Taberna Heliópolis

Taberna Heliópolis, Sevilla Calle Ensanche 4 - Sevilla

Europea
• Española
• Portuguesa

82/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna Heliópolis favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1250 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
411 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 13/08/2023
3,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,7
758 Opiniones

Menu Taberna Heliópolis

  • Entrante
    • Alcachofa a la plancha con langostinos
    • Milhoja de solomillo con miel y mostaza
    • Solomillo al whisky
  • Plato
    • Hamburguesa Taberna Heliopolis 220 gr
    • Hamburguesa pollo crujiente
    • Hamburguesa simple con queso
  • Postre
    • Postre del dia
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro J. Ramos
+5
Conocí la taberna en una visita el año pasado y en cuanto he tenido ocasión he vuelto. La atención del personal es estupenda, la cocina está riquísima (¡y con platos y café portugués!) y lo que me ha animado a dejar la reserva: calidad humana. Mientras cenaba, ha venido una chica muy apurada preguntando si podía usar el baño y el camarero no ha dudado ni un momento, tratándola con mucho respeto. Cada día hay que valorar más estas cosas. Ojalá les siga yendo bien… ¡y yo pueda seguir viniendo!
4
Marta CS
+4
Comimos de casualidad al tener un evento por la zona y buscar en google sitios donde ir a comer con buena reseña. Menos mal que fuimos temprano (sobre las 13.30) porque era sábado y en un rato se puso aquello que no cabía un alma. La comida nos pareció rica aunque quizás la cantidad un poco justa para mi gusto. El servicio era atento y la relación calidad/precio aceptable.
4
Consuelo Ballesteros
+4
Comida portuguesa. La cataplana, literalmente para chuparse los dedos. La ensaladilla muy rica. Y de postre, tarta de queso, espectacular. 100% recomendable. Volvemos a probar el arroz.
5
Alejandro Naranjo Guajardo-Fajardo
+5
Sitio que frecuento con amigos los días de fútbol. Ayer otro día más y comimos allí. Bar pequeñito pero limpio, bien atendido y bien de precio, no innovamos mucho y tiramos de serranito, estaba muy bueno solo que el pan estaba un poco duro, el alioli muy bueno también y las patatas de acompañamiento cortadas a mano, eso también de agradecer que no sean congeladas.
4
Dónde Comemos Ahora?
+4
Ofrecen tanto comida local como portuguesa. La carta es a base de tapas y platos con mucha variedad y unos precios acertados para la buena calidad que ofrece. Os recomiendo que probéis el bacalao dorado y las croquetas de cochinillo rellenas de manzana, las cuales me sorprendieron mucho puesto que no las había visto en otro lugar. También probamos unos quesos de cabra portugueses con el típico paté de sardina, como entrada, mientras llegaba el primer plato, acompañados por vinos y cervezas también de Portugal Os recomiendo también la milhojas de solomillo y las croquetas de arroz negro con alioli. Por encargo, preparan arroces y cataplanas. No os puedo contar nada sobre los postres, porque era entre semana y se habían agotado.
5
Alejandro Cascales
+5
Un lugar para visitar y disfrutar de la gastronómia Andaluza/Portuguesa en las cercanías del Estadio del Betis, con espacio para los peques ya que disponen de un parque en la misma placeta. Todo lo que pruebas muy rico y bien atendidos. En especial el pollo da guía, bacalao en todos los estilos como buenos portugueses. Recomendable 100%.
5
I C
+5
Si quieres probar buena comida, vinos Portugueses este es el sitio. Comida esquisita y auténtica Portuguesa. Aparte también tiene platos españoles. Personal muy amable especialmente Antonio que nos atendió. En general personal amable y flexibilidad en el trato con los clientes. Súper recomendable!!!
5
Macarena Sanchez
+5
Excelente comida y servicio. Camareros cercanos y profesionales, y la comida buenísima. Cualquier cosa que pidas con bacalao será un acierto. Sitio amplio, con parque y sin peligro alguno para niños. Recomendable 100%
5
Ruth Vilanova Lecina
+5
Nos hicieron una reserva para 20 personas confiando y sin pedir dinero. Toda la comida buenísima, recomiendo el pollo y el revuelto de bacalao. La atención muy buena y muy majos, recomendable.
5
Patricia Palos Montes
+5
Hoy estuvimos por primera vez en la Taberna el Heliopolis y la verdad que venimos encantadas La ensaladilla ESPECTACULAR Patatas aliñadas con bacalao nos encanto la tabla de quesos portugueses y el pollo a la brasa un gran acierto súper recomendable y el servicio de camareros súper atentos volveremos sin duda Se me paso los postres sin comentarios 🤤🤤🤤🤤

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Heliópolis

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1250 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 73 95 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1