Yo:gurt Yo:cake

Yo:gurt Yo:cake, Sevilla Plaza Alameda de Hercules 50 - Sevilla

Now open
Europea
• Portuguesa
• Española
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yo:gurt Yo:cake favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
279 Opiniones

Opiniones

4
Local Daddy
+4
Respuesta: No puedo contactar ya que no me han facilitado un correo de contacto. Pero básicamente, la entrada y salida pagando por caja es el mismo lugar y enseguida se forma atasco entre los que quieren salir y los que quieren entrar. Ya de paso reseñar que el pasillo de licoreria en concreto (y otros en general) es tan estrecho que es difícil no tirar un artículo, por no decir que es casi imposible estar 2 personas en el pasillo de licores. Con esto respondo a su interés por mi reseña. La actitud del personal la tendría que gestionar usted, ya que no es tan habitual ese desdén. Y todo se lo digo con el mayor de los respetos y queriendo mejorar. Muchas gracias por su atención. ...................... El personal no es muy atento, entiendo que es un Súpermercado con gran afluencia de gente y que deben estar cansados. También es muy pequeño y en la entrada y salida se acumula y atasca la gente. Pero está muy bien por su horario (abre todos los días), a veces muy útil!
5
Natalia Betancourt Torres
+5
Autoservicio a la mano en una zona hotelera de Sevilla, amabilidad y buenos precios
5
Angel Ostos
+5
Muy buen trato al cliente y muy amables. La cajera de hoy fue muy simpática a la hora de cobrarme mis artículos
4
María Carmona
+4
Me gusta porque tiene productos ecológicos y biodegradables de muy buena calidad. Eso hace que gane peso sobre el resto de supermercados exprés. Lo único que no me gusta es que, últimamente, si pagas con tarjeta, te retienen el pago no se bien por qué hasta varios días después. Eso crea descontrol, al menos a mí, que no se exactamente cuánto saldo tengo disponible. Por lo demás, genial. Incluso tienen carnicería de MUY buena calidad.
5
Mª del Rocío Fernández López
+5
Se compra muy bien en él, aunque no sea muy grande tiene bastante alimentación y muchos productos. Una cosa buena que tiene es el horario, te ayuda a poder comprar cosas necesarias a horas tardías. El personal que atiende es muy amable.
5
Ruben Mavilla
+5
El personal de los mejores que he visto nunca super atentos y simpáticos! Da gusto ir a comprar allí.
5
Rafael Núñez (Rafa)
+5
Es un express, pero muy diferente a los que tenemos en bs. as., ya que es muy completo, tienen de todo. Eso es muy comprensible, esto es una comunidad económica, por lo tanto tenés productos de todas partes. Los precios son los mismos que hace un año y medio, cuando estuve aquí. Ergo, no hay inflación. Todo esta muy organizado, cada uno hace lo suyo, parece que fuera contagioso, en mi ciudad tiro la colilla del cigarrillo en la vereda, calle, etc. Aquí me desespero si no encuentro un cesto de basura, de los cuáles hay en todas las calles. Lleno de turistas, todos idiomas distintos, también cada uno con sus propios mapas muy entretenido verlo, la policía por todas partes, son respetados, en fin. Diría que muy aburrido en para un argentino o más Bien un portero.......................
5
Isabel Roblas
+5
Supermercado cerca de la Alameda abierto hasta las 22:00 incluso domingos y festivos. Esto es lo mejor aparte de los buenos precios. Hay productos frescos: verduras y carniceria; congelados; bebidas; drogueria; y productos precocinados que te sacan de un apuro. El personal es muy amable y diligente, la atención es inmejorable.
4
E Bc
+4
Esta muy bien para hacer las compras a cualquier hora y día, pues abre incluso los domingos. Además el precio no es mucho más caro que otros supermercados. Es estupendo
5
Gonzalo Pacheco Gras
+5
Buen surtido, horario continuado, abre los domingos. Personal muy simpático. Es mi despensa

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yo:gurt Yo:cake

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

yo:Gurt yo:Cake

76 4.1 3.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 87 18 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1