La Lonja Casa Martin

La Lonja Casa Martin, Sevilla Calle Juan de Padilla 5 - Sevilla

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lonja Casa Martin favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 940 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
880 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Mendoza de Puelles
+5
Todo lo que probamos estaba buenísimo!! Repetiremos sin duda! Recomendable la pringá, el solomillo al whisky y el rabo de toro. El postre de torrija especial, también muy bueno.
5
ThetenthmamOTIK
+5
Sitio encantador para comer. En barrio Triana, cerca del centro, cerca del Guadalquivir y De la Torre de Sevilla. Aire acondicionado que funciona a la perfección. Un local pequeño pero una atención muy rápida y profesional. Pedimos botella de vino y 4 tapas de cantidades perfectas para 2 comensales. Nos quedamos muy satisfechos. El servicio rápido h atento por los profesionales que trabajan en el local. Los recios muy competitivos y acordes al servicio que se presta. Comida casera 100% y muy rica y sabrosa. Pra repetir sin dudarlo. También tiene menú del día y medio menú. El vino buenísimo, las patatas bravas buenísimas, los afónicos buenísimos, la carrillada buenísima, el solomillo al Pedro Jiménez buenísimo. El café buenísimo. Volveremos cada vez que vayamos a Sevilla, ya sabemos donde parar a comer.
5
fani gc
+5
Buena atención, la comida normal, son platos únicos, una carta corta pero estaba muy bueno todo.
5
HKK Adward
+5
The man who served the dishes was so kind and gentle. I tried to use Español. quiero probar el menudo y fui rico. comí un menudo, cordón bleu, croquetas y medallones con tomate bebí un gazpacho. me gusta salmorejo y el gazpacho también es ricooo Después de comer, hice siesta. Todavía estoy llenoooo Hasta luego
4
Mikel Careaga
+4
Me gustó mucho. El arroz meloso muy bueno y los mejillones en escabeche una cosa especial y distinta. El pulpo, por otro lado, no encontré el sabor a queso y llevaba una salsa dulce que tapaba el resto de sabores y matices. Dicho esto, la carta me parece muy divertida y volveremos a probar más platos.
4
FJ NB
+4
Es un bar clásico de Triana, pequeño en el interior con algunas mesas y terraza exterior. La comida es casera y podemos encontrar, carnes ibéricas, montaditos, croquetas muy buenas, pescados fritos, tapas frías, todos bien preparados y servidos por unos camarer@s simpáticos y muy profesionales. Tienen unos excelentes menús a 11 €, también con medios menús. El precio es medio-bajo, si estas por la zona merece la pena hacer una parada.
5
Marina Montanary
+5
Me encantó este restaurante. Rafael, un encanto. Te aconseja bien y con amabilidad. La calidad , muy buena. La carne ,croquetas, ensaladas... riquísimos
5
Xabier García García
+5
Buscábamos un sitio "de barrio" para comer algo. Sin florituras. Casa Martín es exactamente eso. Un lugar sencillo sin una decoración en especial, pero dónde vas a comer bien. Nosotros pedimos montadito de carne mechada, chocos, albóndigas de chocos y solomillo al whisky. Todo muy bueno pero a destacar el solomillo. Nos sorprendió que los platos venían acompañados de patatas o ensalada.
5
Raquel López
+5
Un sitio muy recomendable!! El servicio de 10, qué agradables todos! Y súper rápido, ha sido pedir y en un par de minutos ya listo, a muy buen precio el desayuno (3,9 café y tostada entera muy grande y deliciosa). Muy buena experiencia!
5
Srta Lestrange
+5
De lo mejor que hemos comido en Sevilla, la verdad. Volveremos 😍

Horas

Lunes:
07:00 - 16:30
Martes:
07:00 - 16:30
Miércoles:
07:00 - 16:30
Jueves:
07:00 - 16:30
Viernes:
07:00 - 16:30
Sábado:
08:30 - 16:30
Domingo:
08:30 - 16:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lonja Casa Martin

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 940 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 09 53 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1