Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un establecimiento que pertenece a una cadena. Hay otras dos más en la ciudad, una en Recaredo y otra en la estación de Santa Justa. Fuimos dos personas y pedimos una tostada entera con jamón y una media integral con tomate triturado y pavo. El desayuno estaba muy bueno. El pan es ligero y esponjoso. La media tostada es un pan pequeño, no la mitad de una tostada entera. Además, me pusieron bastante tomate triturado, cosa que agradezco. También funciona como panadería y pastelería, tanto para llevar cómo consumir allí. Dejo fotos del mostrador. El café también estaba bastante bueno. La puntuación se la doy porque tuve que llamar varias veces a la camarera para que limpiara la mesa de los platos y tazas que habían dejado las personas que antes de mí desayunaron allí. Cuando me levanté para dejar yo misma los platos y tazas, me dijo de forma brusca que ya lo hacía ella. Además, tardaron mucho tiempo en servirnos las tostadas y los cafés… casi una hora. Otras mesas que pidieron más tarde, fueron servidas antes. Por otra parte, la decoración del local es monísima, muy actual. Un local acogedor, que invita a quedarse un buen rato charlado, leyendo o trabajando con el portátil. También tienen terraza exterior con mesas bajas en la acera. Por último, los precios son bastante competitivos. Pagamos ni 8€ por los dos desayunos. Como ya digo, la única incidencia fue el servicio en sala. Creo que debo darles una segunda oportunidad…
Es un lugar perfecto para tomarte un café a cualquier hora y si lo acompañas con sus dulces (especialmente gloria de filipinos blanco y gloria de pistacho) es una combinación perfecta. La encargada y los camareros son excelentes, están pendientes al mínimo detalle. Sitio que recomiendo al 100%
En mi caso, fue una merienda. Él sitios tiene un ambiente muy tranquilo y es ideal para merendar con una charla relajada con tus amigas. La merienda sale a unos 6 euros por cabeza y las bebidas (cafés, batidos, etc) son de buen tamaño. Todos los dulces que pedimos estaban bastante buenos y con sabor. Casi todo es bollería, no hay q penas tartas. Los batidos no los probamos pero tenían buena pinta. Tiene terraza. La zona para aparcar es complicada en horas punta. Repetiría!