Nataly Escórcio De Abreu
+5
Me ha encantado, las tartas riquisimas, la atención muy amable y el lugar encantador. 100% recomendado. Volveré en cuanto regresé a Sevilla.
Lo descubrimos de casualidad y fue un acierto entrar a merendar aunque recuerdo haber oído hablar de sus tartas. Nos encantó la tarta que pedimos, y además la tónica era grande de lata de 330 lo cual se agradece mucho. Aparte de eso y muy importante, buen trato, amables, y el ambiente que a mí desde fuera me invitó mucho a entrar: luces cálidas, ambiente acogedor y un gusto músical estupendo por la música que ponen de fondo ( nos gusta mucho disfrutar con buena música).
Recomendable y con ganas de volver a probar más tartas.
Berenice Brown Arreola
+5
Lugar pintoresco en un barrio encantador de la ciudad. Excelente repostería, sabores delicados con muy buenos productos.
Lo que haría que este lugar fuera perfecto, sería un café de especialidad, pero regresaría sin lugar a dudas.
Buen sitio para tomar un café, infusión, té o lo que quieras acompañado de unas tartas buenísimas.
Las tartas de calidad y seguro gustarán muchísimo
Aquí vais a encontrar unas tartas increíblemente buenas (pero bien buenas) y una variedad de sabores muy original (nosotros probamos la de cookies y la de cerezas y ambas estaban de escándalo). También tienen bebidas "alternativas" estándar, como Fritz-Kola. En cuanto al local, se trata de un espacio gentrificado con una decoración que recuerda a la casa de "Alaska y Mario" , que no estoy diciendo que esté mal, al contrario , a mí me encanta; pero lo vas a notar en el precio. Lo bueno es que, ya puestos a gentrificar, mejor así, con un proyecto pequeño y agradable en lugar de un Starbucks. En resumen: una opción genial para una merienda diferente. Recomendado.
Nota: pagos con tarjeta por encima de 10€
El local es pequeñito pero aún con las restricciones, pudimos entrar a una hora adecuada. Las tartas que probamos estaban espectaculares y todas tenían muy buena pinta. Llegó otra persona más tarde y no pusieron problema. Sin embargo, a nivel personal encuentro que muchos días esta cerrado cuando quiero ir, una pena!
Tartería y cafetería con grandes productos. Su café es muy bueno y sus tartas están deliciosas. El sitio tiene una decoración muy estilosa y está es una gran ubicación en la calle Feria.
Muy recomendable; si vas por primera vez, vuelves.
An error has occurred! Please try again in a few minutes