Santagloria Buhaira

Santagloria Buhaira, Sevilla Avenida la Buhaira 17 - Sevilla

Café
• Española
• Catalana
• Cafetería

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Santagloria Buhaira favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1028 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
363 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/11/2021
4,3
151 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/03/2021
4,9
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,3
429 Opiniones

Menu Santagloria Buhaira

  • ¡Tarjetas personalizadas!
    • Hoy es un día tan especial como tú. ¡Felicidades!
    • Espero que te guste ¡Qué te mejores!
    • Dos palabras mejoran este mundo; gracias y perdón. Hoy me toca usar la segunda.
    • La palabra “mucho” es poco para decirte lo que te quiero.
  • Nuestras bandejas de glorias
    • Bandeja de 8 glorias variadas
    • Bandeja de 12 glorias variadas
    • Bandeja de 20 glorias variadas
    • Bandeja de 32 glorias variadas
  • ¿Desayunamos? 🥐 ☕️
    • Mediterráneo
    • Continental
    • Momento dulce
    • Desayuno enamorados
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Pilar García González
+4
En mi caso, fue una merienda. Él sitios tiene un ambiente muy tranquilo y es ideal para merendar con una charla relajada con tus amigas. La merienda sale a unos 6 euros por cabeza y las bebidas (cafés, batidos, etc) son de buen tamaño. Todos los dulces que pedimos estaban bastante buenos y con sabor. Casi todo es bollería, no hay q penas tartas. Los batidos no los probamos pero tenían buena pinta. Tiene terraza. La zona para aparcar es complicada en horas punta. Repetiría!
5
Bárbara García
+5
Buen sitio para tomar café con tostadas y bollería. Tienen muffins y palmeras sin gluten también, lo que es de agradecer pero demasiado caros en comparación con los normales. Las dos chicas que atienden en las mesas son simpáticas y diligentes. A veces han tardado en atendernos y se han confundido con las tostadas pero suele ser cuando no atienden ellas..
5
Nieves Aguilar Rincón
+5
Ha sido un descubrimiento! Buscando por la zona un lugar donde desayunar, encontramos el local y la terraza, la única mesa libre y nos decidimos por lo coqueto que nos resultó y por el aspecto de panes y bollería que se ve en el escaparate desde la calle. Rápido y buen servicio, con esmero y atención. Buenas y completas raciones para el desayuno, incluso algo que resaltar además del pan variado y muy rico, es que la bebida viene en vaso grande, algo que no sueles encontrar normalmente en la mayoría de cafeterías y lo mejor de todo también fue su precio. Nos pareció una excelente relación calidad/cantidad/precio y como vamos a ir con frecuencia por la zona repetiremos, quizás lo siguiente, a parte de un muy buen desayuno, podría ser una merienda 👌🏻
4
Santi Picolet
+4
Excelente la comida, muy sabrosa al igual que las bebidas . Nos nos gustó mucho la atención pero fue a caído que estaba lleno el lugar . Lo demás un espectáculo. Lo recomiendo.
5
Visitación Martín Fernández
+5
Ambiente muy agradable, los productos de muy buena calidad y los camareros y camareras muy profesionales, siempre intentando atender y dar servicio lo antes posible, sabiendo que vamos con prisa por el tiempo de trabajo en desayuno. Se agradece muchísimo, la atención. Irene es un encanto y diligente, recuerda además el desayuno que tomamos y eso es un plus . Me encanta el lugar ☺️
4
Pedro Gil
+4
Es un buen sitio para la hora del desayuno o la merienda. Por ejemplo, se pueden tomar unos pastelitos con café después de haber tapeado en alguna de las terrazas de la Buhaira y alrededores. O también puedes llevártelo. Hay muchísima variedad en pastelería, todo tiene una pinta espectacular. El personal es muy amable. El lazo de chocolate es delicioso y la rueda de canela irresistible.
5
Manu Cruz Ortega (M. Cruz Ortega)
+5
Es una cafetería donde puedes tomar café con tu pastel, recién hechos, muy cómoda, muy buen servicio y un rato agradable. No había ido nunca y volveré con seguridad. Lo recomiendo.
5
Nuria Salas
+5
Muy agradable y muy eficaz el servicio. Paola, empleada muy simpática, nos trajo la comanda muy rápido. Recomendado el croissant 🥐 de mantequilla y de cereales. Volveré, sin dudas!
4
Pedro Gonzalez Gordillo
+4
Buen lugar, buen servicio, café rico y unas palmeras de huevo impresionantes. Creo que me ha dado diabetes de la cantidad de crema que tenía, qué buenas! El resto de tartas y pasteles también tiene buena pinta pero solo probamos la torrija que no estaba mal
5
Lola Go
+5
Les conozco por cuestiones de trabajo y soy clienta tb. Siempre son muy agradables y dispuestos para facilitarte un encargo. Los pastelitos de Belén son los mejores que me he comido en muchísimo tiempo; los croissants sencillos son espectaculares, los hay variados pero para mí éstos son los más ricos. La trenza de chocolate.....ooohhh....el chocolate de su interior está buenísimo. Los desayunos también son para no dejar de probarlos. En fin, podría seguir porque merece la penar probarlo y repetir. El personal es un encanto.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santagloria Buhaira

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santagloria Buhaira

85 4 3.5
Restaurante Al Sultan - La Alameda 92 4.4 4 4.5
Creeme Helado Helado 99 4.7 4.9 5
Bolas 96 4.8 4.5
Fabrica de Helados 95 4.4 5
Milk Away 91 4.6 4 4.5
Jester 87 4.4 4.5 4.5
L' Orangier Cocina Casera y Tradicional 84 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1028 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 43 81 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1