas (que también están buenísimas) como el Roscón de Reyes.
Como siempre inmejorable. Riquísima. Mil gracias por todo y por el trato ya que llamé con poco tiempo y me solucionaste todo con esta tarta de Fresas y nata.
Es un paraíso del dulce artesano. Situado a unos 150 metros detrás de la estación de Santa Justa. Tienen bandejas de pequeños pasteles surtidos, a un precio razonable. Llamé para encargar una tarta de 🎂🎉🍻cumpleaños. Me atendieron muy bien, explicando los distintos tipos de tartas que realizan, siempre en plan artesanal. La recogí al día siguiente, entre las 13 y las 14 horas. Sólo abren al público por la mañana, pero atienden al teléfono por la tarde, lo que va estupendo a la hora de encargar. La tarta de Limón🍋 recogida tuvo un gran éxito entre los asistentes a la fiesta, con su dedicatoria incluída. O sea, se trata de un sitio para recomendar y repetir.