Santomas Pedro De Castro

Santomas Pedro De Castro, Sevilla Calle Dr. Pedro de Castro, 10 - Sevilla

Now open
Española
• Sentado

73/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santomas Pedro De Castro favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 2194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
791 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/05/2022
4,0
650 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 12/05/2022
4,1
648 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/08/2020
3,5
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Mendoza de Puelles
+5
Café exquisito y dulces muy buenos. El camarero muy amable, repetiré sin duda!!
5
marta cd
+5
Siempre que vamos a Sevilla intentamos pasar por allí, ya sea para desayunar o comer algo. Todo está muy bueno, a buen precio y el personal es muy amable. En concreto, hoy nos atendió un camarero llamado Mario que nos atendió con una sonrisa en todo momento :)
5
AlejMa D.
+5
Local moderno y bien atendido. Decoración alegre y bonita. El personal es muy simpático, te explican todo con paciencia si tienes dudas en alguna cosa. Probamos la tostada de jamón de Guijuelo y la de salmón con aguacate y queso fresco y estaban muy buenas. Cabe destacar la calidad del pan. Caliente, crujiente, un sabor… de 10. El zumo de naranja tiene un sabor muy bueno, a pesar de que lo pedí con hielo que lo suele aguar siempre un poquito al irse deshaciendo. No es el caso. No perdió sabor. Por último decir que nos gustó mucho el detalle del vasito de agua de cortesía, ya que en pocos sitios lo hemos visto. Local recomendable.
5
Víctor Andrés Torres González
+5
Fantástico sitio para desayunar o comer incluso. Amplia variedad de productos, especialmente la bollería y panadería de gran calidad. Además, el personal es muy atento y amable
5
Irene - losblogsdemaria -
+5
SanTomas de San Bernardo. Una verdadera pasada. Amplio, grande, cómodo y luminoso. Perfecta atención de su plantilla, que son bastantes y muy atentos. Todo el local con muy buena limpieza, estupenda decoración. Merendamos, y fueron unas tartas deliciosas. El servicio fue perfecto. Allí tenemos pan, pastelería, heladería, cafetería y una comida estupenda a destacar los panes y la ensalada cesar. En cuanto a los panes, variada oferta de pan recién horneado. La pastelería muy variada tanto en los pasteles como en las tartas. Una estupenda relación calidad precio. Totalmente recomendado.
4
RosePink
+4
Lugar acogedor, con mesas pequeñas o grandísimas para un buen grupo, ideal para merendar porque tiene una gran variedad de pasteles o tomar una copa en un ambiente relajado, sin música elevada que moleste para hablar. El único problemilla de siempre es que las camareras tardan en atenderte o traerte las cosas. Es para ir sin prisas.
5
Ivanna
+5
Excelente servicio, camareros muy amables y atentos. La chica que atiende en la pastelería sin embargo, un poco antipatica. Para desayunos está muy bien, los croissants están increíbles y la bollería también. Buenos precios y buen ambiente, es un sitio muy agradable. Puedes pedir para llevar también.
4
Irene López
+4
Variedad en desayunos. El café está muy bueno. El jamón de la tostada no es de lo mejor. Muy buen ambiente, local bonito y amplio. Personal muy amable. Café con leche y media de jamón 5,10€
4
Isa Cuadros
+4
Muy bien y riquísimo. Pero muy poco personal. Sólo una persona fuera para todas las mesas y van como locos los pobres. Una vergüenza el dueño. Por lo demás... Buenísimo y tienen una panadería de 10. 8e dos desayunos completos con pan recién hecho. Todo buenísimo.
5
Antonio Giraldez
+5
Soy cliente de la cafetería San Tomás desde hace más de veinte años y durante ese tiempo el trato con todo el personal ha sido inmejorable. Por desgracia, hoy la actitud de Anastasia contra mí ha sido la excepción, no sólo no atendiendo a un problema como cliente en el desayuno sino permitiéndose gritar en público que no va a discutir conmigo solo por un problema con el pan de la tostada.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 21:30
Martes:
07:30 - 21:30
Miércoles:
07:30 - 21:30
Jueves:
07:30 - 21:30
Viernes:
07:30 - 21:30
Sábado:
07:30 - 21:30
Domingo:
07:30 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santomas Pedro De Castro

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 2194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 21 81 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1