Greta

Greta, Sevilla 3 Calle Nagasaki - Sevilla

Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Greta favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 810 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
742 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Samantha Tassone
+4
Fui a merendar con mi amiga y su perrito, no tuvimos problemas para él ya que tiene terraza, además la camarera le trajo agua sin que se lo pidiéramos, muy amable !! Hemos pedido dos bowl de fruta con granola, súper ricas las dos. Sitio muy lindo en esta calle que es un encanto. Volvería sin duda !
4
Alberto pereira
+4
Hemos ido hoy a desayunar allí por recomendación de una amiga y la verdad que no se ha equivocado, mucha variedad y las dos cosas que hemos pedido muy ricas. Bagel de salmón, huevos benedictinos, un té y un zumo natural de frutas. Adjunto también foto de la factura.
5
Virginia Ocanto
+5
Las tostadas y los Bagel están buenísimos. Pedimos que le agregaran huevos pochados y le dio un toque increíble. 100% recomendable.
5
Ángela Méndez
+5
Increíble experiencia. Riquísimo el mango bowl, los huevos benedictos y el té matcha. Las camareras eran un encanto.
5
Lourdes MeBe
+5
Local muy acogedor y muy bonito decorado con flores y plantas, ideal para merendar, hacan todo tipo de crepes y gofres tanto sanos como menos sanos, los bowls están deliciosos yo me pedí el de crema de cacahuete, lleva muesli, coco deshidratado plátano y virutas de chocolate, siempre que voy pido algo diferente y todo es un acierto.
5
Natividad Nevado Alcaide
+5
A veces segundas oportunidades si son buenas… 😊 Estuvimos desayunando aquí al poco de abrir el local y no nos terminó de convencer… 🙃 Pero a veces segundas oportunidades si son buenas y decidimos probar de nuevo e ir a merendar, y súper bien 🔝 Trato genial, el ambiente estupendo y lo mejor de todo, las tartas estaban ricas, ricas 😋😋😋 La cafetería es muy bonita y tiene mesas fuera y dentro. 🍽 Pedimos: 🔝 Cafés ☕️ 🔹Tarta de queso 🔹Napolitana de chocolate 🔝Tarta de la abuela Seguro que volvemos otro día a probar otras cositas 🥞🥯 porque tienen una carta muy bien surtida 🥰
4
Cristina Valladares Santaella
+4
Hemos pedido el pitaya bowl y las tostadas con huevo pochado riquísimo!!
4
Cristina Durán
+4
Sitio muy agradable con muchas opciones para desayunar, hacer brunch o merendar. El bowl de pitaya súper rico y fresquito 😍 Las tostadas con huevo y los bagels son grandecitos. El café muy rico.
5
Cristina Ríos
+5
Me ha chiflado este sitio. Tienen de todo, desayuno, brunch, comida, merienda y cena. Todo está buenísimo. Tienen una carta muy variada desde dulce a salado, y los precios está muy bien. Fui con una amiga a desayunar y salimos encantadas. Ella se pidió una tostada de aguacate y queso, en la que puedes elegir el tipo de pan, y yo un gofre riquísimo de Nutella, plátano y arándanos. Volveré sin duda, quiero probar más cositas de lo que hay en la carta porque merece la pena. Además el servicio es muy simpático y apenas hay que esperar a que te traigan lo que hayas pedido. Por dentro el local es muy bonito, pero también tienes la opción de sentarte fuera y en un día soleado merece la pena.
4
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Brunch ideal. No es un sitio barato, pero hemos quedado más que satisfechos. Para empezar, la carta es muy amplia. Hay bowls, bagels, platos con huevos, tostas… también tienen tostadas de toda la vida, pero solo en días entre semana. Me llevé un chasco con esto. El café está muy bueno, es de Lavazza. Si vas en fin de semana o festivo, te recomiendo que reserves. El local no tiene muchas mesas, pero tiene una zona de porche y una terraza amplia. La decoración recuerda al estilo art-decó (tipo El Gran Gatsby), y tiene un neón muy molón. En el interior olía genial a canela. Pagamos 8€ por el brunch (3 bagels, 1 bowl y 4 cafés). El personal fue muy agradable. El único punto negativo: el café estaba frío.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Greta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Greta

86 4.1 0 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 810 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 68 46 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1