La Toscana

La Toscana, Sevilla Calle de Luis Montoto 32-34 - Sevilla

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Toscana favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 572 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
242 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/03/2021
4,0
254 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Cazadesayunos Punto Com
+4
Local situado enfrente de los restos del acueducto de Sevilla. Sitio muy espacioso con un gran número de mesas y una gran afluencia de gente de todas las edades. Mucho movimiento. Al entrar, he dudado si quedarme o no, porque había una pastelería justo al lado y casi he tenido que echar a cara o cruz cuál de los dos visitaba para nuestra web de desayunos, pero he decidido probar y ha sido un acierto. Aunque tienen una gran variedad de tostadas medias (solo un pan) y normales (los dos panes de un bocadillo) me he decantado por la simple. Enseguida me han sacado el pan tostado en su perfecta medida y desde la barra (ya que la cafetería es de autoservicio) me han ofrecido a que me llevara uno de los botes de tomate natural, salmorejo o margarina a mi mesa. Aprovechando que tenía dos tostadas, he probado una con salmorejo y la otra con tomate. Ambos naturales y muy buenos. Es una cafetería especializada en desayunos de tostadas (aunque también he visto bollería y churros) donde son rapidísimos y tienen el proceso muy estandarizado. También he oído que pedían tostadas con pan integral, aunque no lo he visto en la carta. El café correcto, y el precio del desayuno 2,30 €.
5
Joaquin Cano
+5
Desayunos buenísimos, churros muy ricos, tostadas grandes con todo tipo de mantequillas, patés, aceite, tomate y jamón ibérico recién cortado. Además te ponen queso viejo en la completa. El café estupendo también. Y todo a un buen precio. Muy recomendable
4
Andalusia Guided Tours
+4
Muy buen sitio para desayunar por buen precio y bien servido. Quizás lo único que el sitio al ser grande parece bastante frío
5
Miguel Jiménez
+5
Buen lugar para desayunar. Buen servicio y buenos precios. Self service.
5
Maite Mesa
+5
Ideal para desayunar, comer o hacer un café a media tarde con unos dulces. Se come muy bien. Hacen menú variado, de calidad y con cantidad. De los que hemos probado por la zona éste nos gustó y sorprendió mucho. El personal es muy amable.
4
El otro Samu
+4
Es un sitio cómodo para desayunar si no eres muy amigo de la barra metálica y el serrín en el suelo. Son rápidos y eficaces atendiendo mesas. Los desayunos están bien y los menús del día decentes.
4
Elena Romera
+4
Muy limpio tranquilo y fresquito, fuimos en familia a tomar café y nos sorprendió lo buenas que estaban las tartas y la carta de tés que tienen. También hay churros por la mañana y por la tarde por supuesto a horas lógicas...
5
Manuel Padilla
+5
El servicio es increíble. Es un lugar muy amplio, se está muy cómodo, los churros están muy buenos, nada aceitosos y las raciones son generosas. La tostada también muy rica. Recomendado totalmente.
5
Javier Cebrero Arias
+5
Nuestro horario de churros es de 8 a 12.30 ,a las 12.30 nuestro churrero termina su horario por lo tanto tiene que recoger toda la cocina con lo que se va más tarde de la 1. Hay que cumplir los horarios. Desde las 8 a las 12.30 hay 4 horas para pedir churros
4
Raúl Vallejo
+4
Buen sitio para desayunar, con churros y muchas tostadas. Le encuentro dos problemas: no sirven a las mesas,lo cual es incómodo para el cliente, y la decoración es un poco fría, el sitio no es muy acogedor.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 21:00
Martes:
07:00 - 21:00
Miércoles:
07:00 - 21:00
Jueves:
07:00 - 21:00
Viernes:
07:00 - 21:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
07:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Toscana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 572 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1